Acceder

MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.

65 respuestas
MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.
MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.
Página
4 / 9
#25

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Yo te voy a explicar una cosa y tu me dices si es legal ¿vale?

EN Afinsa no habia ninguna entrada de dinero que no fuese de inversores que a la postre querian recuperar su inversion . Afinsa sabia y ocultaba que a cada paso que se daba muchas de estas personas jamás iban a recuperar su dinero ,era un drama dia a dia ,contrato a contrato (da escalofrios),... cada sueldo que se pagaba , cada alquiler ,cada comision , cada factura ,cada ...y un largo etc , poco a poco , personas que iban cayendo ¿tetrico verdad? , gente confiada , trabajadores humildes , pensionistas , discapacitados etc etc,no habia limite .

Saludos.

#26

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Eso por no hablar de que se comprometian segun contrato a recomprar al final los "presuntos" sellos por importe determinado, y ese importe no lo tenian.

O dar en contrato (documento público) un valor a los sellos que no era real (falsedad).

El asunto es muy sencillo si hubieran tenido el dinero en caja o los sellos tuvieran valor y se pudieran convertir en dinero en el mercado, no estariamos en concurso.

#27

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Todo arranca del procedimiento penal, parece que a alguien se le olvida.

Como parece ser que no se me entiende, repito:

La cuestión, sí Señores, la auténtica y única cuestión, es si AFINSA actuaba cumpliendo o no la Ley vigente en el momento de la paralización de su actividad. Porque es a la luz de esa Ley como hay que examinarlo todo.

Todavía no he logrado encontrar, punto por punto, qué articulos, disposiciones o preceptos de esa Ley incumplía la empresa. Parece ser que el Sr. Juez de lo penal tiene dificultades parecidas a las mías, pues de lo contrario no estaríamos -en mi opinión- todavía como estamos.

Mis cortas luces me dan a entender que la fiscalía tiene serios problemas para probar las tesis que justificaron la paralización de Afinsa, a la luz de la legalidad vigente el 9 de mayo de 2006. De no ser así, resulta difícil de entender y justificar la lentitud del procedimiento penal. Que nada tiene que ver con el mercantil, sino al revés.

Lo más abominable de todo esto es que el procedimiento concursal, una vez puesto en marcha, sigue su ritmo inexorable, al margen de la evolución del proceso penal, cuando en realidad depende totalmente de este último que -dicho sea de paso- en comparación va a paso de tortuga.

#28

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Pues leete el informe de los fiscales que está lleno de "presuntos" incumplimientos de leyes, estafa piramidal, maquinaciones para alterar el precio de las cosas, falsedad en documento mercantil, abuso de confianza,........

Estamos como estamos no porque los jueces tengan "dificultades" parecidas a las tuyas, sino porque desgraciadamente la justicia en este pais funciona así.
Y si el caso Gescartera, que era más claro, con menos dinero y menos afectados, sin adláteres de los imputados poniendo palos en las ruedas, sin "presuntos" poniendo recursos sin cesar y otras diferencias tardó 7 años, lo nuestro va a ser dificil qiue tarde menos.

El proceso concursal para nada depende del penal, es más bien al contrario, el mercantil ha establecido, por sentencia, que había insolvencia, el penal debe sustanciar de quien es responsabilidad la insolvencia.

Así que no os hagais ilusiones, que no es por falta de motivos.

De todas maneras si tanta prisa te corre, solo teneis que decirle a Cano que deje de entorpecer el proceso, iría todo más rápidito.

#29

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Lo que no entiendo yo es que estando todo tan claro, siendo las pruebas tan irrefutables y contundentes, todavía estemos con estos pelos.

¿Me podrias informar acerca de cuales son los entorpecimientos protagonizados por Cano que impiden que el proceso penal avance?

Tengo entendido que precisamente sucede todo lo contrario, las dilaciones vienen del propio juzgado que lleva años buscando no se sabé el qué en no se sabe dónde.

#30

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Pues los entorpecimientos de Cano son evidentes, su defensa se agarra a todo lo que puede para retrasar lo más posible el proceso, a alguno de los vuestros ya se le escapó alguna vez el lema......... "recurrir, recurrir, y volver a recurrir hasta aburrir" o algo así.

Al menos los de Forum han tenido una cierta vergüenza y no han puesto tantos palos en las ruedas.

La lentitud desgraciadamente es habitual en las intrucciones de casos de este tipo, si en Gescartera que era menos complicado pues hasta contaban con confesiones claras de algunos imputados duró 7 años, a saber lo que pasará con este.

#31

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

No te pregunto acerca de Gescartera.

Mi pregunta es muy, pero que muy concreta. Y espero que puedas y quieras responderla.

¿Me podrias informar detalladamente acerca de cuales son esos entorpecimientos protagonizados por Cano de los que hablas y que impiden que el proceso penal avance?

#32

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Veo con tristeza que o bien no lees con atención, o no comprendes lo que lees, ya te he contestado:
xxx a alguno de los vuestros ya se le escapó alguna vez el lema......... "recurrir, recurrir, y volver a recurrir hasta aburrir" o algo así.xxx

Y eso es lo que hacen no?, recurrir contra todo y por todo.