Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

60 respuestas
¿Qué pasa en afinsa.forogratis?
¿Qué pasa en afinsa.forogratis?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Este enlace lo pongo para que la gente sepa que no tiene nada que ver con la compania de Staines,acabo de hablar por telefono con uno de los directores de esta compania en USA y el hombre esta loco,le mandan mails cada rato desde espana y me garantizo que no tiene nada que ver con ninguna Afinsa o como se llame.Corsario un cordial saludo

#26

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Pirulin: te recomiendo leas los mensajes de Nolopuedocreer en los mensajes "Esperando el aval" y "Sr. Saavedra por favor" en los que da informacion de America Energy & Mining y si son ciertas son muy preocupantes, por lo que te agradecere que des informacion fiable que garantice totalmente el cobro del 50% que propone el Convenio, un saludo

#27

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Claro que los alineados se estaban empezando a salir de la fila, pues con todo encima de la mesa los razonamientos lógicos son los normales. Lo malo es que se están produciendo situaciones muy desagradables al margen de todo el asunto.
La esperanza de Convenio continua pues todavía tienen tiempo hasta mañana de presentar los AVALES SUFICIENTES Y SOLVENTES para que Otero Lastres los acepte sin reservas y de rebote a lo mejor otros despachos.
Además se ha fotografiado al Sr. Cano merodeando por "sitios" muy concretos.
Saludos

#28

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Merodear: Vagar curioseando y observando, en especial con malas intenciones:
merodearon por la joyería tres días hasta el atraco.

¿Qué cosa andaba curioseando y observando el Sr. Cano?
¿En donde?
¿Con que malas intenciones?
¿Preparaba acaso un atraco?

Saavedra ¿Podrias ser un poquitin más explícito? Es que los que somos cortitos, con tanta adivinanza y mensaje encriptado no nos enteramos de nada. Anda sé bueno y cuenta, cuenta.

#29

Hasta ahora Saavedra te creía

En fin Saavedra, has aparecido, has hablado y tú sólo te calificas.

Hasta ahora me parecías alguien más serio, un poco peculiar, pero un poco más serio. Este juego que te traes te descalifica y en parte tienen razón los de la secta, que si digo, que si digo en parte, que si se ha visto no sé qué.

Si de verdad uno quiere sumar dice las cosas sin juegos infantiles. Es una lástima, porque me habías parecido otra cosa.

¿Por qué no dices claramente por qué han congelado el foro?

¿Dónde se ha visto a Cano y qué significado tiene?

¿Por qué tienes esa actitud?

Tú mismo

#30

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Para Nuevo y Pro Convenio, señalarles que lamento la interpretación que hacen de lo que digo y si no digo más, debéís de suponer que es por que no puedo. Me está bien empleado por querer dar pistas de "adivinanza" y distraer un poco la tensión que estamos pasando.

La verdad es que el asunto no tiene más trascendencia que la del puro cotilleo como veréis más adelante, ahora solo queda esperar que mañana por fín se haya puesto el dinero encima de la mesa para formalizar los AVALES exigidos por los abogados para definitivamente apoyar el Convenio CON TODAS LAS GARANTÍAS PARA SU CUMPLIMIENTO.

A las preguntas de Nuevo, simplemente decirle que de ser "algo", más bien sería favorable, no con malas intenciones. La semana que viene seguramente pueda ser más explícito.

En cuanto al foro, amigo pro-convenio, se ha congelado a partir de un comunicado que se remitió con cargas de profundidad solo para "avisados" y que efectivamente les tocó y la "limpieza" del mismo se llevó a cabo para eliminar comentarios comprometidos que puedieran valer para acciones judiciales.

Me acaban de informar que el nuevo formato abierto del foro, pasa por un único informador periodístico diciendo que es garantía de veracidad la información que se de, siendo el único autorizado para escribir en el mismo y según me han dicho sera José María Martínez Gallego ex de Radio City y antiguo empleado de AFINSA. Esta información la acabo de recibir, si bien no me ha dado tiempo a comprobarla.

Lamento de verdad tu descalificación, sobre todo en lo referido a la seriedad de lo que cuento y me lo tengo bien merecido, no se si te valdrá mi explicación, pero es la que es y respeto de momento, hasta que pase el nubarrón confidencialidades que se me han hecho. Si eres capaz de aceptarlo, te lo agradezco, en caso contrario te pido perdón y te prometo ser más prudente en lo sucesivo, aunque yo no suelo entrar mucho en los foros que, no sirven para nada más que poderse desahogar, pero no aportan mucho más.

Otra novedad de la que me acaban de informar, es que los bancos que han concedido los ICO's a los de FORUM, les están pidiendo que devuelvan el 10% que van a cobrar de la liquidación para cubrir el crédito concedido, según claúsula existente en el contrato, con amenaza que de no hacerlo se iniciará su cobro con los recargos pertinentes y según me indican con el Euribor más dos puntos. Otra gracieta del Sr. Solbés.

Bueno de momento nada más, reitero mis disculpas y a ver si la próxima semana podemos hablar con más alegria. Un saludo

#31

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Gracias por las explicaciones Saavedra

en cuanto a tu párrafo:

En cuanto al foro, amigo pro-convenio, se ha congelado a partir de un comunicado que se remitió con cargas de profundidad solo para "avisados" y que efectivamente les tocó y la "limpieza" del mismo se llevó a cabo para eliminar comentarios comprometidos que puedieran valer para acciones judiciales.

¿puedes explicar en qué consiste ese comunicado con cargas de profundidad sólo para "avisados"?

Una vez que lo has dicho no creo que se perjudique más las aclaraciones

un saludo

#32

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Estimado pro convenio, no he sido yo su autor y por tanto desconozco con exactitud su contenido aunque si puedo decir que se debe a situaciones y engaños serios a que el Equipo "A", nos ha estado sometiendo tratándose por tanto de dejar demostradas sus mentiras con sus propios escritos, más o menos, ya que su autor así me lo indicó pidiéndome confidencialidad de momento que, evidentemente tengo que respetar.

Ya estando en línea, señalar que acabo de recibir una información por la que me dicen que la empresa famosa AMERICAN no se cuantos, avalará también el Convenio de Arte y Naturaleza, MI PERCEPCIÓN PERSONAL, es que cuando menos NO DEJA DE SER LLAMATIVO. Seguramente en próximos días se concrete algo esta información, que por otro lado, nos tiene sin cuidado, pero es raro, raro

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -