Acceder

Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.

53 respuestas
Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.
Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.
Página
3 / 7
#17

Re: pregunta:

Buenos días Veinten,

a la primera pregunta: Lo que yo he dicho es "De esa manera las comunicaciones del despacho de abogados se podrán transmitir de manera inmediata a los asociados, cosa que en la PB de Zaragoza no se ha hecho." Lo que ha hecho la actual junta (ilegal, puesto que no han cumplido los estatutos con algo tan importante como la convocatoria de elecciones) de la PB de Zaragoza es transmitir los comunicados del despacho de abogados por costumbre tarde, cuando el interés del comunicado para quien lo recibe puede que ya no sea el mismo, pero además preparando, antes de poner unos links a los comunicados de Gil-Robles, con descalificaciones varias o panfletos sectarios afinseros a fin de hacer ver que Gil-Robles es poco menos que el coco, para quien lea los e-mails de esta gente.

Respecto al asunto de dejar la asociación. Verás, a las asambleas ya se preocupan de que un buen número de personas de las que van sean familiares o gente que tienen a su favor (de algo les ha tenido que servir el manipularnos o tratar de hacerlo desde el 9 de mayo de 2006), por lo que cualquier votación que se haga en dicha asociación ya sabemos el color que va a tener, sin poder hacer nada para cambiarlo. A estas alturas, hasta entre ellos ya habrá más de uno pensando cómo explicar a tanta gente el que les hayan hecho gastar su dinero para apoyar un proyecto basado en la mentira desde el principio. En su conciencia quedará, no lo dudes.

Y por último, decirte que no es necesario ser miembros de la asociación para poder denunciarles por un hecho que está probado, lo que sí hay que pensar es dónde denunciarlo, porque también pienso yo que la misma Federación podría llevar adelante esa denuncia, ya que flaco favor le hace el tener entre sus miembros a una asociación en la que los miembros de su junta se pasan los estatutos por el arco de triunfo. Ahí queda por si también ellos le echan narices al asunto y miran por los asociados de Zaragoza. Lo tienen facilísimo. Un miembro de la junta de la Federación lo es también de la junta de Zaragoza que ha convocado elecciones unos 8 o 9 meses más tarde de lo que marcan los estatutos. Que le pidan la fecha en la que comenzaron a ser junta y les enseñen las actas de la asamblea en la que se hayan celebrado nuevas elecciones (vaya, no pueden. La asamblea se va a celebrar esta semana que comienza.)

Saludos.

Stamped

#18

Para Roco39

Hola Roco 39,
Siento mucho que pienses que no he aportado nada a este Foro: soy un simple afectado y no cuento con informaciones de primera mano ni con fuentes secretas, simplemente lo que he aportado ha sido lo que pienso y cuales pueden ser las opciones más favorables para recuperar mi dinero, que es lo único que me mueve.
Ahora si aportar algo es defender como haces tu a un MENTIROSO Y PROFESIONAL DE LA DIFAMACIÓN como pro-convenio entonces no...no aporto, ni he aportado y ni aportaré nunca nada.
No estoy ofuscado ni creo que las difamaciones de pro convenio hayan sido el fruto de un arrebato: ha habido tiempo de sobra para pedir disculpa y para rectificar. Así que no le defiendas, porque no haces ningún favor a la verdad, y la verdad es que pro convenio es un MENTIROSO Y PROFESIONAL DE LA DIFAMACIÓN, así que mucho cuidado con lo que escribe ese personaje. Si alguien quiere y puede demostrar el contrario, adelante: estaré muy feliz de rectificar mi opinión.
Me pides calificativos para los del convenio invisible: no puedo, porque no tengo noticias y no se que pasa. Te daré mi opinión cuando salga a la luz y sea publico lo que ha pasado. Hasta entonces para que voy a opinar de algo que desconozco? Y sobretodo cuando no sirve de nada???!!!!
Un saludo

#19

Re: para Valentino

Tranquilo , hombre aqui estamos dando opiniones , para ello no hace falta saber muchas cosas , ni tener fuentes secretas , ..fijate con sólo usar el sentido común y toda la informacion que aparece va encajando todo, así lo del convenio olía que apestaba a nuevo engaño hace tiempo y así se dijo aquí y sólo con opiniones fijate, tanto este como el otro , ..incluso ya ves ,hemos ido siguiendo los pasos uno a uno de los engañabobos y pro-estafa (¿esta te gusta más?) .
Por otro lado no sé a que te refieres con lo de profesional , pero si alguien quiere lucrarse aqui con convenios infumables y seguir chupando de la teta son otros , que luchan y luchan para dar viabilidad a una empresa acusada de estafa (cosa imposible),salen de guatemala y se meten en guatepeor , y encima quieren hacernos creer que es por nosotros ¿no te parece? .
En fin , no se puede estar en misa y repicando , nadar y guardar la ropa .

Tus aportaciones pueden ser valiosas en tanto has estado de la mano de los pro-estafa ,pero quizás sea demasiado para ti contar la verdad , lo entiendo.

PD Mi intencion no es defender a nadie sobre algo que él sabrá hacer, pero he sido uno de los que he recomendado sus mensajes muchas veces por estar de acuerdo con ellos.

Saludos.

#20

Re: Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.

Mikell44, lo que comentar es alucinante y grave.
Y creo que tu decisión de contactar con Gil Robles, es acertadísima.
Aclara con el despacho la situación y dala a conocer a quienes estén en tu situación, sin volver a pagar nada más a la Plataforma.
No se entiendo lo que hacen algunos, la verdad.

#21

Re: Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.

En León, a través de una Asamblea se acordó afiliarnos a AUSBANC, lo que se llevó a cabo como plataforma. Por motivos diversos el pase persona a persona para su defensa no se llevó a cabo en dicho momento, y en estos no se va a llevar ya de ninguna manera, visto lo visto.

AUSBANC se descuelga indirectamente en sus publicaciones en proclamar las bondades de la empresa y apoyo al Convenio, con lo que nos ha quedado muy clara su actuación. A mi personalmente en un momento determinado me llegaron a decir que ellos no eran una ONG, que eran una empresa para ganar dinero. . .

Mikell44, lo que si te agradecería, es que si te piras de la Plataforma de forma individual, de alguna manera te integres o estes pendiente de las movilizaciones que los negociadores políticos necesiten para apoyar dicha negociación. No os quedeis aislados ya que seguramente va a hacer falta enseñar los dientes, en este momento MUY OPORTUNO aunque nos digan lo contrario, en el que por fín están muy sensibilizados con el tema todos los políticos al mismo tiempo que ya saben quien les ha engañado.

#22

Re: pregunta:

Hola Stamped,
Las preguntas que hacía, me las hacía incrédulo, yo mismo. Hay actuaciones que no tienen por donde cogerlas. Las actuaciones sobre la forma de enviar los comunicados de Gil Robles, están en la línea de cierta gente de acusada indigencia moral e intelectual.
La manipulación -familiares incluidos- es la habitual en esos sujetos y, efectivamente no hay que ser asociados para denunciar el angaño y creo que "el "donde" hacerlo, no es tan complicado: Creo que hay motivos y si hay gente dispuesta a presentar la denuncia, ante el Juzgado de Guardia y punto.
No coincido contigo en que la Federación pudiera actuar "motu propio" ya que en sus estatutos no creo que figure su "intromisiónE en asuntos internos de las Plataformas. Otra cosa, es que los asociados que se sientan engañados, remitieran un escrito a la misma exponiendo lo sucedido y entonces, posiblemente pudiera hacer algo.
En todo caso, lo mejor es el contacto en el despacho Gil Robles y actuar en conseuencia respecto a la salida de la ´Plataforma, a la que supongo dejarán de pagar la cuota.
saludos

#23

Re: para Roco39

Valentino, permíteme que interceda para decirte que, tal vez estemos todos demasiado "airados" por el engaño contínuo de que somos objeto, aún a dia de hoy.
No obstante, creo -con todos mis respetos hacia tí- que tus calificativos, tal vez sean en la línea de lo que criticas. Si Roco te pide calificativos para "los del convenio invisible", no entiendo que contestes diciendo que "darás tu opinión cuando salga a la luz...y que no opinarás de lo que no conoces". Pero, si no lo leo mal, te pide tu opinión "SOBRE LOS DEL CONVENIO INVISIBLE", no "sobre el convenio".
Y tú, que has merodeado por el foroembuste, conoces bien las formas y el fondo de aquella cuadrilla. Y por tanto, los calificativos que dedicas a un forero de este foro, con mayor motivo podrías dedicarlos a algun personaje del "otro foro".
Porque, aunque sea por simple y morbosa curiosidad, me gustaría conocer a que mentiras y difamaciones "profesionales" te refieres.
Igual no las he leido porque no entro a diario en el foro, pero me gustaria conocerlas.
un saludo

#24

Re: para veinten

Disculpa pero no se ni quien eres ni porque te metes en algo que no te toca.

Sin acritud

Saludos