Acceder

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PLATAFORMAS BLANCAS

39 respuestas
COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PLATAFORMAS BLANCAS
COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PLATAFORMAS BLANCAS
Página
4 / 5
#25

Re: Anda

Saluda a tus amigos de Albacete y tomate algo

#26

¿Albacete?

¿Albacete, dices? ¿Amigos?

En Albacete tengo algún que otro conocido, poca cosa más. Si no te explicas mejor ...

#27

Re: La preocupación va por barrios

Pues en otros asuntos que no te parecen atañerte personalmente para nada, bien locuaz pareces advocatto motorizatto, así que lo único que demuestras es incoherencia.
Pensaba que tal vez te habias puesto el nick por algún tipo de relación con la "profesión", pero ya veo que debe de ser lo contrario, un caso de pretender aparentar lo que no se es, o tal vez alguna frustración de lo que te hubiera gustado ser y no lograste.

Afán chafarderil es el que tienen algunos que al parecer se sienten frustrados, ademas de por no ser abogados, por intentar "adivinar" si detras de los nicks hay alguien que conozcan y si no es Paco será Angel y si no Manolo, así que si tu lo haces no te extrañes de que otros se interesen por saber quien eres tú, eso si que se sale de nuestro tema y son cuestiones personales, pero interesarse por la situación de otros afectados es solidaridad, lo que pasa es que los que tienen en la mente otras cosas diferentes del objetivo principal de los afectados tienden a confundir las cosas, y claro les traiciona el subconsciente, para ellos lo importante es el chafardeo y no los problemas de los afectados ni la recuperación del dinero.

Y estan tan obcecados en lo suyo que ni se molestan en leer atentamente los mensajes, como te decia en mi mensaje anterior y te remarcaba "Evidentemente el problema es suyo, pero eso si que lo sabemos todos por tanto ni es lo que se te preguntaba" como veras responderme lo mismo que yo ya te decia deja mal parada tu capacidad de lectura y comprensión........o tus intenciones claro.

Tambien te decia que si no querias contestar o no sabias no tenias obligación de hacerlo, faltaría más, y simplemente con decir eso hubieras quedado mejor, pero creo que hay otro provervio chino parecido a ese árabe que mencionas dice que "El que quiere contestar algo diferente a lo que se le pregunta suele contar más de lo que habla".

Como he dicho muchas veces aquí casi todo el mundo sabe leer, si casi todos, porque alguno aunque sepa leer no acaba de entender lo que lee, y más allá de los nicks y quién pueda haber detras lo que realmente se valora es lo que se escribe, eso dibuja perfectamente las personalidades, mucho más que los nombres reales.

#28

Re: Anda

JeJe, Kanoo ese de la foto es algún amigo tuyo de Albacete ??.

Desde luego sea quién sea, que no lo conozco y me trae sin cuidado su identidad, lo que si es justo es rendirse ante la blusa floreada tan chula que lleva, por lo poco que conozco de Van Gogh me imagino que estaria orgulloso de ver sus famosos "Zonnebloemen"(girasoles) inmortalizados en tan ilustre indumentaria.............. Uhy!! si ahora que pienso, eso de la blusa floreada me suena, me suena de haberla visto en otro sitio....... tal vez luciendo en otro ilustre palmito........ será que estan de moda y yo no me he enterado.

Por cierto Kanoo si lo conoces y tiene afición a ir en moto, recuérdale que para hacer virguerias es mejor que se cambie la boina por un casco, aunque dada la afición que parece tener a la bebida mejor que no conduzca y que utilice el tren.

:-)

#29

Re: Pero que miedo

Bueno amigo Javi, además de no dar una, si que tengo que darte la razón en lo de la mala leche, pero en algunos casos solo "pour joder" como el chiste del de Corbillinos.

También te doy la razón, en cuanto a que nos falta gente de bien, pero yo te diria que según están las cosas, que a poder ser fueran de "bien LEJOS", cuanto más mejor, porque la cantidad de personajes que todavía quedan poniendo la mano para chupar de la piragua, hacerse la foto, más los saboteadores profesionales ya conocidos de todos, ni te cuento.

¿Fale Javi?

#30

Re: COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PLATAFORMAS BLANCAS

Tendrás que explicar tu opinión de dezlenable de los que se amparan en las Plataformas Blancas, y el por qué, ya a mi no se me alcanza, en la que no se si incluyes a tu amigo Albaceteño, que ese si que es una vergüenza que pertenezca a las mismas como verdadero INFILTRADO, además de fanatizado, junto a su lugartenienta. Tenía un mejor concepto de los funcionarios, creia que cuando se les explicaban las cosas y se razonaban y desmenuzaban, pues las entendían, parece que no es así y en algunos casos prevalece el islamismo. Dentro de poco se inmolaran con coches bomba. Claro que yo conocía a una limpiadora de la Administración Pública que le decía a su Jefe que ella era fija y el temporero era él.

Bueno como a tí eso de la RENFE te sale gratis, les das recuerdos míos, cuando te aclares quien soy y vayas a verles, aunque no se si me equivóco y en lugar de RENFE, perteneces a ADIF.

Bueno es igual, todo queda en casa.

Oye entretiene mucho eso de adivinar quien son los que están detras de los nicks ¿verdad?

#31

Re: ¿Albacete?

Pos "FALE"

#32

Re: Anda

Corsario, no conozco al de la foto, jeeeeeeeeee. La he pillado de por ahi...........