Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

154 respuestas
Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa
Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa
Página
6 / 11
#76

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Dudo que sea algo de tanto interés pero te respondo a ti por tu habitual mesura, no expoliado. Nunca he trabajado para Afinsa y esas cuestiones mías que dices no son más que hechos que he considerado a bien poner en un foro de afectados, aunque esos hechos no gusten a los que siempre han defendido a los exdirectivos de Afinsa, y para ello no ahorran insultar, injuriar, banear y lo que haga falta para acallar hechos y opiniones contrarias, bien debes saberlo tú. Ahora, puedes creerme o no, pero sí te diré que te estoy diciendo la verda

#77

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Me complace ver que tu impotencia y saña te reconcomen hasta no dejarte tregua.Intentas engañar a los demás pero bien sabes que solo te engañas a ti misma Belita,No tienes ni puta idea de quien soy y eres tú quien se descubre como una neurótica escocida,que primero afirmabas que trabajaba para unos abogados, después para Adicae y ahora para Afinsa, cuando lo que he hecho ha sido siempre exponer HECHOS en este foro y no diarreas mentales como tú. Sigue insultando, mintiendo y calumniando sobre mi persona que puede que sea a ti a quien se le haya acabado tus días de embustera y farsante y te encuentres más pronto que tarde una cita de algunos de los Juzgados de Torremolinos en tu buzón. Avisada quedas Belia Caballero.

#78

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

¿Estás amenazando, acaso, a una persona que no es quien está escribiendo aquí en este foro? Si alguien te asoció con Adicae o con algún bufete de abogados, no tuvo nada que ver conmigo. Ese asunto lo desconozco y por tanto, nunca me he pronunciado sobre ello. En cambio, lo que no ignoro, es la información que otros más diligentes que yo se han ocupado en recabar sobre ti. Es un hecho inequívocamente cierto que mantuviste una relación de índole laboral con Afinsa y que esta no acabó, precisamente, en buen puerto.

Esto se puede llegar a verificar por quien lo considere de interés, sin necesidad de emplear un desmesurado esfuerzo. En todo caso, la impresión que empiezas a dar es la de mostrarte nervioso, fastidiado e inquieto, con toda seguridad por ver que la impostura que tanto rédito hasta ahora, te había dado, ha quedado definitivamente al descubierto. Ya empiezas hasta a perder los papeles, intentando ver si con ridículas amenazas de poner alguna patética denuncia, consigues meter algún miedo.

De igual modo y a estas alturas, todo el mundo conoce ya cuales son esos "HECHOS" que en este foro, siempre, has expuesto. Llamar, por otra parte, "neurótica escocida" a otra persona que aquí ni siquiera se manifiesta, no dice mucho a favor de uno que afirma que nunca insulta, precisamente. En cambio, el que "no insulta jamás" es el que continuamente se queja, de ser objeto continuo de insultos y de otros improperios.

#79

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Estoy avisando a la titular de la cuenta, a ti y quienes otr@s hablais bajo este nick, si la titular no habla en vosotr@s queda la responsabilidad de echarle el marrón encima. ¿os va quedando claro? Por cierto que yo me guardo muy bien de meter qué a quiénes.

#80

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Yo lo que creo es que debemos ser ya pacientes,queda poco para empezar a juzgar a los ex directivos y que digan con qué pruebas cuentan para condenar,ya que hasta ahora en mi opinión no han encontrado nada que no sean suposiciones y elucubraciones,que no prueban nada.

Después ya llegará el momento de iniciar querellas por injurias,calumnias y mentiras en medios públicos ,como es este foro.

#81

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

A cuantas de esas victimas tenias tu como clientes de afinsa¿¿¿

#82

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Y victimas tuyas aunque tengo la seguridad de que no lo hiciste con intencion. Fuiste engañada, pero ahora ya lo sabes y sigues erre que erre.
Tu fuiste listilla mientras vendias sellitos. Ahora no se lo que eres.

#83

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

¿Me estás avisando tú a mi? ¿De qué? ¿De irte a pleitear conmigo porque he revelado un secreto sobre ti que te ha dejado al descubierto? Sería mejor para ti que no te pusieras más en evidencia, pretendiendo montar ahora, otro de tus esperpentos ridículos. Ni siquiera he sido yo, quien ha aireado el primero tu relación personal con Afinsa y cómo acabó ese "romance" contigo. Te convendría tomar nota del sensato consejo que te da expoliado, porque una vez que haya acabado el Juicio, tal vez se presenten querellas por injurias, calumnias y mentiras, que pueden caer sobre ti, como castigo de un rayo maldito.

#84

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

"Ahora, expoliado, puedes creerme o no pero sí te diré que te estoy diciendo la verdad ... "

La verdad es que resulta difícil pensar que fueras capaz de admitir (lo mismo nos pasaría a cualquiera) que estás diciendo una mentira. Pero si aquí no se trata de creerte o de no creerte, es que basta con que se averigüe si es verdad o no, lo que dice el que "jamás insulta" y el que "nunca miente". El mismo al que durante un tiempo le dio por identificarme con Mila (soltando contra ella un sinfin de improperios y todo tu enconamiento) para cambiar su apreciación posteriormente. Ahora te has fijado en la titular de esta cuenta pero sin tener en cuenta lo que se te viene advirtiendo desde siempre. Al menos vas afinando algo, "majete".

#85

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Quiero remitirte a un enlace no muy antiguo y que podría interesarte, expoliado, por si no lo habías leído. Tal vez te ayude a sacar tus propias conclusiones y a establecer un posible criterio objetivo. En lo que a la rigurosidad (fuera de toda duda) de la fuente de información, respecta, creo que convendrás del todo conmigo:

http://canalafinsa.blogspot.com.es/2014/03/sobre-mentiras-y-difamaciones-en-foros.html

Un saludo.

#86

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Pues no,no lo había leído,si todo esto es verdad,creo que este personaje por sus hechos y opiniones ha quedado definido.
Como parece estar ya bien identificado,más le vale que ponga sus barbas a buen remojo por sí los acontecimientos no salen como él y los gilitos esperan.
Un saludo

#87

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Al igual que expoliado yo no sabia de este enlace, a mi también este personaje me confundía con una señora que visto lo visto seria Mila, y no sólo eso sino que también me llamaba todo tipo de barbaridades que se le ocurrían, pero bueno ya se ha desenmascarado el tipejo este, bueno es saberlo. Saludos y espero que hayáis disfrutado de la vacaciones.

#88

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

¿ No? ¿tampoco tú lo habías leído, criaturita? No sé cómo se te puede pasar algo así, o mejor dicho no sé cómo se te puede olvidar tus propias peroratas, anda y a otros con tu cinismo.

#89

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

También sería de interés que nos contases cómo fue aquello de la denuncia de Mila Hernán contra unos cuantos foreros de su foro, ya se sabe que esta mujer nunca ha soportado que la contradigan y a pesar de ser experta en el manejo del ensañamiento y rencor contra quienes lo han hecho ella lleva muy mal que se le pague con la misma moneda.Ella es así. Tengo entendido que el juez no le hizo ni puñetero caso y tuvo que pagar encima todos los gastos. Pero muy interesante porque bien identificad@s hay algun@s y recopilación de acusaciones falsas ,agravios e insultos también.

#90

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Eres mala gente.y Dios que es mucho más divino que un rayo va a seguir castigándote. Y lo tendrás merecido.
Por cierto Belia, ya que dicen que tú no escribes en tu nik cuida qué fauna entra para emponzoñarlo que ya has visto, te dejan a los pies de los caballos sin ningún miramiento. Y recuerda que estás avisada y el que avisa no es traidor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -