Acceder

Forum paga otro 10,50%

151 respuestas
Forum paga otro 10,50%
Forum paga otro 10,50%
Página
6 / 20
#41

Re: Forum paga otro 10,50%

En lugar de decir chorradas de quince-añeros, ¿porqué no respondes a la pregunta que alguien te ha formulado recientemente en éste foro, y que yo te vuelvo a formular.

Sabiendo,como siempre has dicho que has sabido, que la actividad de Afinsa es claramente financiera, ¿como es que permitiste que,en tu entorno familiar mas cercano,un comercial vendiera productos de la empresa, como si de una operación mercantil se tratara?.

#42

Re: Forum paga otro 10,50%

A tí es al que han pillado con el carrito cuando afirmas : "Mercantil pero no obligando sino optando en pedir o no los sellos". O sea, que estás reconociendo que la empresa no era insolvente, al depender de la voluntad del cliente el que la empresa tuviera que cumplir, o no, con el compromiso de recompra de los lotes filatélicos.

Y sobre la cuestión de la estafa, de la que tanto hablas tú y el yayo de León, te recomiendo la lectura de las declaraciones realizadas por el Fiscal General del Estado, Torres Dulce, en relación con el asunto de las preferente.

http://vozpopuli.com/actualidad/15459-torres-dulce-cree-dificil-que-las-preferentes-sean-consideradas-estafa

En el caso que a nosotros nos atañe, ¿hubo, o no hubo de por medio un contrato civil?, ¿firmaron, o no firmaron los clientes y la empresa un contrato de compra-venta?, salvo contadas excepciones, tal y como pudiera ser tu caso, ¿algún discapacitado mental, o con insuficiente capacidad de obrar, firmó algún contrato?. Y por si todo lo anterior no es bastante, al contrario de lo que sucedía con las preferentes, las cuales los clientes no podían cancelar, en el caso de los contratos de Afinsa el cliente podía dar por concluido el mismo llegado su vencimiento.

Sobre tu anterior comentario. ¿Tú que te has pensado?, ¿que este espacio es un cortijo en el que el señorito de Almería puede decir lo que le venga en ganas sin que nadie le pueda rebatir sus argumentos basándose en la realidad de los hechos?.

#43

Re: Forum paga otro 10,50%

Juanpe, además de tener graves problemas de inteligencia emocional los tienes también de comprensión lectora, y no capta la ironía ni por casualidad. Como te dije, tú mismo, y te recuerdo que no es a mí a quien tienes que convencer de nada, eso, al juez, al juez. En cuanto al resto, tu "realidad de los hechos" está muy distorsionada por no decir manipulada como para que tenga credibilidad, mintiendo incluso hasta en tu edad, por Dios, y claro que tengo libertad para expresarme, esto es Rankia éste no es tu foro partidista acéptalo aunque te joda, donde sólo podían opinar los que eran de tu misma cuerda, los "malos" los "verdugos" estábamos en aquí ¿No te acuerdas?

#44

Re: Forum paga otro 10,50%

Lo mejor para lectura de FISCALES, la defensa de la Urdangarina, además gratuita, bueno vamos gratuita no, la PAGAMOS TODOS.

#45

Re: Forum paga otro 10,50%

Hay alguien que esté aún pendiente de recibir la transferencia del 10.5 %?
En mi familia habia 2 contratos, y de uno sí la hemos recibido y de otro no, cuando ademas la cuenta bancaria es la misma, lo cual me escama..

#46

Re: Forum paga otro 10,50%

Hay alguien q me pueda asesorar sobre sí debo unirme a la demanda que presenta Manos Limpias en Estrasburgo , si tiene recorrido o es simplemente para chuparnos más dinero, por q la q presentaron de responsabilidad del estado , sabían que no prosperaría y sinembargo nos cobraron una pasta ihual

#47

Re: Forum paga otro 10,50%

Tu solito te contestas.

#48

Re: Forum paga otro 10,50%

Si efectivamente como dices NO HAS TENIDO VARIACIONES creo que deberías ponerte en contacto con los Administradores Concursales porque da la sensación de tratarse de un error material.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -