Acceder

Y AHORA QUE...........................

40 respuestas
Y AHORA QUE...........................
Y AHORA QUE...........................
Página
5 / 6
#33

Re: Y AHORA QUE...........................

Es mas creo que sería injusto y una tropelia aún mayor que EL ESTADO UNICAMENTE DEVOLVIERA EL DINERO DE LOS QUE HA SOLICITADO SU RESPONSABILIDAD,CON EL UNICO OBJETO DE EXIMIRLES A ESTOS ¿ENTONCES QUE OCURRIRIA CON LOS QUE HAN INTERPUESTO LA DENUNCIA JUDICIALMENTE Y POR LAS CAUSAS QUE SEAN NO HAN INTERPUESTO LA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO?, GRACIAS.

#34

Re: Y AHORA QUE...........................

Veo que no soy capaz de explicarme bien: QUIEN NO HAYA HECHO RECLAMACIÓN EXPRESA CON ABOGADOS por la Responsabilidad Patrimonial del Estado, NO COBRARÁ nada de lo que se gane en dicha vía Contencioso-Administrativa y esto es así con toda rotundidad.

No cabe duda de que no ocurre igual en la vía penal, que se sigue de oficio y la mercantil, pero claro en estas jurisdicciones se van a cobrar tres pesetas y media.

#35

Re: Y AHORA QUE...........................

Gracias, veré si se puede interponer ahora la Reclamacion por la responsabiliad Patrimonial del Estado, en Adicae creo que te la tramitan, gracias.

#36

Re: Y AHORA QUE...........................

Si ha ido a la vía previa C.Adm... SE LE HA PASADO EL PLAZO..
Un saludo

#37

Re: Y AHORA QUE...........................

Hace unos meses cogian todavia estas demandas, y en su pagina web ponen que la lista que han entregado ha sido cerrada pero que estan a expensar de poder entregar otra serie de reclamaciones, yo no entiendo nada de derecho, nostros pusimos denuncias en comisaria, posteriormente a traves de ADICAE en el juzgado, al ratificano la denncia y las catntidades y hasta la fecha no hemos hecho nada mas, pero como digo en la pagina web de adicae parece que todavia aceptan este tipo de demanda de responsabilidad civil del estado, el lunes llamare.

#38

Re: Y AHORA QUE...........................

Dios nos libre con ADICAE. ¿Todavía no te has enterado de su deslealad y ruptura con el grupo UNITARIO y las peticiones de MINIMISIMOS que ha presentado a espaldas de sus socios unitarios, a fin de "venderle" al gobierno sus favores?
Yo que tú, buscaria otras opciones.

#39

Re: Y AHORA QUE...........................

En ningún momento dice que haya ido a la vía previa contencioso-administrativo. Matengo lo dicho, por cuanto están sin CUANTIFICAR TODOS LOS DAÑOS, incluidos gastos asociativos, de abogados y hasta daños MORALES.

#40

Re: Y AHORA QUE...........................

Si estás asociado con ADICAE, exigeles que te demuestren que han hecho la reclamación patrimonial al Estado en tu nombre. Pero dado lo sinverguenzas que son exigeles que te lo demuestren con la copia de la demanda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -