Acceder

Desenmascaramos el nuevo intento de estafa

49 respuestas
Desenmascaramos el nuevo intento de estafa
Desenmascaramos el nuevo intento de estafa
Página
6 / 7
#41

Re: es verdad, debéis afinar la puntería

Eso Juan Manuel deberias dar esa informacion que parece tienes,mas que nada porque para eso es el foro,y asi mucha gente nos podriamos enterar de cosas que si no es asi no podemos saber,gracias.

Saludos

#42

Re: es verdad, debéis afinar la puntería

Está clarísimo que debe haber habido ofertas por los 3.400 millones de euros que faltan o incluso superiores....

#43

Re: es verdad, debéis afinar la puntería

5,400 Millones de Euros

#44

Re: es verdad, debéis afinar la puntería

Juan Manuel, cuando mientas, que no sea fácilmente contrastable. Que te dé algunas clases Cano. Te inventas un nombre de Singapur o algo así.

No hay ninguna oferta, ni ningún contacto con nadie interesado en la filatelia. No es difícil enterarse.

Para los edificios sí, debe ser que valen algo

#45

Re: es verdad, debéis afinar la puntería

De Singapur hay oferta de 6,785 Millones de Euros,es del Sultan of Brunei
la oferta.

#46

Re: es verdad, debéis afinar la puntería

Estimado pro convenio, decirte solo un par de oosas, no hagas comentarios gratuitos hacia alguien que no conozes, y no hagas referencia a terceras personas si no tienen nada que ver con el mensajero, en este caso yo.Y sobre si hay alguien interesado en la filatelia, solo te dire que si ha habido interes por ellas , las de forum estamos hablando, lo mismo que la liquidacion de todo el mobiliario, ordenadores, etc que salieron a subasta en lotes y ya se despacharon. Y por lo que percibo que hay interes en saber quien se interesa, pues es de algien muy proximo a la banca.No doy mas pistas que por lo que observo en este foro necesitais carnaza para sobrebivir, algunos ojo, sobre todo los no afectados.Pero para los afectados no creais que es solucion, porque la oferta es de solo la valoracion de los concursales, o creeis que el negocio esta en comprar a mercado?, no hombre no, el chollo esta en comprar en liquidacion.s2

#47

Re: es verdad, debéis afinar la puntería

Hola Juan Manuel, que es para ti "comprar a mercado", ¿quieres decir que alguien tendría que venir ahora a pagar la filatelia de Forum a valor de catálogo?, o sea justo aquello que no hacía Forum.
Por otra parte las subastas públicas, son lo que tienen, las mercancías salen por lo que las cosas valen, o por lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas. Si sólo aparece un interesado y está dispuesto a pagar una cantidad ínfima, o bien, es porque lo que está dispuesto a pagar ese alguien no dista mucho del valor real de la mercancía, o simplemente que la mercancía no interese, y desde luego no parece que aparezcan legiones de compradores interesados.
Mucho me temo que poco más o menos lo que pasaría con la filatelia de Afinsa en caso de que se produzca la liquidación.

#48

Re: desenmascaramos el nuevo intento de estafa

Pro convenio,te diré una cosa si no tienes enemigos es que jamás dijiste la verdad ni amaste la justicia,dicho esto no me inquieto ante la llegada de ENEMIGOS y de APROVECHADOS que de la noche a la mañana aparecen como las setas, son compañeros inevitables en el deambular de la vida de cualquier persona de bien en la tierra por eso no me preocupan tus calumnias,quien me insulta siempre no me ofende jamás

No hay montaña sin niebla, no hay hombre de mérito sin calumniadores