Acceder

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PLATAFORMAS BLANCAS

39 respuestas
COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PLATAFORMAS BLANCAS
COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PLATAFORMAS BLANCAS
Página
3 / 5
#17

QUE BUENAS SON LAS HERMANAS SAAVEDRINAS ...

Es enternecedor ver cuanto te preocupas de los pobrecitos afectados que han tenido la desgracia de no estar amparados bajo tus alas protectoras.

A lo mejor resulta que no saben valorar tus desvelos, son unos desagradecidos.

#18

La preocupación va por barrios

Si deberian estar preocupados o no, creo que es asunto suyo. Aunque como ya le digo a Saavedra, es de agradecer esta exhibición de interés solidario que demuestras hacia los otros afectados. Que cunda el ejemplo.

#19

Re: No aciertas una, Mariyi

BINGO!!

ACIERTO LO MISMO QUE TU.

#20

Re: No aciertas una, Mariyi

¿Has visto alguna vez la serie televisiva "Lie to me"? Me da en la nariz que acerté de pleno en la diana, tus reacciones son de libro. Aunque no lo vas a reconocer, por supuesto. Da igual.

#21

Re: No aciertas una, Mariyi

Disculpa pero Mariyi es una mujer y yo no. Esa es la diferencia. LISTO.

Asi que ya puedes dejarla en paz, porque se puede mosquear. Creo que la conoceis por su mala leche, no?

#22

Re: La preocupación va por barrios

Advocatto motorizatto yo lo que pedia era una opinión "profesional", una opinión de abogado, has dicho que estaba todo muy explicado pero te aseguro que la mayoría de la gente no lo tiene claro.

Evidentemente el problema es suyo, pero eso si que lo sabemos todos por tanto ni es lo que se te preguntaba y tu comentario es completamente superfluo, pero aún sabiendo perfectamente que el problema es exclusivo de los afectados, lo que nos gustaría es saber tu "sentencia" profesional sobre el tema.

Estan actualmente defendidos por alguien? o estan en el limbo de la indefensión advocatil?, ya no te pregunto si el advocatto que tenian iba motorizatto o no, solo su situación actual,...........bueno si te supone mucho esfuerzo o no sabes contestar lo dices y no hace falta que digas cosas que no tienen nada que ver.

#23

Re: La preocupación va por barrios

Quien dice todo lo que sabe suele hablar más de la cuenta, reza un proverbio árabe. Por ese y otros motivos, al margen de la información que pueda poseer sobre este tema, me abstendré de terciar sobre asuntos que solamente atañen a los propios interesados. Si quieres una opinión "profesional" de abogado, lo tienes fácil, los hay a miles.

Ese afán un tanto chafarderil no es de recibo. ¿O acaso te crees con derecho a entrometerte y a conocer los asuntos ajenos? En mi opinión, si tanto te interesa y preocupa este asunto, deberías dirigirte directamente a alguno de estos afectados y hacerle partícipe de tus sentimientos solidarios, a ver si le apetece compartir sus cuitas con el primero que pasa.

Haríamos bien en preocuparnos de nuestros propios asuntos y no inmiscuirnos en cosas que no son de nuestra incumbencia. Porque arrogarse el papel de hermanita de la caridad ya no funciona.

#24

Pero que miedo

Si de algo vamos sobrados es de mala leche, y no veo que esa abundancia de mala leche os haya servido de gran cosa.

Y si algo nos falta es gente de bien. Mis actos no suelen estar condicionados por los posibles mosqueos de terceros, por muy mala leche que tengan. A estas alturas y con lo que llevamos a cuestas, no se me amedrenta fácilmente.