Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.

53 respuestas
Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.
Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.
Página
2 / 7
#9

Re: pregunta:

¿Que la PB Zaragoza no ha pasado los comunicados del despacho de SUS abogados a los asociados? ¿¿Que ha ocultado información a quienes tienen todo el derecho del mundo y encima, les piden otra cuota?
Es INCREIBLE.
Creo que lo primero que tienen que hacer los afectados que HAN DESCUBIERTO ESTA IRREGULARIDAD, es REUNIRSE y DENUNCIAR LA SITUACIÓN. Por la ocultación de información, por el dinero, por todo.
No puede haber bastante con IRSE Y DEJARLOS DE ROSITAS. Una PB, constituida bajo el régimen de la Ley de Asociaciones, exige el cumplimiento de una legalidad. Y si no se cumple, debe denunciarse y llegar hasta el fianl.
Y sobre todo, eviar esta información de lo que ha pasado a todas las direcciones que tengais, aunque no sean afectados. Incluid en el directorio a los medios de comunicación, levantad la liebre para que no se cometan más atropellos.
Stamped, fenomenal tu información. Un saludo

#10

Re: pregunta:

VALENTINO, SI TENÍAS PODERES OTORGADOS INICIALMENTE A GIL ROBLES Y FUISTE UNO DE LOS QUE CAMBIÓ por la campaña conocida, NO CREO QUE TENGAS PROBLEMA ni tú ni quienes puedan estar en esa situación.
Yo haría la consulta clara y directamente al despacho, que seguro te contestarán dándote solución al problema.
Ánimo

#11

Re: pregunta:

Mientras usted no revoque poderes el señor Gil Robles le va ha defender en todos los procedimientos abiertos

La única duda es que usted tiene que pagar su parte correspondiente al procurador que es lo único que se hace a través de la plataforma blanca a la que usted pertenezca, si deja de pertenecer ese tema hay que solucionarlo

#12

Re: pregunta:

La cuota del Procurador es de 150 € al año por asociación, sean el número que sean.

#13

Re: es un error irse, HAY QUE EXIGIR RESPONSABILIDADES

Si como mínimo habría que sacarles los colores, para que no se sigan riendo.

Saludos

#14

Re: pregunta:

Muchas gracias por las respuestas. Reyes me has aclarado una de las dudas que tenía.
Estoy buscando información para dejar la PB de Málaga porque probablemente sea la más inactiva de España: en todo este tiempo no ha organizado nada de nada (hasta los autobuses para las manifestaciones de Madrid lo han dejado organizar a los de Forum), ni una mísera pancarta, ni una sola protesta, ni una sola manifestación en Málaga.
Pero no quiero dejar el despacho de Gil Robles, porque hasta ahora estoy de acuerdo con casi todas sus actuaciones.
Lo dicho...gracias por vuestras respuestas y la pena es seguir viendo que en este Foro sigue un MENTIROSO y PROFESIONAL DE LA DIFAMACIÓN como pro convenio.
Saludos

#15

Re: Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.

Hola es alucinante que al parecer todas las plataformas vienen pidiendo la misma cantidad de dineroosea los 20 euros en la PLATAFORMA BLANCA DE VIZKAYA tambien en reunion acordada han decidido la misma cantidad y quien no quiera que le represente AUSBANC y seguir con GIL ROBLES tiene que ingresar 10 euros de cuota esto es la continuidad de la estafa, y si les dices que si ellos apoyan alguno de los convenio la contestacion es de que estan a la espera de lo que AUSBANC les indique pero si el conveio es infumable,ya que con gil robles rebocaron poderes para no seguir con el
creo que yo me dare de baja de la pltaforma de bizkaya y hablare con gil robles
asi esta el tema

#16

Re: pregunta:

Hola Valentino , a mi tambien me alegra un huevo ver de nuevo a vuesa merced por estos lares, espero esta vez aportes algo más que en la anterior pasada ,lo tene fácil pues fué nada .En cualquier caso ya que andas de calificativos , ¿cual o cuales te merecen los del convenio (de pago) invisible , inverosimil y con promesas de avales ,minas ,etc ,que ahora se quedan en nada? .
Por cierto no te ofusques con lo de pro-convenio con algo que dijo en un momento puntual (en ese ataque de rabia permanente que nos invade por esta situacion) quizás sin pensarlo, a mi en el foro de "referencia informativa" me han dicho de todo , eso sí ,alevosamente premeditado , pensado y requetepensado ,con extension , lujo de detalles y sin posibilidad de defensa (cualquierita se mete allí) ,incluso aqui pues más de los mismo (para eso está el foro basura ¿verdad?), pues vienen a lo propio ...y fijate no me obsesiono ..será que no me considero tan importante ,tampoco a los que quieren hacer daño ,evidentemente ,...ahora ¡¡animo !! echale valor y mojate en tu nueva trayectoria.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -