Acceder

Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.

53 respuestas
Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.
Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.
Página
5 / 7
#33

Re: para Roco39

Roco39, estoy seguro de que cuanto expones se ajusta al 99'99% con los deseos de los participamos en este foro, salvo alguna excepción.
Quien no lo vea así, es porque no quiere ya que hace tiempo que el tema se expone con claridad meridiana.
Me cuento en ese 99'99% coincidente con tu post.

#34

Valentino, yo también te quiero

Hola Valentino:

Varias cosas.

En una ocasión, fruto de un calentón, dije algo así como que vivías bien antes de la intervención, como queriendo decir que te lucrabas de la situación anterior, como los jefes territoriales de Afinsa, el de Zaragoza, el de Albacete, el de Ceuta, lleida... y los imputados.

La razón es que sólo he visto defender las tesis de Afinsa a cuatro perfiles básicos psicológicos:

- Los imputados y sus familiares
- Los nostálgicos. Ex trabajadores sobre pagados y que ahora no encuentran trabajo y se han tragado lo de "si esto vuelve hay un sitio de privilegio para vosotros".
- Los que querían hacerse famosos o ganar pasta con el asunto y con un coeficiente mental reducido se arrimaban a donde hubiera una cámara o un micrófono y que siguen ahí (ahora normalmente contra los imputados). Aquí están desde la míracles (que sigue en su negociete) y algunos personajes de la frikilandia española.
- Los ingenuos, tipo Pepe ese que hacía corta y pega para salir en los periódicos aprovechando para poner discursos peperos de argumentación sin sustancia intelectual. Y que querían derrocar a Zp por una de las pocas cosas que ha hecho con sentido en sus mandatos,

Se los reconocía por numerosos tics. Han ido desapareciendo la mayoría, pero otros, no teniendo nada mejor, ¿qué van a hacer?

por cómo argumentas parecías un ex trabajador. Es posible que me haya equivocado, pero si no trabajabas tú, muy probablemente lo hacía algún familiar tuyo. No sé. Porque incluirte en el grupo que se traga las argumentaciones de Cano... casi te deja en peor lugar.

En cualquier caso si ni tú, ni ningún familiar directo trabajaba en afinsa te pido disculpas, porque la mala voluntad no es disculpable, el desconocimiento sí.

Tu planteamiento de que hay pros y contra Afinsa, es un argumento más de la secta, y que cuando defienden la posición "intermedia" curiosamente acaban arrimando el ascua a su sardina con argumentos falaces del tipo: "dejad que la gente decida, demos tiempo para que aparezcan los avales..." que lo único que consiguen es ganar tiempo para su causa penal, perjudicando nuestras posibilidades de recuperación.

Que suena al rollo de que Eta está en un lado y el PP en otro y que justo el centro es el PNV. No, lo siento. Eta y quien le da cuartelillo está a un lado y los que no usan pistolas y bombas a otro.

Como los argumentos de niño pequeño de que hay cientos de personas esperando para comprar la filatelia de mierda, quedarse con los restos de afinsa... se dedican a descalificar a quien da razones en contra, porque no teniendo razones que avalen a Afinsa, al menos que queden calumnia contra quien lo destapa.

Dentro de una secta esto suele funcionar. No necesitan más razones. El problema es que se les ha dispersado la secta.

Han sido tantas las estupideces que han soltado en tres años que sería imposible recordarlas todas. Todo muy divertido, si no fuera porque han seguido pillando dinero de gente en base a la confianza (muchas veces de un familiar, que hay que tener wvos) y que no tienen suficiente información

Es jodido aceptar que nos estafaron, porque todos nos creemos muy listos en la vida, pero nos estafaron. Y creeme que me jodió aceptarlo. Pero estos cabrones no habían vendido un sello en su vida. Los iban peloteando de uno a otro, inventando con catálogos comprados un valor que no tenían. Como todas las estafas piramidales de la historia, que si los bonos de Florida, que si los tulipanes de Holanda, que si Madoff... Lo de siempre, y va y nos pilla a nosotros.

Lo cojonudo, inédito en la historia, es que debido a la lentitud de la justicia y al ego de un enfermo mental, Canuto, intentaron volver a estafarnos. Que nos hiciéramos socios al 80% de algo que ya es nuestro al 100%. Perdona que me ría. Que un convenio avalado por la NASA... Nos han hablado de avales desde que salieron estos cerdos de la cárcel y mira, en tres años ni un aval.

Pero, ¿quién va a avalar un negocio inexistente? Y más por esa cantidad. Con el dinero ese se montaría una empresa planetaria (Pajín dixit)sin necesidad de tapar un agujero igualmente planetario. o ¿es que los afinseros se iban a poner a vender uranio?

Resumiendo. Si ni tú ni un familiar trabajaban en Afinsa y de ahí la defensa de los intereses que has hecho de los imputados, lo siento. Si no es así, perdona, pero no lo siento. Perdoné a los de Afinsa que fueron estafados igual que yo. Nunca a los que me intentaron volver a estafar. Ahorrar me ha costado mucho esfuerzo y que se lo lleve un cínico como Canuto me jode hasta la médula, un chulo de mierda a lo Andy García con trajes de 6000 euros (de los ahorros que no iba a devolver el h de p). Que engañen a familiares después de la intervención sin argumento ninguno, pedir que la gente firmara poderes ilimitados sin leer a qué se comprometían. Debe haber pocos ejemplos de contumacia delictiva contra gente honrada y desvalida peores en la historia.

Algún día, Valentino, te darás cuenta del enorme daño que ha hecho la secta retrasando la solución a nuestro problema con sus múltiples artimañas dilatorias.

#35

Re: para Roco39

Entiendo lo que planteas Roco, pero ahora yo te hago otra pregunta: ¿a caso crees que los pro afinsa mueven mucha gente?
¿Te has parado a pensar de cuanta gente estamos hablando?
Muy pocas: yo no creo que puedan llegar a más de un 5%. La prueba es que no se hubiera podido presentar el segundo convenio si no se hubiera contado con la ayuda de algunos letrados.
¿Porqué te hablo de esto? Porque estamos gastando tiempo y esfuerzos en cosas que no son relevantes para la devolución de nuestro dinero. En estúpidas diatribas, polémicas estériles y tonterías.
¿Tu a caso crees que se podría aprobar en una junta de acreedores el primer convenio? No verdad? Es totalmente inviable.
¿Tu a caso crees que se podría aprobar el segundo convenio si no llevara garantías reales? No verdad? Ojalá fuera admitido a votación si llevara esas garantías para cobrar el 50%: tendría mi voto en un segundo y el voto de todos los letrados que nos representan.
Dejémonos de hablar de tonterías, de si son culpables o inocentes los ex directivos (de esto ya se encarga un juez), de si unos quieren engañar y otros ser engañados; vamos a centrarnos en lo que tenemos que hacer para presionar otros culpables de este asunto: hacienda, los gobiernos que han permitido este negocio todos estos años y todos los organismos de control que no han hecho su trabajo de supervisión. Si alguno de estos hubiera actuado bien yo no hubiera invertido en Afinsa 10 meses antes de la intervención, por ejemplo.
¿No estas de acuerdo?
Ya se lo dije un día a Corsario: todo esto de los foros es una perdida de tiempo si no lo enfocamos a algo que merezca la pena; y no hay nada más que merezca la pena que la recuperación de nuestro dinero.

Sobre el MENTIROSO pro-convenio está claro que yo le doy importancia porque yo soy el que ha sufrido la mentira de este personaje y entiendo que a los demás no le haya importado nada. Pero yo soy así de cabezón y, lo siento, no me olvido de las cosas. Para ti puede haber dicho muchas cosas veras (yo no lo se): para mi no es digno de ninguna confianza, porque sobre mi persona ha mentido al 100%, y cosa peor, lo ha hecho sin conocerme de nada, sin saber nada de mi, con el solo intento de difamarme y desprestigiarme. Así que para mi es un MENTIROSO.
Saludos

#36

Re: Valentino, yo también te quiero

Se nos han cruzado los mensajes y solo ahora he leido el tuyo.
Acepto tus disculpas, aunque sigo pensando que ha habido muy mala leche por tu parte en catalogarme sin conocerme de nada: esto no depone a favor de tu credibilidad. Ni tampoco que hayas tardado tanto en reconocer tu error.

#37

Re: Valentino, yo también te quiero

Duplicado

#38

Re: Valentino, yo también te quiero

¿Has trabajado tú o algún familiar cercano en Afinsa?

#39

Tranquilo veinten

Hola veinten,

me parece que no estamos en la misma onda: nunca he amenazado a nadie y no voy a empezar ahora con tigo.
Tu de pequeño no veías los dibujos animados de Willy Coyote y el correcaminos??? Esos que Willy entraba en el túnel y empezaba a ver la luz y era un tren que venía en sentido contrario?? Eso...Cuando tu has dicho en un post anterior que habías visto la luz se me vino a la cabeza esa imagen. Nada de amenazas, solo un chiste.
Que tu lo hayas visto como una amenaza me deja bastante frió pero un poco perplejo: si te aburres y busca peleas o polémicas yo no soy la persona adecuada, porque ya llevo 3 años de tonterías y tengo las pelotas hinchadas de tantas chorradas.

#40

Re: Valentino, yo también te quiero

Ya no se como decirlo: no. ningún familiar o amigo. Desafortunadamente yo solito me busqué la ruina acercándome al sector de los bienes tangibles husmeando en Bosques Naturales para finalmente escoger a afinsa. No antes de haber buscado en internet cualquier tipo de información y haber encontrado solamente noticias positivas
Esto podrías haberlo preguntado antes de hacer tu afirmación: no haríamos ahorrado yo un cabreo y tu una mentira.