Acceder

Desenmascaramos el nuevo intento de estafa

49 respuestas
Desenmascaramos el nuevo intento de estafa
Desenmascaramos el nuevo intento de estafa
Página
4 / 7
#25

Re: desenmascaramos el nuevo intento de estafa

Estoy esperando tu mail para contestarte, no soy Presunto Argentino soy
ARGENTINO,veo que estas muy interesada en mi persona,dale no seas mala,dame tu mail y si queres tu telefono asi te llamo.

#26

La pregunta es muy sencilla

La pregunta es muy sencilla, todo lo demás son las cortinas de humo del tipejo Cano.

Si alguien llega a nuestra casa, está imputado por un delito de estafa, del que cada día salen imputados nuevos (no parece que se vaya a cerrar el caso...)

y nos pide 10.000 €

y cuando le pedimos que qué garantía nos da, dice:

Hemos creado una empresa en inglaterra la semana pasada, con un nombre parecido a otra para confundir, sin capital, y los que aparecen como titulares han estado imputados en otros casos de estafas masivas y con esa empresa te avalo el pago.

¿LES DEJARÍAMOS EL DINERO?

Obviamente no. Todo lo demás son la insoportable verborrea de Cano que cuando le preguntas sobre los avales bancarios te responde que él era monaguillo de niño y que el mundo le odia por bueno y honrado, y que la red de testaferros internacionales que creó para hacer desaparecer CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE PESETAS, era una ONG, llamada Butxaca de Cano y Miracles sin fronteras.

La pregunta es clara:

¿Le dejarías vuestro dinero? Pues eso es lo que pretenden esta panda de buitres insaciables.

Nos estafaron una vez y no nos dejan ni que cobremos lo poco que queda.

#27

La respuesta es más simple todavía

A los afectados nos interesa el Convenio. Sin género de dudas. Aunque por lo visto tienes el temor de que los que somos afectados podamos libremente elegir entre Convenio o Liquidación. No necesitamos vuestra tutela, ya somos mayorcitos.

Lo que sucede es que hay dos grupos contrarios al Convenio, dos grupos que quieren la liquidación, aunque por motivos diferentes, sin descartar algún que otro despistado y más de un resentido:

Tenemos a un grupo que quiere evitar como sea que se le exijan responsabilidades por el grandísimo fiasco y la larga retahila de prevaricaciones de todo tipo. Hay responsabilidades civiles, penales y políticas. Y para lograrlo quieren que esto se muera cuanto antes, echar tierra sobre el asunto y si te he visto no me acuerdo.

Otro grupo, el de los carroñeros, se frota las manos esperando su parte del botín en una hipotética liquidación. Algún que otro abogado, algún que otro operador del mercado filatélico, algún que otro financiero, algún que otro avispado especulador y todo un ejército de buitres y hienas que ya pululan esperando su momento de participar en el gran festín, a costa de nuestro dinero.

Desde luego, os aseguro que no lo vais a tener fácil. Y a poco que afinemos la puntería, más de uno va a tener serios quebraderos de cabeza, eso si no termina con sus huesos en la cárcel. Nadie es absolutamente impune, por poderoso que sea, por influyente que sea, por muchos "amiguetes" bien situados que tenga.

#28

Es verdad, debéis afinar la puntería

Es que con tanta conspiración no os van a quedar banqueros y políticos a los que señalar.

En cuanto a la ridícula idea con la que tratáis de engañar a la gente de que hay mucho buitre para comprar la filatelia, no hace falta que os esforcéis.

Forum está en liquidación y NO HA APARECIDO NI UN SÓLO COMPRADOR PARA LA FILATELIA.

menos mal que había tanto buitre esperando... Pero es que no dan ni 1000 € por ella. NO LA QUIEREN NI REGALADA. MUCHO PEOR DE LO QUE SOSPECHABAN.

Y es que es malo para la secta que vaya lo de Forum por delante, porque se va viendo todo el pastel.

#29

Bésame por favor ... me gusta que me besen mientras me joden

La de Forum no es mi guerra.

En la de Afinsa, no es que nadie quiera comprar los sellos. Es que se lo quieren quedar todo por la jeta, porque mis sellos se los han incautado, además de mi dinero.

Además ¿Quién dice que lo que quieren los carroñeros es la filatelia? Bien sabéis, pandilla de hienas, que es mucho, pero mucho más que eso lo que os queréis zampar.

#30

Re: desenmascaramos el nuevo intento de estafa

Uy que miedo. Si por escrito y en publico insulta de esa manera ¿Que puede esperar una mujer de un tipo como usted en privado?

Hola señor marino Montero, justiciero, nomelopuedocreer (ni yo tampoco), esperando que no se moleste usted. Y como me dijo que podía sacar sobre usted todo lo que quisiera, pues por eso pongo por aquí esto que he encontrado entre otras cosas. Porque hay más ¿Sabe usted?

Que digo yo: ¿Cómo es posible que un señor tan importante se dedique a la intervención de los foros con el único afán de que no salga convenio alguno y buscar la Liquidación de Afinsa? Ya decía yo….. Que no siendo afectado, algo perseguiría. Y con todo el tiempo que lleva dedicado al acoso y derribo era por algo ¿No creen Vds. Señores foreros?

Lo que no acabo de entender, es que un señor que ha recibido tan buena educación como la que usted recibió se dedique a insultar a los componentes del foro como si de un carretero se tratara, porque mire que ha largado por esa boquita ¿He? Muy mal tiene que andar el negocio de los sellos y el derecho, para que pierda el tiempo por aquí, o muy buena tajada espera usted sacar con esto ¿No? También espero se haya dado cuenta de los milagros que puede hacer un corrector de ortografía. Ay que ver: Lo que una tiene que hacer para escribir un poco mejor y otros que sabiendo hacerlo larguen esas barbaridades.

Juan Carlos Marino y Montero…….Filatelista desde la edad de 10 años crea una de las empresas filatélicas más importantes del mundo en materia de fabricación, creación, diseño y producción de sellos postales. Produjo sellos postales para las siguientes naciones, Guinea Ecuatorial, Guinea-Konakry, Niger, Burkina-Faso, Bhutan, Senegal, Tchad, Tuvalu, St.Vincent, St.Lucia, Madagascar, Nevis, Monserrat, British Virgin Islands y muchos más. Presidente de numerosas sociedades entre ellas Marino-Montero Internacional, Antonio Marino Limited, Torre sur Argentina S.A.,……

#31

Re: desenmascaramos el nuevo intento de estafa

Que si no se molesta le saco todo el historial, asta la medallita que le dieron en el colegio. Ay que ver que habiendo estudiado en un colegio religioso nos haya salido diciendo todas esas blasfemias que dice.....

#32

Re: desenmascaramos el nuevo intento de estafa

Estimada Ananas,

Usted llega muy tarde para sacar todo el Historial,ya lo hizo aqui en este mismo foro el amigo "empleado de Afinsa" y por supuesto no le intereso a ninguna persona,ya que este foro se ocupa de Afinsa/Forum Filatelico,imputados
por estafa no de Marino Montero que nunca fue imputado en ninguna parte del mundo por ninguna causa penal.Tu pierdes tu tiempo y tu energia,dile a Cano
que te pague por hacer algo mas interesante.Para que te enteres yo no trabajo
mas,estoy retirado desde Enero de este ano,asi que no tengo ningun interes en comprar ningun sello o figuritas de ustedes.

Un saludo cordial.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -