Acceder

Visto para sentencia

148 respuestas
Visto para sentencia
Visto para sentencia
Página
3 / 10
#31

Re: Visto para sentencia

Si no es mucho preguntar ¿con qué propósito mandó Mila espías para que te vigilasen?Desde luego,
en acciones como esta se ve la catadura moral y la decencia de la elementa. Joder, mandar a espiar a alguien para después calumniarle a base de mentiras y de insultos. Que buena hubiese sido para la Brigada Político Social de la época de Franco.

#32

Re: Visto para sentencia

Tu has demostrado tu imparcialidad como la peste es a la salud pública.

#33

Re: Visto para sentencia

Simplemente por buscarme las cosquillas y desprestigiarme supongo que profesionalmente, siendo ella la que quedó en evidencia, pues según ella misma se declaraba como Asesora Empresarial, sin estar titulada ni colegiada para ello, aunque supongo que por lo menos pagara una Licencia a Hacienda, y solo "asesoraba" a cuatro empresas, también según sus manifestaciones, el caso es que el punto flaco que creyó encontrarme se lució, siendo mi mujer la que sufrió un ataque de risa con carcajadas sin cuento, pero no contenta tuvo los "ovoides" de interponerme una demanda en su corrupto pueblo de residencia, parece que todo se pega, y también hizo el ridiculo.
Estoy esperando a ver si se decide a escribir otro librito y me pone de protagonista, con royalti claro.

#34

Re: Visto para sentencia

Es a ti a quien parece raro que yo cite artículos de Mercado de Dinero creyendo que tal revista me es ajena ¿te acuerdas? Pero vamos, que tú habiendo demostrado con creces que estás más adiestrado que un perro de circo,tus conclusiones y demás chorradas me dejan más que tranquilo.

#35

Re: Visto para sentencia

Joder, qué fuerte. Y va de digna por la vida la sujeta, cuando no es más que una mentirosa y una camorrista. Ya te digo, le encanta difamar y si no sabe con qué se lo inventa y se queda tan fresca, esa es conducta. Si tiene conciencia cosa que dudo visto lo visto, ya le queda que expiar cada día que le quede. Gracias por contestar angelibus.

#36

Re: Visto para sentencia

Pues estate tranquilo pepex y deja de expresar tanto resentimiento patologico hacia la empresa que te echo.
Ya te lo he dicho,necesitas ayuda externa que te ayude a superar el trauma del despido de Afinsa,de lo contrario seguiras siendo un perro de presa sin fundamentos y continuando con tus paridas y gelipolleces.

#37

Re: Visto para sentencia

Tranquilo estoy a más no poder aquí,planeando mis vacaciones y viendo como repites una y otra vez el mismo tema, totalmente falso por cierto, y sin responder a nada de lo que se te menciona. Tú cual loro adiestrado,a repetir siempre lo mismo.Animalito loro.

#38

Re: Visto para sentencia

Está claro que es el Rey de los "mantras".

Saludos

#39

Re: Visto para sentencia

Y tu pepex no repites tambien lo que te interesa?
Que pasa? que te gusta ser ave carroñera como los buitres.
Si tu no has perdido un puto duro,pero te gusta burlarte de los que si lo han perdido.........ya veremos como termina todo esto.

#40

Re: Visto para sentencia

Los "mantras" es lo único que le queda en la sesera, y ahí lo tienes estampándose una y otra vez en mentiras y repitiéndose más que el ajo. Aunque yo diría que este de rey tiene poco, más bien como lacayo lo veo yo.

#41

Re: Visto para sentencia

angelibus no eres el unico espiado y denunciado con denuncia falsa de la mala Mila, conozco mas de un caso como el tuyo. al menos tres fijos. denuncias que fueron a la papelera y que a preguntas al juzgado de paz de Boadilla contestaban que ya la conocian y que era el coñazo del pueblo. pobre tia defensora de los imputados por estafa

#42

Re: Visto para sentencia

que qué van a hacer los bufetes de abogados por sus clientes? pues de momento, estan pidiendo dinero para un posible recurso - 23000 euretes del ala - contra la sentencia que puede salir a primeros de septiembre!!! acojonante. lo piden los gilrobles.
Unos facinerosos nos estafan otros, los encubren y otros no los castigan. total, una kk

#43

Re: Visto para sentencia

Pero los Gil-Robles ya han puesto la cuantía encima de la mesa?

#44

Re: Visto para sentencia

Y hablando de la sujeta, si con aquello de ACU Soluciones, donde Pepe el bombero era presidente, recaudaron más de 150€ por afectados para que ALA hicieran un convenio y llegado el caso iniciar acciones legales contra terceros, y se dice que ALA no cobró ni un euro de ese dinero ni se devolvió a los afectados ¿dónde crees que ha acabado ese dinero? Igual a alguien le ha "solucionado" la vida lo de ACu Soluciones.

#45

Re: Visto para sentencia

Las cuantías de los recursos son siempre entre elevadas o elevadísimas, así los afectados pueden hacerse una idea de lo que se han gastado del dinero de los afectados, los presuntos en dichos menesteres, eso sí siempre jaleados por su incondicional defensora, con aquello de recurrir, recurrir y recurrir.