Acceder

MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.

65 respuestas
MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.
MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.
Página
3 / 9
#17

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

No sabes como te envidio Reyes.

Lo tienes todo tan claro, en tu alma no hay lugar para la duda, tú sabes que estás del lado del bien y los demás ... los demás formamos el lado oscuro.

Mira, cada cual elige la manera en que quiere vivir y aquello en lo que quiere creer. No me afectan tus acusaciones, ni tus insultos, ni las etiquetas lindas que me pones. Tú ya has encontrado alguien sobre quien focalizar toda tu rabia y frustración, eso es muy humano y acaso comprensible. Incluso me atrevería a adivinar cual es tu credo religioso.

Solamente una cosa te diré, y seguro que en eso vamos a coincidir: el tiempo irá colocando a cada cual en su sitio. Y mi conciencia está muy tranquila, te lo aseguro. Es una lástima que hayas optado por el lado fácil, comulgar con las tesis del poder suele ser siempre bastante más cómodo que discrepar y presentar batalla.

Por cierto, y va para Roco39: pero que casualidad que reaparezcas precisamente tras el soplamocos que ha supuesto para determinadas estrategias la sentencia de la A.N..

Como dice Corsario, curioso, muy curioso.

#18

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

¿O debia decir raro, raro, raro?

#19

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Sí , todo muy raro y curioso , lo que no es raro ni curioso es que no haya aprecido nadie que haya comprado los sellos de Afinsa , ¿de donde salian los beneficios ? .

Pensar y creer es una cosa, pasar a la accion puede ser un delito .

Tu puedes pensar lo que quieras , hay locos que piensan que los marcianos aparecen en su casa para robarle, pero emprender una accion aparejada a esta idea no es lo mismo , maxime cuando puede llevar perjuicios a terceras personas que no tiene culpa de tu locura .

Así que piensa lo que te dé la gana pero antes de pasar a la accion te recomiendo te asegures de lo que vas a hacer ,más aún cuando obvias y ves lo que te da la real gana y cuando con ello puedes llevar a el daño de terceras personas.

Saludos.

#20

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Y que diferencia hay, es que los demás que discrepábamos - como tu dices - de la actitud de Afinsa y Forum y de sus directivos, que pensábamos que el modelo de negocio de Afinsa y Forum era insostenible y por lo tanto debía tratarse de un modelo de negocio piramidal y por ende de una presunta estafa. Es que nosotros no hemos tenido que oir que nos pagaba el PSOE, que estábamos vendidos al poder. No quiero perder el tiempo buscando mensajes antiguos, entre otras cosas porque algunos de los participantes se acordarán perfectamente.

¿Sigues creyéndote mejor que los demás?, pues mira yo sigo pensando que perteneces a la cuerda de los presuntos estafadores.

#21

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Pues dime donde radica el motivo de la envidia, porque en estos momentos me encuentro sin los ahorros de toda una vida y con una edad sin posibilidades de volver a empezar.

Tengo bastante claro en estos momentos lo ocurrido, pero lo que me preocupa es que avance la justicia, sentencias, pasar página.

Hombre una parte oscura hay, los que defendéis lo indefendible, mentís desde el minuto uno con convenios, avales, incidencias a miles retrasando todavía más la lenta y politizada justicia que disfrutamos entre muchas otras cosas.

En este foro se ha debatido todo, pero todo lo relacionado con Afinsa hasta la saciedad, hemos conocido argumentos, datos informes de todo tipo, por tanto cada uno tiene bastante conciencia de lo que ha pasado

Eso de que cada uno elige la manera de vivir es muy discutible, yo he trabajado para obtener unos ahorros que me permitieran una etapa final de mi vida más digna y me los han robado, estafado miserablemente.

No he pretendido ofenderte ni mucho menos insultarte,más bien el que insulta sobre todo la inteligencia eres tú, sino calificarte donde creo te encuentras a la espera que tengas la dignidad de contestar, argumentar o simplemente decir lo que pretendes a parte de amenazar en tus comentarios.

Lo de rabia y frustración en cierta medida lo admito, pero sobre todo por no ver resuelto el caso con sus condenas más severas en el menor tiempo posible para que sea efectiva la justicia, porque si ha de pasar mucho tiempo para poner cada uno en su sitio ya me explicaras las ganancias.

Llamas fácil a estar desde el minuto uno intentando en averiguar la verdad, leyendo asistiendo participando en todo lo relacionado para al final llegar a una conclusión clara, me han estafado, ni uno solo de “vuestros” argumentos me han convencido, ni uno solo me ha hecho dudar que la actividad de Afinsa pudiera ser honesta, y mira que lo he intentado

No se ha que te refieres con las tesis del poder, mi actitud siempre ha sido crítica con los distintos gobiernos de estos 27 años y mucho más con Zapatero.

Sigues sin responder, sin aportar nada ni decir lo que pretendes por lo tanto no me interesas en lo más mínimo, eres más de lo mismo, si te quejas de insultos en este foro date una vuelta por los de aquí al lado de los que a buen seguro procedes.

Hablas de estrategias, como dando a entender que te alegras de la sentencia de responsabilidad del Estado sobre todo por no haber aceptado el convenio y no tiene nada que ver. El convenio suponía una segunda estafa así lo hemos entendido la mayoría de la masa, te queda claro, y hombre que te atrevas a citar a Corsario reforzando tus tonterías que no argumentos es el colmo de la estupidez.

Una última petición, lávate la boca cuando hables de Gil Robles, revoca poderes y ponte en el grupo que por pensamiento te corresponde hazte ese pequeño favor.

#22

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

No es cuestión de pasar a la acción, ni de irse agarrando a los pocos y cada vez más escasos asideros que todavía algunos intentan sostener.

Cuando todo se va desmoronando, cuando el edificio entero de la acusación, la puesta en escena de la fiscalía, se desmorona ¿Ahora el delito es no encontrar compradores para ciento cincuenta millones de sellos?

La cuestión, sí Señores, la auténtica y única cuestión, es si AFINSA actuaba cumpliendo o no la Ley vigente en el momento de la paralización de su actividad. Porque es a la luz de esa Ley como hay que examinarlo todo.

Todavía no he logrado encontrar, punto por punto, qué articulos, disposiciones o preceptos de esa Ley incumplía la empresa. Parece ser que el Sr. Juez de lo penal tiene dificultades parecidas a las mías, pues de lo contrario no estaríamos -en mi opinión- todavía como estamos.

Dejemos las elucubraciones para la Yabar, que en eso ha demostrado ser muy buena.

#23

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Es muy humana la necesidad de encontrar un culpable a nuestras desdichas, acaso quizá sea una respuesta que nuestro cerebro, en su camino evolutivo, ha encontrado para poder soportar las vicisitudes de la existencia.

Tu sufrimiento es el de todos, de todos los que nos hemos visto expoliados, hemos visto desaparecer años de esfuerzo, trabajo, ahorro. Ilusiones y proyectos truncados. No es necesario que me relates lo que desgraciadamente todos los afectados compartimos.

Lo que nos diferencia es nuestro análisis de la situación y ahí se producen desencuentros abismales. No parece muy atinado arremeter contra quien mantiene posiciones diferentes a las propias. Ni demonizar a quien no ve las cosas de la misma manera, atribuyéndole maldades e intenciones perversas.

Deploro tu actitud. Aunque comprensible, no me parece acertada ni justificable.

#24

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

No manipules, es vieja la táctica que empleas.

Llamas desdicha al robo de mi dinero

Con que respuesta a nuestro cerebro, ¡he manipulador!, se trata de justicia, lo entiendes JUSTICIA

Mi sufrimiento es el mío y tú estas muy lejos de entenderlo por eso nunca he intentado explicártelo

Con que desencuentros, claro tu eres un estómago agradecido que seguramente cobrabas con parte de mi dinero y yo un estafado, sin cultura financiera, engañado por afectividad por un mal “profesional” que ni siquiera sabía lo que me vendía y a la que solo le importaba las suculentas comisiones que cobraba.

Te sientes arremetido porque te digo que expliques tus intenciones

Que argumentos mantienes tú, di porque no es una estafa, tiraremos de hemeroteca en este foro. No es precisamente sano lo que pretendes con tus intervenciones.

Dime quien eres para buscarte cuando vengan las sentencias porque desaparecerás o mejor dicho te cambiaras de nick pues siempre encontraras motivos para la maldad deplorable que practicas.

Pero que es lo que se esta demorando, la lenta y politizada justicia otra cosa, adonde nos agarramos, donde nos tenemos que agarrar nosotros, como no sea a saber la verdad y que paguen los culpables con todo el peso de la ley. Pero si todavía no ha empezado el procedimiento y ya se ha caído el informe fiscal demoledor por otra parte, de que hablas

El delito es que faltan de la caja 2000 millones de euros y que los sellos no valen ni siquiera el 10%. Sabes tu donde está ese dinero, de paso explica el negocio de Afinsa en que consistía.

Pues si actuaba Afinsa con arreglo ley, mira yo no la voy a condenar que archiven y me den mis ahorros, mientras tanto siempre vas a tener un tema para marear la perdiz. Siguiendo tu filosofía acusatoria ¿Quién te paga?

Léete el informe fiscal a ver si encuentras algo tema que me trae sin cuidado, lo que si necesito y rápido son sentencias.