Acceder

MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.

65 respuestas
MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.
MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.
Página
1 / 9
#1

MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.

Hola de nuevo, tras un cierto parentesis vuelvo con vosotros, aqui estoy , mañana dios dira.
La sentencia nos ha dejado un poquito descolocados,! a que si !, a mi abogado ya se lo habian comunicado una semana, antes del dia que salio a la luz publica.
Por eso lo puse en el foro, para que la gente vea , que este pais NO ES SERIO, y al mando esta un presidente que nos lleva A TODOS A LA RUINA.
Centremonos en nuestro problema, tenemos que decirles a nuestros abogados que examinen detalladamente la sentencia, y que extraigan razonamientos juridicos.
Mi opinion personal , y la mi abogado, esque cuando el secreto de sumario , SEA PUBLICO, CON NOMBRES Y APELLIDOS, nuestros letrados deberian denunciar a TODAS las personas que nos han llevado a estar donde estamos, SEMI-ARRUINADOS.
LA SENTENCIA ES CLARA, AQUI HAY RESPOSABILIDAD DE MUCHOS FUNCIONARIOS, Y HA HABIDO UNA MALA PRAXIZ DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, COMO NUESTROS ABOGADOS ECHEN EL TIRO AL SUPREMO , VAN A ERRAR, PUES ESTA SENTENCIA HA SIDO POR UNANIMIDAD, Y EL SUPREMO ES UN TRIBUNAL QUE SUELE DAR EN UN 95% LA RAZON AL RESTO DE TRIBUNALES.
Creo que he hablado clarito, UNION DE ABOGADOS, y que tiren por el mismo camino, el camino del recurso al supremo , es un camino equivocado.
Solo hay que fijarse , que la sentencia es un disparate, pero........, habre la posibilidad de que algun funcionario haya actuado erroneamente, ese es el camino para una posible responsabilidad del estado, SEÑORES LETRADOS , CUANDO SE LEVANTE EL SECRETO DE SUMARIO A DENUNCIAR, Y SI LE TIENEN MIEDO AL GOBIERNO, SEGURO QUE HAY MUCHOS ABOGADOS JOVENES Y CON GANAS QUE LO HARIAN, O SEA QUE DELEGUEN, PERO NO NOS DEJEN TIRADOS, Y NO CONTINUEN CON LOS RECURSOS DEL SUPREMO, Y SI LO QUIREN HACER , HAGANLO, PERO NO SE OLVIDEN DE LO EXPUESTO EN ESTAS LINEAS.

#2

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Me alegro mucho de que vuelvas a estar con nosotros, y espero que lo que Dios decida para mañana sea bueno para tí. :-)

Yo ya lo he dicho, y lo venia diciendo antes de que se publicara esta sentencia, la opinión de la mayoría de entendidos es que en esta parte del proceso lo más normal es que fuera rechazada la RPE.

Lo que si ha sido sorprendente y ha dejado descolocada a mucha gente han sido los malabarismos retóricos que han esgrimido para rechazarla.

De lo que estoy seguro es que los abogados, al menos la inmensa mayoria, que han vinculado gran parte de su minuta a la cantidad que se recupere, van a poner todos los medios para que se cobre lo máximo posible sea de donde sea, y como ya sabemos que de la liquidación de los bienes de la empresa y de los "posibles" culpables no habrá suficiente, es evidente que se tendran que emplear a fondo en la RPE.

#3

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Estoy de acuerdo .El tribunal supremo va a dar la razón a la Adiencia Nacional.Sabemos que la justicia está politizada y cuando esto ocurre se acabó el estado de derecho.
Yo espero que sigamos luchando.A m i me cogieron 300.000 euros , 200000 de los cuales pedí a un banco en 2006 pa pagar al constructor el 2007 y me cogio el 9 de mayo del 2006( por ciero que fue un policia el que me hablo de Afinsa y me llevó allí).En el 2007 mi mujer me puso divorcio me quedé si mi antigua casa que era mía sin mis dos hijas y pagando una pensión alta ¡Hay quién de más¿ Creo que que sigo vivo por luchas por esto y al menos ver que se haga un justicia¿Olé a los de Ferranz!
27 años abiertas en todos ciudades , pueblos, cumpliendo con hacienda y con fotos y recomendando invertir en estas dos empresas los principales políticos e incluso algún miembro de la monarquía llevaba publicidad en su barco y equipos de 1ª división y no hay ¿RESPONSABILIDAD DEL ESTADO!ja ja ja

#4

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

ES UN PALAZO MUY GRANDE, SI TE SIRVE DE CONSUELO A MI ME PILLO CON 200.000 EUROS, LA VERDAD QUE ESE DINERO ME HUBIESE VENIDO DE MARAVILLA, PARA PODER COSTEARME OTRO TIPO DE TRATAMIENTOS, PERO ASI ES LA VIDA.
DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO, VEMOS TODOS LOS DIAS, QUE EL PSOE INSTRUMENTALIZA A LOS JUECES, A LA POLICIA, A LOS SINDICATOS, ES UN DESASTRE, NUESTRO CASO ES OTRO DESASTRE, PERO YA SE HAN ENCARGADO LOS MEDIOS DE PUBLICACION DE HACERNOS OLVIDAR.
INSISTO CON EL MENSAJE A LOS ABOGADOS, HAY QUE CENTRARSE EN LA SENTENCIA DE LA A.N, MI OPINION ES QUE NOS ESTA ENSEÑANDO EL CAMINO DE ACTUACION, NUESTROS LETRADOS NO DEBEN ABANDONAR ESE CAMINO, EN LA INTERVENCION DE AFINSA Y DE FORUM, LA JUSTICIA HA ACTUADO DE UNA MANERA TOTALMENTE NEGLIGENTE, Y MUCHOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACION HAN ACTUADO " ILEGALMENTE", HAY SE ENCUENTRA LA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO, ESPERO QUE EN EL PROXIMO CONGRESO DE BILBAO NO HABLES DEL "ROYO" DE SIEMPRE, QUE SI SON PIRAMIDALES, QUE SI LA FILATELIA ETC, Y NOS CENTREMOS EN LA UNICA VIA PARA SOLUCIONAR ESTA PESADILLA , QUE DENTRO DE POCO CUMPLIRA 4 AÑOS.

#5

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Amabez, comparto plenamente tu punto de vista.

Mi letrado es Gil Robles (en mala hora decidí ponerme en sus manos).

Y por ahora está muy quietecito. Ya veremos si la calma dura o se pone las pilas.

#6

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

No entiendo como despues de casi 4 años seguis con los mismos abogados si no os gusta como trabajan. Podiais haber cambiado hace tiempo.

#7

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Si fuera tan simple, tan fácil, ya estaría hecho.

Queda, sin embargo, mucha tela por cortar. Arrieros somos ...

#8

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Efectivamente es dificil de entender, y más cuando es tan fácil hacerlo.
El mismo Gil Robles difundió un comunicado diciendo que entenderia que quienes "botasen" favorablemente al convenio que fué rechazado mayoritariamente, y por tanto otorgando nuevos poderes al ALA, quedarian desvinculados de su defensa.

Claro que para dejar de ser cliente de Gil Robles, primero hay que serlo, porque sino es muy difícil y complicado "canviarse" JeJe.