Acceder

Y AHORA QUE...........................

40 respuestas
Y AHORA QUE...........................
Y AHORA QUE...........................
Página
6 / 6
#41

Re: Y AHORA QUE...........................

Hay el viejito de ADICAE, trileros y engañaviejas, yo digo una cosa, si el estado español, es decir todos nosotros estamos pagando el pufo de los bancos y cajas,(millones de miles de EUROS), lo nuestro es calderilla, el desastre de la intervencion de Rumasa, pagando cantidades a Ruiz Mateos que no os imaginais por la intervencion del Psoe, entonces tendran que pagar por la Responsabilidad Patrimonial, las fotos de Monarcas, ministros, ministras y el panfleto del ministerio SON DEMOLEDORAS.

Tardara pero tendran que pagar y lo saben, no les voy a perdonar ni un duro, han sido muchas muertes y mucha miseria para todas las familias de españa envueltas en esta tragedia.

#42

Re: Y AHORA QUE...........................

Chiquito yo del lio de Adicae no sé como va, pero si estais asociados es de suponer que la reclamación de RPE que interpusieron en el T.S. y que este ha remitido a la A.N. fuese en representación de todos sus asociados-clientes por este asunto.
De todas formas mejor que se lo pregunteis y verifiqueis que estais en sus "listas".

Yo no quiero darmelas de nada, pero hace ya más de 3,5 años tuve agrias discusiones en este y otros foros por criticar a los se apuntaron a la defensa en ese "tipo de asociaciones", a mi siempre me ha parecido que a la larga sale más barato apuntarse a un buen despacho de profesionales, que no asociarse a esas "asociaciones" que como demostrará (ya lo demostró en alguna y se va verificando en otras) con el tiempo acabaran saliendo más perjudicados.

Por otra parte, como dice Pucelacyl, mis abogados también opinan lo mismo sobre la RPE, que el auténtico momento para reclamar será cuando se confirme el daño es decir cuando se cuantifique el daño real y se verifique en su caso mediante sentencia que existió la "presunta" estafa, por lógica hasta ese momento no podemos reclamar la vigilancia del estado ya que no se ha confirmado judicialmente la estafa y el daño.

De todas formas, por si acaso, aunque entendiendo que será inútil la han presentado como los demás en la A.N. pero vamos que reclamar que el estado no vigiló sin tener la sentencia del delito no tiene mucho futuro.

#43

Re: Y AHORA QUE...........................

Entiendo que estos 20000€ de compensación es una gran injusticia, pero si ni siquiera lo aprueban.........nos daremos cuenta que tenemos un muro de hormigón armado delante de nosotros.
Lo justo sería un reparto proporcional o 40.000€ por titular.......
En GESCARTERA, a los afectados les entregaron 20000€ de garantia de inversión, pero también les repartieron los activos de la empresas, y los embargos de los estafadores, y para colmo el juez dijo que tenían responsabilidad 2 bancos....en fin a nosotros no entiendo que nos quieran liquidar con tan poco.
Si nos dan casi 2.0000 millones de euros, y se quedan con todos los bienes de las empresas....a final está claro que no es un fondo de compensación, es que nos dan una parte de lo que ellos seguro que sacan pero injustamente repartido.

#44

Re: Y AHORA QUE...........................

Ya veremos lo que pasa en las votaciones. Lo que está claro es que no estan dispuestos a llegar a la RPE. Lo deben de estar viendo chungo.

#45

Re: Y AHORA QUE...........................NADA

No va a pasar absolutamente nada.......
Ríos de palabras para algo que nunca va a ocurrir.
No nos van a dar absolutamente nada y meno que nunca en este momento.