Acceder

Visto para sentencia

148 respuestas
Visto para sentencia
Visto para sentencia
Página
2 / 10
#16

Re: Visto para sentencia

El problema ya se lo he dicho a Francisco José Rodríguez alias expoliado, pero está tan obcecado que ni lee ni entiendo nada que no sea lo que quiere escuchar, Hay contratos que no tienen asignado filatelia y ahí el follón para que en algunos casos no devuelvan nada.Y bueno, lo del almacenamiento es otra.

#17

Re: Visto para sentencia

Pepex,eso no te lo crees ni tú harto de vino
No digas más majaderías,que las mentiras tienen las patas muy cortitas .

#18

Re: Visto para sentencia

En la carta los concursales a los afectados para recoger los sellos se les indicaba que tipo de contratos son los que pueden recoger y los contratos que no pueden recoger, ya que hay en algunos casos contratos que no se les puede dar entrega al no estar preparada, ya que había un desfase de preparación de contratos, se adjudicaban la filatelia en el ordenador y después se preparaba físicamente o falta algún sello en la preparación de los contratos se puede dar que no se incluyera alguno, o que estén deteriorados es decir, el deterioro es anterior al concurso, se pudieron adjudicar sellos deteriorados, ya que pudieron pasarse al control de calidad.

#19

Re: Visto para sentencia

Mira pepex,no me sigas diciendo milongas.
Yo tengo varios contratos MIP y cada añoa me hacian las sobreadjudicaciones filatelicas perfectamente identificadas.
Lo que paso,es que a cuenta de la salvajada y abrupta intervencion,se interrumpio de forma interesada todo,para que pareciera todo un caos y le sirviera de excusa a la fiscalia para sacar papeles en el juicio oral.
A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

#20

Re: Visto para sentencia

Pues si la mentira como dices tiene las "patitas cortas", esta claro que tú eres el enano del "bosque"

#21

Re: Visto para sentencia

Y usted debe ser el alguacil alguacilado,no te jode,cuantas payasadas,porqué no se va al circo y hace reír a los niños,con un poco de suerte tiene futuro.

#22

Re: Visto para sentencia

Ya quisiera yo tener cualidades para hacer reír a los niños, pero si alguna vez llego a conseguir ese don, te llamaría inmediatamente para formar el circo pues yo creo que conmigo de payaso y contigo de enano, solo nos quedarían los trapecistas para lo que podríamos llamar a alguno de los jueces que se han "columpiado."

No dudes que tendríamos el éxito asegurado y además con una gran reserva humana para "colaborar".

#23

Re: Visto para sentencia

No, si yo no digo milongas por mucho que tú te emperres en decir lo contrario, las milongas en todo caso debes reprochárselas a Mercado de Dinero. Mi post 18, es copia de un artículo de la revista Mercado de Dinero, la de Ausbanc, la de Luis Pineda. La de LuisPi como lo llamaba una, dada su gran confianza con él.

#24

Re: Visto para sentencia

Para mi son milongas y excusas para no devolver la filatelia,ya han tenido 10 años para organizarlo todo y sin embargo se han dedicado a esquilmar los 180 millones de€ que Afinsa tenía en cash
Más que los bancos que quebraron y fueron rescatados por todos los españolitos de a pie.
Que raro que tu copies Mercado Dinero,si lo tuyo es europaexpress o la agencia EFE.

#25

Re: Visto para sentencia

Pues claro hombre, si en diez años no han sido capaces de organizarlo, como tu dices, es fácil que sea por "algo" rarito que este ocurriendo. ¿no crees?

#26

Re: Visto para sentencia

Pues lo que creo es que a raíz de la salvajada y como no tenían ni idea de filatelia,los concursales se han dedicado ha desordenarlo todo,revolverlo todo,de ahí que cambiarán la ubicación de la filatelia,para luego pasarle papelitos al fiscal,para llevarse algo a la boca,pues carece de pruebas evidentes que justificasen la salvajada, tan simple como eso,lo demás es confundirlo todo y salir por peteneras,que es lo que le pasa a usted.

#27

Re: Visto para sentencia

Lo mío es informarme, lo tuyo es adoctrinarte. Por eso te parece raro porque tú estás adoctrinado, para ti raro es ser imparcial.

#28

Re: Visto para sentencia

Lo tuyo no te confundas, es envidia y resentimiento hacia la empresa ,porque te echaron por varios motivos y tú bien lo sabes......y siempre bebés de las mismas fuentes que te estimulan para decir las mismas paridas.

#29

Re: Visto para sentencia

Con la información que intentas demostrarnos que tienes, yo que tú montaba una Agencia de Detectives, aunque si no sabes mucho de eso, se lo dices a Mila que ella si sabe de cuando me montó los agentes en la puerta de casa, lo que pasa que no estuvieron muy finos, porque nada menos que me tachó de putero por estar todo el día en un puticlub de enfrente de mi casa, con lo que se lucieron estrepitosamente, yo que ella, les pediría que le devolvieran el parne que la cobraron.

#30

Re: Visto para sentencia

¿Qué paridas, las de Europapress o las de Mercado de Dinero, cuáles dices? Ya te digo que son las que muestro aquí.Por aquello de la imparcialidad, no sé si te suena que es eso.