Acceder

Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.

53 respuestas
Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.
Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.
Página
4 / 7
#25

Re: para Roco39

Hola Roco,

sigues teniendo un rumbo equivocado: no se a que tipo de verdad te refieres. Yo la única verdad que conozco hasta el momento es que me he quedado sin ahorros y después de 3 años sigo igual, que hay una sentencia que ha dicho que el negocio de Afinsa no existía, que hay un convenio presentado por la empresa que es totalmente inviable, y que hay otro presentado, rechazado y "recursado" que en teoría cuenta con unos avales para garantizar el 50%, avales que pero nadie hasta el momento ha visto. Cuando se sepa la verdad sobre este último convenio podré hacerme una idea de las personas que lo han impulsado.

Hay un bando que es pro afinsa (que quiere continuar la empresa) y otro que está en contra (y que parece que lo único que quieren es la condena de los imputados): yo estoy, como creo la mayoría de los afectados informados, en el medio. Solo quiero mi dinero, y me de igual como me lo van a dar: liquidación, Afinsa y sus ex directivos a través de convenio, RPE, fondo de garantía, hacienda que me lo desgrave de los impuestos, el pp y el psoe , lo que sea. Pero como no entiendo de leyes, está un despacho de abogados que se llama Gil Robles que está llevando la defensa de mis intereses, con el cual estoy de acuerdo con casi todas sus actuaciones (el 90% diría yo): si no fuera así ya les haría retirado los poderes y se los haría otorgado a otros.

Referente al MENTIROSO pro convenio: cuando le llamo PROFESIONAL DE LA DIFAMACIÓN, no quiero decir que sea algún profesional porque no se que clase de persona se esconde detrás de su nick; lo que quiero decir es que sigue una estrategia para desprestigiar lo que no piensan como el y como la voz cantante aquí: y lo más eficaz a la hora de desprestigiar a alguien es decir y aludir a que este alguien de alguna manera se ha lucrado de este negocio y en algo está conectado a Afinsa: bien sea como asesor, bien sea como empleado, bien sea como no se que.

NO. Solo he metido dinero y nunca he recibido ni un céntimo.

Si tu has recomendado sus comentario lo habrás hecho porque piensas como el y desde luego nadie ha salido en mi defensa una vez yo haya protestado y aclarado las cosas.

Lo que a los dos bandos más os duele es que la mayoría de los afectados tengamos nuestras propias ideas y que podamos estar más cerca de uno o de otro bando, pero que al final lo que perseguimos es solo y exclusivamente recuperar nuestros ahorros.

Pido disculpa a los otros foreros por esta larga respuesta que creo no sea de interés general, pero quería dejar clara a Roco39 mi postura. Si tienes alguna otra duda deberíamos utilizar otro medio que no sea esto ya que entiendo que estas diatribas aquí no interesan a nadie, y que el tema del MENTIROSO pro convenio a nadie le interesa.

Un saludo

#26

Re: para Roco39

Valentino, yo como tú, lo que quiero es recuperar mi dinero y como tú estoy más a favor de un lado que de otro aunque creo que en este punto estamos en lados diferentes por eso y agradeciendote tus comentarios, puesto que cuanto más gente seamos más pluralidad habrá , te rogaría que en próximos post que realices en el otro foro, cuando se metan con algún contertulio amigo tuyo no intentes distraer la atención sobre este foro, refiriendo que aqui hay mas gente para meterse con ella o algo asi, perdona pero no recuerdo las palabras esactas.

Un saludo.

#27

Re: para veinten

Soy un forero que defiendo mis intereses como CASI todos lo que aqui participamos y por tanto, "me toca" tanto como al primero. Y no me preocupa ni que premien ni que castiguen a los responsables de la empresa, como sucede con otros.
¿Acaso conoces a los demás que no nombro para no aludir a nadie? ¿Porqué te diriges a ellos entonces?
Ya no es de extrañar que cuando no se da la razón a uno de forma clara, "se mete uno donde no le toca", táctica nada nueva.
Yo intervengo sin seguir instrucciones de NADIE y asumiento la posibilidad de equivocarme o acertar en mis opiniones.
Me quedé sin conocer las "mentiras y la difamación" de otro forero...si es que existen.

#28

Re: para Roco39

Empiezo a ver algo de "luz" al recordar lo que comentas, Conveniokk.
Al final, todos los caminos...

#29

Re: para ConvenioKK

Hola ConvenioKK,

me alegra que me hayas recordado ese comentario y me gustaría explicarlo ya que es evidente que no se me entendió.
Cristina se metió con mi amigo TT, que es uno de los afectados que ha apoyado el segundo convenio y por eso les dije de que si buscaba alguien con quien meterse se metiera con "los del foro de Rankia", pero no por despreciar a este foro ni a sus foreros, simplemente porque aquí desde siempre se ha criticado a ese convenio y entonces era más lógico meterse con alguien de este foro que no con TT, que había apoyado el convenio a ciegas.
Nada más.
Aprovecho la ocasión para pedir disculpa si alguien se ha sentido ofendido ya que no era esa mi intención.
Me alegra saber que tu también buscas recuperar tu dinero: ya somos dos y cuantos más seamos más posibilidades tendremos.
Un saludo

#30

Re: para veinten

Hola veinten,
perdona y sin acritud sigo pensando lo mismo: a meno que no seas el MENTIROSO de pro convenio, te metes donde no te llaman.

Cuidado con la "luz" al final del tunel: podría ser un tren.

Saludos

#31

Re: para Roco39

A ver Valentino dices:
"Hay un bando que es pro afinsa (que quiere continuar la empresa) y otro que está en contra (y que parece que lo único que quieren es la condena de los imputados): yo estoy, como creo la mayoría de los afectados informados, en el medio. Solo quiero mi dinero, y me de igual como me lo van a dar: liquidación, Afinsa y sus ex directivos a través de convenio, RPE, fondo de garantía, hacienda que me lo desgrave de los impuestos, el pp y el psoe , lo que sea"

Lo del bando pro-Afinsa es claro , evidentemente cada cual puede tener su opinion y estar de lado de quien quiera , pero ojo ¡¡ otra cosa es que para llegar a salirse con la suya se recurra al engaño en menoscabo de la libertad de otros , ..por ejemplo si yo pienso que puedo volar ,OK ,¿alguien tiene algo en contra? , pero si a través de este covencimiento pretendo engañar y lucrarme con ello ....eso es otra cosa .
Aqui no hay nadie (que yo sepa) en contra de Afinsa ni nada por el estilo , más allá del expolio al que hemos sido sometidos , de lo que estamos en contra es de nuevas estafas y engaños , en contra de empresas ficticias y de promesas vacías ,de convenios fantasmas y demás estrategías .
Te recuerdo que los angelitos pro-afinsa han gastado todas sus armas a su alcance , ¿te acuerdas de cuando querian que pidiesemos los sellos? ,¿te acuerdas de firmas con grandes empresas ? etc etc.

Aqui estamos para recuperar nuestro dinero ,claro , pero con planteamientos serios y realistas ,¿acaso crees que los convenios presentados iban a darte tu dinero ?, no vale cualquier cosa amigo .

Por otro lado como dices la discusion sobre pro-convenio no tiene sentido , aunque has sido tu quien la ha sacado de nuevo ,creo que exageras en esta opinion y no creo que nadie aparte de ti le diera la importancia a aquel comentario que hizo ,que para mi fué fruto de un arrebato , pero es que cuando una persona es así es así , nadie como él ha puesto los puntos sobre las ies de manera tan clara y contundente a los pro-Afinsa y el tiempo le ha dado la razón.

PD La recomendacion es mia .
Saludos.

#32

Re: para veinten

Hola Valentino, no soy pro convenio y tambien sin acritud, he de decirte que me meto dentro del foro y, respetando personalmente a los demás, donde creo conveniente.
No serás tú quien me diga si debo o no opinar de temas de afinsa, partan de tí o de otro forero.
Mi primer escrito, creo que fue respetuoso -como hago siempre con quien lo es conmigo- y tu respuesta, me parece fuera de tono.
Yo tambien sigo pensando lo mismo y sí, se ve la luz y poco a poco ves como algunos se alteran porque no se va en su línea. Es una pena que algunos no sepamos discrepar, separando la opinión del aspecto personal.
Lo del tren, parece amenaza de las que suelen aparecer contra los discrepantes del "otro" foro.
Aquí, no asusta.
Para amenazas, al otro foro.