Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visto para sentencia

148 respuestas
Visto para sentencia
Visto para sentencia
Página
5 / 10
#61

Re: Visto para sentencia

Decalle lo que se juzga no es si son mercantiles o financieras, lo que se juzga es que sobrevaloraban, manipuaban los sellos y las cuentas para pagar a los que salian con el dinero de los que entrban y ya no me meto en blanqueo y otras triquiñuelas

#62

Re: Visto para sentencia

Que yo sepa en ninguna comisión rogatoria encontrar nada de blanqueo.
Y lo que dices que se pagaba con el dinero que entraba a los que salian.
Hombre eso durante 25 años haciendo lo mismo y no hicieron nada los organismos que en vez de cortar, animaban y recomendaban seguir invirtiento en las empresas.
Si hasta los mas enemigos de las empresas reconocen que por parte de los encargados de supervisar el negocio miraban para otro lado.

#63

Re: Visto para sentencia

Deja de calumniar y de inventar mentiras, tú y yo sabemos que es mentira y que estás rabiando, uno porque sabes que es mentira y dos porque no tienes ni puta idea de quién soy, y eso me gusta, que rabies. Pero es que digas e inventes lo que se te ocurra el listado con los intentos de salvar de la trena a Cano y demás a costa y perjuicio de los afectados expuesto en mi otro post es el que es,así de inútil por mucha tinta de calamar que sueltes para camuflarte y mucha mierda que inventes para salpicarme. Vas a ir derechita al infierno. Por mala.

#64

Re: Visto para sentencia

decalle es que todavía no se ha enterado de qué se les acusa a sus pobres amigos.

#65

Re: Visto para sentencia

Ahora eso es lo nuevo, antes no había sellos, después eran falsos, después eran financieras, después piramidales mercantiles, después tenían que haber provisionado en contra de la ley, después se les aplica una ley que se aprobó dos años después..........ahora se meten con el precio de los sellos, sin tener ni idea del mercado y todavía no se han enterado de que estas empresas funcionaban como empresas intermediarias entre clientes, vendiendo y comprando sellos no solamente a clientes particulares, sino a empresas, se subastaban en galerías ,etc....En resumen lo que es una economía de libre mercado cada uno compra a un precio y vende a otro libremente. Ahora que me vengas con semejantes mamarrachas, se podría haber intervenido el mercado inmobiliario por que como se estaba vendiendo sobrevalorado a base de que uno compraban a un precio y otros lo vendían a otro mayor.........Y en cuanto al blanqueo de capitales no han encontrado nada de nada con comisiones rogatorias a medio mundo y por último de lo que te he preguntado antes no sabes contestar. Si yo en mi vida como docente explicase las cosas con ese simplismo y esos razonamientos, que clase de generaciones futuras nos podríamos encontrar, se las podría manipular sin ningún tipo de complicación, ni criterio.

#66

Re: Visto para sentencia

Sabiendo como están cortados nuestros organismos el mirar para otro lado no les es difícil mientras obtengan algún beneficio a cambio,no creo que fuese gratis firmar en el libro de honor de Afinsa. en cuanto a comisiones rogatorias hay ejemplos muy actuales de cómo se pueden "despistar" esas comisiones en entramados de sociedades que solo llevan a punto muerto.

#67

Re: Visto para sentencia

Afinsa lo tapaba todo con dinero, cátedras incluidas y no digamos a los politicos

#68

Re: Visto para sentencia

Ahh!!! Ahi esta le cuedtion

#69

Re: Visto para sentencia

Claro,claro,como Afinsa tenia mucho dinero se permitia patrocinar eventos,congresoss y fundaciones ya que le gustaba despilfarrarlo o no?

Vamos lo que no hacen otras empresas mercantiles que se publicitan hasta en los sobres de las sopas con total de ganar publicidad o a lo mejor eran extorsiones,quien sabe?,segun el juez en turno..........cosa que tambien es desgravable por cierto como gastos en las declaracioners de la Hacienda publica.

#70

Re: Visto para sentencia

Ya comprendo la ignorancia de ese 90% que creen culpables a los ex directivos, no me extraña con esos razonamientos ridículos hasta Venezuela de Hugo expropia empresas. Ahora resulta que Afinsa lo tapaba todo con dinero, entonces no pudo tapar la boca a los del corrupsoe tan fáciles de corromper por treinta tantos millones de euros, como puedes ser tan simple no me extraña que os creáis cualquier cuento.

#71

Re: Visto para sentencia

Tambien le llamaras simple al juez cuando los declare culpables, por estafa eh??

#72

Re: Visto para sentencia

Lo dices bien clarito, para ti todos los que no piensan como tú, son unos ignorantes. Sí señor, la arrogancia personalizada. Y es que encima te crees, será por tanto repetirlo, que todo un 10% piensan como tú. No lumbreras,no, ni queriendo llegais al 10%. Confórmate con un 1% y no me des las gracias por generoso. Así que tu insulto y menosprecio llamándolos ignorantes llega al 99% de los afectados. Estoy seguro que te lo tienen en cuenta.

#73

Re: Visto para sentencia

Yo no se lo que les declarara el tribunal ya veo que tu si lo sabes, supongo que lo tendrá que argumentar muy fino para hacer eso. De todas formas sigues sin contestar a mis preguntas, ni siquiera el resentido que le despidieron de Afinsa por inútil se atreve y el súper abogado laboralista que tenia a un hijo trincando comisiones tampoco. Las acusaciones hay que argumentarlas, no acusar sin más.

#74

Re: Visto para sentencia

Esos datos no los doy yo los ha dado otro ingenuo que se atreve a acusar sin argumentar nada, pero no insulta, ni desprecia a las victimas como lo haces tu. Me imagino que no será otro que le despidieron de Afinsa.

#75

Re: Visto para sentencia

Eres un poco maliciado en tus respuestas, para tu conocimiento jamas me despidieron de ninguna empresa.pero esa no es la cuestion,la cuestion es que tus coleguitas nos estafaron y tu no lo quiers reconocer por que claro no vas a tirar pidras a tu tejado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -