Acceder

MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.

65 respuestas
MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.
MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.
Página
2 / 9
#9

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Fijaros hasta donde llegan estos impresentables embusteros.

Las plataformas blancas se crearon como todos sabéis desde la dirección de la Empresa para utilizarlas según interesara en cada momento, y se contrato a Gil Robles, me acuerdo que en un principio se ponía su nombre como algo grande para que los afectados se apuntaran.

Pero miren ustedes por donde salio rana, desde el primer momento Gil Robles se dio perfectamente cuenta que se trataba de una gran estafa y desde entonces le ha llovido de todo por parte de los afines a los imputados.

Con el tema del convenio “los afines” llevaban a los que podían por razones de afinidad o parentesco al notario para adherirse al convenio y revocar poderes a favor de los nuevos abogados.

Al preguntarle personalmente a Gil Robles cuantos afectados le habían revocado poderes a favor de los nuevos abogados que llevaban el tema del convenio, me contesto que nadie que a excepción de la plataforma blanca de Vizcaya que en su día revocaron, nadie más.

Por tanto que es lo que en realidad ha pasado

Ahora sales tú diciendo que no es tan fácil, a ver explica donde está la dificultad y la tela que queda por cortar, porque no me dices quien eres aunque sea en mensaje privado.

#10

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

El encabezamiento de tu mensaje es toda una invitación al diálogo, a la sensatez y a la concordia.

Seguir manteniendo, tras casi cuatro años, que los que nunca hemos tragado con la tesis de la estafa estamos pagados por Cano, que los que hemos discrepado (y lo seguimos haciendo) acerca de la rectitud del proceder de personas, profesionales, asociaciones, judicatura, etc. tenemos intereses injustificables, que nos paga poco menos que el oro de Moscú, no nos lleva a ninguna parte.

¿Todavía no te has dado cuenta?

Vamos bien.

#11

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Pedir responsabilidad a funcionarios del Estado, será muy difícil de ganar, porque tendríamos que dar nombres específicos....y tendrían sus estrategias los jueces politizados para demostrar su inocencia.
El problema es que es EL UNICO CAMINO QUE NOS QUEDA.
Por eso hay que intentarlo por ahí............
Quizás nuestros abogados están parados para esta vez hacerlo con muchos mas datos, que puedan salir....próximamente....
Nosotros estamos desesperados porque nos falta dinero o simplemente no vemos nada desde hace 4 años......pero lo primero es repartir el efectivo de caja, y tener mucha paciencia porque la nueva demanda de responsabilidad patrimonial hay que hacerla con muchos datos...y mucho ojo....es lo único que nos queda.
Después a Estramburgo....quizás allí se consiga algo.....dentro de 10 años, después del juicio seguramente....
Bueno espero equivocarme y que de pronto salga un juez JUSTO, y reconozca que los únicos inocentes y pagadores de este conflicto somos los afectados.

#12

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

¿Con que no manteneis la tesis de estafa no? .
Pues ya sabeis lo que teneis que hacer , buscar 100 , 1000 , 100000 , 1000000 , ó cien mil millones de personas que quieran comprar los dichosos sellos a precio catalogo ,..esto si que es un gran trabajo y que segun vosotros para nada complicado ¿no? .
Pues ala , a buscar , aqui ,en Bruselas , Londres o Pekin .Despues vendrán las reverencias y las estatuas en la plaza Mayor y el premio Nobel ,no os preocupeis.

Poco se puede aportar ya a la gran estafa , todo más claro que el agua , y las participaciones se obvian para decir siempre lo mismo , claro que me gustaría (a mi y a todos ) salir aqui con esplendidas noticias y saltar de alegria con falsas esperanzas , pero la realidad y mi sentido comun no me deja.

Saludos.

#13

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Si todo estuviera tan claro como pretendes... ¿Crees tú que todavía estaria la fiscalía buscando setas (es un decir) en el extranjero y andaría nuestro bienamado Juez dilatando meses y meses la instrucción? Ante la supuesta y pretendida contundencia de tus argumentos, que parece coinciden con los de la fiscalía ¿Cómo es posible que el tema Afinsa no haga ya años que sea cosa juzgada?

La reaparición de determinados "nicks" me indica claramente que algunos andan muy inquietos, que los planes se les están torciendo porque creían haberlo dejado todo "atado y bien atado". Pues va a ser que no. Y la patata caliente ya ha empezado a pasar de mano en mano, cada vez a mayor velocidad ¿Quién se la va quedar? Ya sabes, mari..ón el último.

A pesar de que (como dice Forges) los funcionarios (algunos) saben cosas que los humanos ni siquiera sospechamos, vamos a asistir en los próximos meses a acontecimientos que abrirán los ojos a más de uno y dejarán con el culín al aire a unos cuantos que yo me sé.

#14

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Pero olvidaros de eso hombre ¡¡¡ .

Vosotros buscad a los que van a comprar los sellos , que despues de años desabastecidos deben estar ansiosos ,se los presentais a ZP , a los abogados ,al Juez y lo que es más importante a los afectados , habrá mejor prueba de que todo ha sido un montaje que eso .

Pero sabes lo que pasa que ni vosotros os lo creeis .

Lo demás es palabreria barata.

Saludos.

#15

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

El encabezamiento de mi comentario es una consecuencia del largo recorrido de extorsión y manipulación de los estómagos agradecidos, pagados con los dineros de los afectados y trasmisores directos de la estafa, entre los que al parecer te encuentras.

Como no dices claramente el grupo donde perteneces, no te identificas, entre otras cosas porque habrás cambiado de nick veinte veces, no te puedo contestar de una manera más concisa.

Los que mantenéis la tesis de la “inocencia de la empresa” sois los mismos que habéis apoyado el convenio, cuatro.

Por otra parte tú pretendes a estas alturas negar el derecho de cada afectado a tener su propio criterio de lo ocurrido, larga y extensamente debatido en este foro, ¿pretendes repasar otra vez todo lo debatido?.

Y lo ocurrido es que me han robado mis ahorros, que es de lo único que entiendo, de intereses, de “profesionales” del oro de Moscu, de minas de avales, de todo eso con toda seguridad sabes tú más que yo, y claro que procuro darme cuenta de todo.

No, no vamos bien, llevamos cuatro años de drama y no hay sentencias.

El resto de mi mensaje, te los has tragado entero, no tienes por lo visto nada que objetar, lo cual justifica el encabezamiento que es precisamente con lo que no comulgas y que por otra parte te define perfectamente.

Insinúas que el procedimiento penal no avanza porque no tienen las pruebas necesarias y lo relacionas con la “inocencia” de la empresa, es el único argumento que te queda, la lentitud de la justicia interpretada según te conviene, una vez claro está fracasado el intento de convenio

Lo único que nos interesa a los afectados es que avance la justicia que se produzcan sentencias para pasar página y descansar, eso si que paguen los culpables con todo el peso de la ley, y se depuren todo tipo de responsabilidades.

Ves como no vas de frente, define, explícalo bien:
Que planes se están torciendo, que Nicks reaparecen (en todo caso reaparecen, no los cambian como tu), que es lo que esta atado, que es lo que va a ser que no, cuales son los acontecimientos y quien va a quedar con el culin al aire (expresión habitual de los simpatizantes) que tú ya sabes quien son, pues dilo claramente.

Porque no lo denuncias y lanzas insinuaciones en esta especie de amenaza, a quien pretendes amedrentar.

¿Cual es tu verdadero objetivo con tus intervenciones?

#16

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Reyes , las amenazas y avisos de no se que cosas importantes , los vengo oyendo desde que se inicio esto , las letanias de esta gente ya no sorprenden y encima cansan.

Si realmente fuesen defensores de la viabilidad de la empresa estarían buscando las pruebas para ello , no en vano deberia haber millones despues de tanto tiempo de un supuesto funcionamiento "impecable" de negocio.

Pero la inocencia (algo que como comentabas podia pasar al principio) ya la perdieron y tontos no son como para buscar algo inexistente .

Así que el objetivo crear confusion , desviar la atencion y lo que es peor alargar y entorpecer todo esto , en perjuicio de los afectados , lo máximo posible ¿como? , con convenios inverosimiles ,recursos y con subterfugios variados etc etc , y no te quepa la menor duda que lo seguirán haciendo.

Saben que esa justicia que tanto denostan en el fondo es legal y debe seguir un lento proceso por ello ,cualquier cosa o escollo puede suponer meses de retraso .

Ahora andan con lo de la venta de la filatelia en tema de la liquidacion , a pesar de que esto afecta al pauperrimo cobro de los miles de afectados .

Cuando esto termine les vamos a poner una condecoracion .

Saludos.