Acceder

Desenmascaramos el nuevo intento de estafa

49 respuestas
Desenmascaramos el nuevo intento de estafa
Desenmascaramos el nuevo intento de estafa
Página
3 / 7
#17

Re: desenmascaramos el nuevo intento de estafa

¿Y esto que es?

#19

Re: desenmascaramos el nuevo intento de estafa

Señor nomelopuedocreer, o justicero, o Marino Montero, o como quiera que se llame. Total se a puesto tantos nombres que ya nos perdemos. Está Ud. quedando como lo que siempre fue.
Un malcriado, grosero, maleducado, difamador, en resumen: Un mal bicho indigno de llamarse persona y convivir con seres humanos.

ESPERO QUE TAMBIÉN LE EXPULSEN EL NICK CON EL QUE ME INSULTA.

Sigiendo su consejo de que podía buscar sobre Ud., mire lo que he encontrado.

https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/69986-no-salgo-asombro?page=1

Y esto de momento. Porque ya que me a despertado Ud. el gusanillo de investigadora que por lo visto llevo dentro posiblemente siga la busqueda. Y yo sin saberlo. En fin eso que tengo que agradecerle. Y tenga en cuenta que le enumero solo unas poquitas de las barbaridades que Ud. ha dicho, las demás se pueden leer en la pagina que le pongo.

4.- “ Primero quiero agradecerle el tratarme de Sr. ya que normalmente me tratan de Hijo de Puta, que realmente es lo que soy, un hijo de una gran puta”.

5.- “ … pero no te preocupes que mañana me voy a ocupar de vos … sabés cual es mi verdadero título, El Pseudo-Príncipe de los Hijos de Puta de Buenos Aires”.

11.- “… Fiscalia Anticorrupción tiene la historia completa y la documentación de la estafa de Jesús Fernandez Prada y Marino Eduardo Cassano Lorenzo sobre la falsificación de mis sellos de Guinea Ecuatorial en la Imprenta de ANFIL de MADRID”.

O sea, que según esto Ud. para nada es afectado, sigue por aquí porque sigue habrigando afán de venganza o huele un botín donde ponerse las botas ¿No?

12.- “ .. Esperamos en este foro tus cuentos lo mas pronto posible. No te olvides que yo no soy educado como vos, cuando me cago lo hago muy seriamente”.

¡Que pocos principios! ¡Que poca educación para expresarse en publico!

13.- “… Los Administradores Concursales no están a vuestro favor; son “presuntos" delincuentes. No se confundan que yo sé cuando digo algo”.

¡Vaya! Así que por llamarle “presunto” va a llamar a la policía. Pero Ud. puedes hacerlo cuando quiera ¿No? Vaya geta la suya señor “presunto” especulador de sellos.

15.- “ … (Catálogo Michel de Alemania) uno de los principales aliados en esta "Estafa" organizada”. “ … (Catálogo Michel de Alemania) Repito, Manipuladores, ladrones y Mafiosos.
Juan Carlos Marino-Montero”.

Aquí porque le podía haber caído una querella de aquí te espero, ya que hasta ahora solo son imputados y Ud. los acusa como hechos ya probados cuando aún están pendientes de juicio. Precisamente se le olvidó el emplear la palabra “presunto” ¿No le parece que es un poco ligerito en sus apreciaciones? Bien, no sigo porque lo demás ya se puede ver siguiendo la pagina Web ¡Vaya elemento está hecho! Vuelvo a preguntarle: Si no es afectado ¿A que viene todo esto? Porque mira que ya lleba tiempo en esta persecución. A ver si aquí se va a cumplir aquél refran que dice: “Dos pobres en una misma puerta no se pueden ver” A lo mejor hasta aspira a llevarse un buen bocado de sellos caso de que con una liquidación salga la subasta correspondiente ¿No? ¡Anda diganoslo, no se corte! ¡Si ya vamos conociéndole!

#21

Re: desenmascaramos el nuevo intento de estafa

Acabas de plantearme una seria duda, Juancito.

¿Para qué ibas a queres tú los sellos de Afinsa, tú que presumes de "fabricar y colorear" tus propios sellos?

Me has dejado sin respuesta. (por ahora)

Y ahora no seas gorreado y no me contestes mal.

#22

Re: desenmascaramos el nuevo intento de estafa

No veo porque te voy a contestar mal,sellos tengo para empapelar toda Espana sin cachondeo,porque razon voy a estar interesado en comprar toda la basura del mundo que durante tantos anos,amigos y enemigos le vendieron a Afinsa/Forum haciendose todos millonarios con el dinero de ustedes. Una cosa es vender novedades para que la gente se entretenga coleccionando sellos Tematicos y otra es hacer invertir a miles y miles de personas en algo que realmente no vale nada. Un saludo Cordial.

#23

Re: desenmascaramos el nuevo intento de estafa

Muy bueno

#24

Re: desenmascaramos el nuevo intento de estafa

Me estoy quedando agradablemente sorprendida por el talante empleado por el señor nomelopuedocreer y por la buena educacion que está empezando a demostrar. ¿Hasta párese otra persona ¿No? total que ahora que yo he encontrado la forma de poder corregir los escritos y el señor nomelopuedocreer, Juan Carlos Merino Montero, justiciero, o como quiera que se llame está aprendiendo a hablar con educación, esto ya parece otro foro de gente más civilizada ¿Verdad señor nomelopuedocrer? Porque yo tampoco me lo creo. Por cierto, me han mandado un archivo con una foto suya me dicen. Y si así es Vd. La verdad es que está muy mayor para meterse en estos fregaos. Claro, que si tiene tantos sellos como dice tampoco debe ser muy joven. Oiga y si tiene tantos ¿para que quiere Vd. Los de Afinsa? Porque se está diciendo por ahí que eso es lo que Vd. Persigue con toda esta movida. Y es que un señor que presuntamente es argentino, y reside en Inglaterra como iba a ser afectado no? entonces será verdad lo que dicen por hay.