Acceder

Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

154 respuestas
Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa
Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa
Página
9 / 11
#121

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Es un hecho que a ti no puede dejar de "escocerte" que haya reclamado en Estrasburgo, un grupo minoritario de afectados valientes (lo que tú no eres). Si te parece inadecuado a ti, no debe quitarte más el sueño. Después de todo, ya se te ha dicho muchas veces que aquí lo que otros se han querido gastar voluntariamente, no ha sido tu dinero.

Siendo una actitud recomendable no adelantar ningún acontecimiento, por lo que tiene de prudente, te recomiendo aplicarte a su vez y a ti mismo, tu propio consejo. No vaya a ser que no llegue a salir lo que con tanta ansiedad esperas, finalmente.

De insostenible, en Afinsa, no había nada de nada y el que hizo explotar el negocio o a la empresa, junto a todo un sector económico, fue el "pirómano" corrupto de Rubalcaba (entre otros) que contó con un "detonador" como aliado, en la forma de una Banca "fagocitaria".

Sobre las "jugosas" comisiones debes saber tú mucho, en tanto que fuiste durante un tiempo, un beneficiario directo de eso (aunque bien te lo has callado). Por lo mismo y mientras trabajabas en la empresa, "casualmente" no criticabas nada. Tan solo después de que te apearan del "burro" y aprovechando la "marea" alta, te dio por despotricar contra tus antiguos jefes, todo lo que te viniera en gana.

#122

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Pienso que lo que tú necesitas, es un "cursillo" puro y duro, sobre "Piramidalismo", intensivo y acelerado. Ya verás como con eso, tus "desvaríos" y "resquemores", van a quedar definitivamente zanjados.

#123

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Angelo, pues es que hay algunos que para mantenerse en sus "trece" o justificar lo que sea, hasta se han visto obligados a pensar que los Inspectores de Hacienda, estuvieron todos "borrachos" durante 27 años y que los peritos aseguradores de "Lloyd's, eran unos "subnormales" o unos perfectos "imbéciles".

Un saludo.

#124

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Que "humildad" Belia, a cada post quedas peor, querida. El grupo minoritario de "valientes",dices. de valientes y que disponíais de ¿cuánto era 150€ por cabeza? para poder pagar. El grupo mayoritario que no los pagó porque no pudo pagarlos según tú premisa eran todos unos cobardes. Tú no puedes hablar entre otras muchas cosas de valentía,por aquí nadie hay más cobarde que tú que se esconde en un nik y además es un nik que esconde a toda una camarilla de insultadores y mentirosos. De insostenible Afinsa sí tenía y sigue teniendo, nada menos que unos 2000 millones si eso no es insostenible que venga Dios y lo vea. Tú y los de tu cuerda habeis presentado ya las pruebas de quien hizo explotar la empresa ¿no?, pues entonces a callar la boca o a poner lo de presunto antes, que sois vosotros muy selectivos de a quién y cuándo hay que otorgarles la presunción de inocencia, los procesados sus los exdirectivos y cía de Afinsa y no el Rubalcaba ni otros de su pelaje. De su encuentro con el finado Botín todavía estamos esperando algo que indique que no fue otro invento de vuestras ensoñaciones.De comisiones ni jugosas ni secas sé nada, las que daba Afinsa a sus empleados he venido a saber por informes ya publicado así como que se llevaron del patrimonio de la empresa unos 12 millones de euros,como ya he mencionado antes. El que dice la verdad no ha de estar repitiéndose a ti como mentiroso que eres te queda todavía repetir tus mentiras unas cientos de veces para intentar así que cuelen.ánimo. Por cierto, supongo que recuerdas mi aviso, muy bien, no lo olvides porque pronto es posible que te digan si un simple nik es tan intrascendente como tú decías queriendo de forma tan cobarde y paleta escurrir el bulto.

#125

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Los inspectores de hacienda pueden llegar a ser unos simples "mandaos",en cuanto a la Lloyds veo que sigues sin tener ni puta idea de cómo funciona la aseguradora. Pues nada, tú a lo tuyo a despotricar y a ver si te dan los sellos que tú que no estás con Arfi he visto que por el Recinto ferial de Torremolinos tienes muchas posibilidades.

#126

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Pero hombre no te pongas así, yo entiendo que te escueza la verdad, pero es lo que el tiempo te hará entrar en razón aun que te cueste.
Condenados por estafa piramidal, de momento presuntos, pero por poco tiempo

#127

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

La verdad es la que tú ya conoces como buen aprendiz de "adivino" que eres, del otro que es un "maestro" auténtico. De modo que para ti ya están condenados y además ya sabes por el delito que ha sido, seguro. A eso se le llama vender la piel del "oso" sin haberlo cazado, antes de tiempo.

Quizás fuera conveniente para ti que le preguntaras por esa presunta estafa piramidal, al perito judicial D. Adolfo López Estebaranz, a ver lo que él te dice. Aunque su informe fue sobre Fórum, no hay duda que podría aplicarse igualmente para Afinsa.

#128

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Me vas a tener que indicar dónde he escrito yo que los que no se adhirieron a la demanda de Estrasburgo, eran unos cobardes, todos. Cosa distinta es que los que así lo hicieron, merezcan la consideración de valientes. En todo caso, ¿estás insinuando que de haber podido tener más medios, se habrían querido sumar a la demanda, muchísima más gente?

El hecho de no haber presentado pruebas todavía, no significa que no existan o que no vayan a estar dispuestas, para cuando se presente el momento procesal más conveniente. Y, si te hace feliz, queda claro que el "Rubalcabras" seguirá siendo tratado todavía como presunto inocente (aunque me gustaría que no fuera por demasiado tiempo).

Ciertamente, un agujero de dos mil millones puede resultar insostenible, siempre y cuando exista, realmente. Parece que aquí lo de "presunto" agujero, también se te olvidó a ti, de manera conveniente.

Ahora va a resultar también que la aseguradora Lloyd's, funciona de tal modo (según tú) que se le puede tomar el "pelo" durante más de 25 años, por otra empresa multinacional como era Afinsa.

¿Tú hablas de escurrir el bulto? Precisamente un tipo que se escabulle como una "anguila" a cada pregunta comprometida que se le presente.

Estoy temblando de miedo leyendo tus hilarantes avisos. Aquí quien te va a dar un serio correctivo voy a ser yo, como sigas por ese camino. Quedas advertido. Ya empiezas a cansar a muchos con tus ridículas amenazas, intentando dar el "pego" de que eres muy valiente, con tus "fuegos de "artificio". ¿Todavía sigues creyendo que puedes confundir a los lectores del foro, con tus cuentos?

Ya que tanto "brete" has cogido con este nick, ¿por qué no me dices quién es el "pollo" (o "gallina") que se esconde tras el tuyo, realmente?

¿Te llamas José Manuel, José María, Juan Miguel, Juan Moreno, ..., Jacinto Muñoz o Jaime Molina Torres, etc. etc., exactamente?

Si tú me dices tu nombre, yo te daré el mio y a ver si acabamos de una vez, con esta bochornosa "retahíla" que en nada beneficia a este foro, para siempre. ¿Te parece bien? Vamos a intentar ser más serios, hombre. Después de todo, si estamos juntos en el mismo "barco", no va a quedar otro remedio que procurar entendernos, de cara al futuro (más o menos sombrío) que se presente.

#129

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Joder..........parece que algunos se quedan escocidos al leer las verdades de este proceso,solo les va el seguir siendo manporreros del sistema que nos ha arruinado.

Aqui parece, que cuando no son capaces de aportar pruebas,se les acusa de piramidalismo y se quedan tan anchos,vamos como hablar del sexo de los angeles en el mundo cientifico.

saludos

#130

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Pues sí, así es, desgraciadamente. Andan todos como "pollos" sin cabeza y atacados de los nervios, al haberse dado cuenta que este asunto se les está yendo de las manos.

Se las prometieron muy felices, creyendo tener todos los "cabos" bien atados con la intervención que diseñaron. No contaron, sin embargo, con que la denuncia de este expolio podría llegar a traspasar las fronteras, para resolverse en Europa. A pesar de todo, creo que podemos tener un optimismo fundado de que se hará Justicia, finalmente.

Saludos.

#131

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

No seas iluso, en Europa miraran para otro lado,si y sombrio

#132

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

O sea que TU CREES QUE NO HA SIDO PIRAMIDAL "parte" de la estafa? Pues tú mismo, porque hasta los niños de tres años lo entienden.

#133

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

EFectivamente el que DEFINITIVAMENTE hizo explotar la MIERDA que existía previamente generada por los dueños de ambas empresas, fue el PSOE, pero recuerda, antes ya estaban actuando, entre otras cosas, piramidalmente, para lo que no hace falta más pruebas de las que ya existen.

#134

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Este personaje resentido ya reconoce que ha sido una intervención política del PSOE, pero sigue juzgando sin presunción de inocencia llamándola estafa piramidal. Lo que se le olvida a este resentido es que cobraba todo el mundo durante casi 30 años puntual y religiosamente y eso no lo aguanta ninguna estafa piramidal por muy buena que sea, incluso hasta las cajas quebraron con ser tan legales y estas empresas han aguantado sobradamente todos los envites de crisis durante los casi treinta años, ¿por algo seria ? Pero este resentido cortito de miras eso no lo entiende y mira que se lo hemos explicado mil y una vez, ¿ hasta donde puede llegar el odio de este resentido?

#135

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

... "antes ya estaban actuando ... piramidalmente, para lo que no hacen falta más pruebas de las que ya existen" ...

Yo no he visto ninguna de esas pruebas que tú dices que existen. A lo mejor te las pueden mostrar esos niños de tres años que están en "parvulitos", pero lo que cuenta de verdad, es que nos las enseñen los jueces y basadas en informes periciales competentes. Un ejemplo lo tienes en las declaraciones del perito judicial, D. Adolfo López Estebaranz, cuando intervino en la Vista del Juicio Civil de Fórum.