Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PLATAFORMAS BLANCAS

39 respuestas
COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PLATAFORMAS BLANCAS
COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PLATAFORMAS BLANCAS
Página
5 / 5
#33

Re: COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PLATAFORMAS BLANCAS

Te tenía por más avispado, Saavedra. Andas poco fino, no das pie con bola. ¿Nerviosillo por la comparecencia?

#34

Re: La preocupación va por barrios

Yo también te quiero mucho Corsario.

#35

Re: COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PLATAFORMAS BLANCAS

Lo que tu digas, renfero.

Fale

#36

Re: No aciertas una, Mariyi

¿Congelado, verdad?

Pues nada hombre, tú insiste a ver si por aburrimiento te creemos.

#37

Saavedra, tienes muy poca fe.

No es que me deje congelado, es que me deja frío que me creas o no. No es mi problema, tú cree lo que quieras y eso no va a cambiar la verdad.

Muy poca hombría demuestras al reaparecer escondido en un nuevo nick tras haber sido baneado por los administradores del foro, teniendo en cuenta cuanto alardeabas de ir a pecho descubierto. Supongo que en Rankia no estaban dispuestos a asumir responsabilidad alguna por tus peculiares intervenciones.

Pero cuando no hay ... no se puede esperar encontrar.

#38

Re: Saavedra, tienes muy poca fe.

Fale, lo que tu digas avispado renfero. ¡Que claridad de ideas! Eres un privilegiado. ¿Ya has echado la cuenta de lo que te va a tocar con la fantástica enmiedad del amigo Pardos?

#39

Re: La preocupación va por barrios

Vale, vale advocatto, me parece muy bien que me "quieras", pero no te hagas ilusiones que de momento no pienso cambiar de acera. :-)

Y a todo esto seguimos sin saber si los "reafectados" por la espantádimisión del ALA, estan defendidos o estan en el limbo.

Tambien seguimos sin saber si los del ALA cobraron o no, y ya es curioso que con lo que les gusta a algun@s colgar "dokumentos" por ahí no hayan colgado a disposición del público y para disipar posibles dudas los justificantes de pago, eso dá que pensar, a ver si será que no los tienen?.

#40

Re: Saavedra, tienes muy poca fe.

¿Ahora soy renfero? Debo confesar que siento un mezquino placer en verte tan perdido.

Precisamente gracias a tu magnífica labor, querido Saavedra, y a la de tus otros compañeros de andanzas, subiendo a los altares al inefable Pardos, es por lo que está donde está, haciendo lo que hace, en contra de los intereses de la mayoría de los afectados. ¿No eras tú quien lo defendia, quien afirmaba haber hablado con él personalmente, conocer sus intenciones y justificar sus actuaciones? Pues sí que ha durado poco el romance.

Y hablando de echar cuentas ¿Has calculado ya por cuanto os va a salir lo de Boadilla?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -