Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

60 respuestas
¿Qué pasa en afinsa.forogratis?
¿Qué pasa en afinsa.forogratis?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Lo de esta gente no tiene nombre, no solo por mentir en la radio, recordemos que la Sra Mila dijo que se estaba casi o se habia sobrepasado el 20% de adhesiones, lo que podemos catalogar de mentira por que en el artículo se refiere, que apenas llegan al 15%,el que miente es mentiroso no? y despues cuando no les conviene que la gente pregunte o proteste por como se ha llevado el asunto, cierran el foro, eso cuanto menos es una falta de respeto a todos los afectados,y seguro que podiamos encontrar otros adjetivos calificativos que se acercaran más al tipo de personas que aceptan y sustentan esos comportamientos, ya no quieren ni oir a la pandilla de palmeros que les apoya.........

Espero que visto lo visto sigamos sin dejarnos engañar por esta gent.....
Hasta que no veamos un aval y los abgodas nos den el OK nada de firmar, de estos no me fio....

#18

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Yo tengo una teoria sobre este frenazo en seco del foro , no pienso que se haya chapado por las opiniones , pues han sido así desde el principio ,además habría una gran convulsion ,no justo lo contrario .La realidad se impone y yo creo que alguien ,quizás la misma persona por el que se inició, ha decidido poner fin a este sufrimiento llevado casi al limite y la luz se hizo en las tinieblas ,espero que haya sido así ,por el bien de algunos.

Saludos.

#19

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Buenas noches Roco,

pues yo creo que sí puede ser por las barbaridades que han dicho algunos allí, y por las responsabilidades que les van pedir. La actitud de estas personas sigue siendo la misma. Esta frase la puedes leer en forogratis:

" Os rogamos que envieis una copia de esta nota de prensa, a tantos e-mails y a tantos SMS como podais, limitandoos a poner un preámbulo en el que diga :" ultimas noticias sobre Afinsa. De interés general. Pásalo."

Se supone que es una consigna de la mesa pro-convenio (Mila & Cía). Lo realmente curioso es que parece de esto se podría deducir que los periódicos que han dado publicidad a la noticia no han contrastado todavía la solvencia de la compañía, y que desde dicha mesa les han dado la noticia precocinada. Ya veremos en qué queda el asunto.

http://afinsa.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=13309

Saludos.

Stamped

#20

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Amigo Roco39, nada me agradaría más que darte la razón, pero yo si conozco el motivo real del cierre y de la limpieza que no es el momento para difundir, pero que saldrá.

Saludos

#21

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Esto de la AMERICA ENERGY & MINING, es el último intento a la desesperada de metersela doblada al Sr. Otero Lastres, que gracias a Dios, parece que no esta por la labor, si no le presentan AVALES SOLVENTES Y SUFICIENTES.

Saludos

#22

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Saavedra que malo eres, sabes el motivo y nos vas a dejar en ascuas, JaJa.

Yo pienso que puede haber habido algún aviso serio respecto a determinadas barbaridades que tengo entendido se estaban escribiendo allí.
Pero seguro que es la coincidencia de varias cosas, pues también me habian llegado comentarios de que estaban empezando a salirse muchos de la fila y a dudar de los autos de fe que allí se practicaban. Y cada vez resultaba más difícil mantener en pie las fantasias una y otra vez, se habran dado cuenta de que los dos o tres abducidos del sindrome de Estocolmo, que participaban y que no eran de la secta, ya empezaban a desconfiar.

#23

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

#24

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Ese enlace que pones
http://www.midam-inc.com/
Es de la empresa de USA, que no tiene nada que ver con la de Middlesex.

Tambien es curioso el dato de actividad de la ficha que nos has puesto

dice:

Incorporation Date: 2009-02-19
Status: Not Analysed
Last Accounts Filed up to: -
Last Accounts Analysed: -
Nature of business SIC: - Unknown

la traducción de la última linea:
Naturaleza del negocio SIC = desconocido

JaJa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -