Acceder

Forum paga otro 10,50%

151 respuestas
Forum paga otro 10,50%
Forum paga otro 10,50%
Página
11 / 20
#81

Re: Forum paga otro 10,50%

Yo transcribo lo que me dijo Gil-Robles, en presencia de más afectados, claro, con lo cual nadie puede acusarme y ellos menos, de mentir.
Mucho me sospecho que nos mintió para evitar darme la contestación a la pregunta que le hice.

#82

Re: Forum paga otro 10,50%

Hombre yo lo tengo muy claro, DEL DINERO QUE HAN ROBADO A LOS AFECTADOS y que ningún juez ha sido capaz de encontrar, ni a ellos ni a nadie. Les debido de dar cursos al respecto El Dioni.

En cuanto a Juan Pedro y como he decidido no contestarle directamente, tanto a él, como a otra serie de gilipollas, solamente decirle desde aquí que A PALABRAS ELECTRIZANTES, OIDOS DESENCHUFADOS.

#83

Re: Forum paga otro 10,50%

Documento de la abogacía del Estado muyyyyyyyyyy clarificador
Además fechado en abril de 2002,es decir tres años antes de la salvajada
Conclusiones después de los fundamentos jurídicos que pondrá a los autores y cómplices de la salvajada en la picota más vergonzosa
Documento que al estar emitido antes de la salvajada ,que de haberse tenido en consideración,es totalmente inconcebible que se haya querido destruir una empresa acusándola de actividad financiera,esto solamente cabe en la mentalidad del despropósito político,fiscal y judicial.
Si realmente ESPAÑA es Estado de Derecho,se tendrá que definir ,que lo que nos han hecho a la empresa y a nosotros clientes inocentes entraría de lleno en lo que se podría denominar sabotaje u holocausto de Estado contra los propios súbditos ciudadanos.

Este documento perfectamente razonado,junto con el del jefe jurídico de hacienda Máximo Linares,que resume que no hay estafa ni en grado de tentativa,juntó con la jurisprudencia de los tribunales superiores de justicia que fallan la actividad MERCANTIL de la empresa ,se encargará en el juicio oral de que las acusaciones de los fiscales sean agua de borrajas,asimismo pondrá en evidencia degradatoria a los que han participado en tan enorme canallada y también si de ello se derivan si se han cometido delitos de prevaricación penal,por el sufrimiento creado nada menos que a 190.000 personas masacradas en sus ahorros con gran perjuicio para sus vidas.
Saludos

#84

Re: Forum paga otro 10,50%

Blanco y en botella para las personas racionales. Saludos

#85

Re: Forum paga otro 10,50%

Parece que algunos os olvidaís del tráfico de influencias, que incluso a día de hoy, todavía mantienen los Canos y cía. que motivaban que incluso los Ministros del Gobierno "elogiaran" en publicaciones "oficiales" del Ministerio la "bondad" de los sellos.

También parece que a algunos les hace falta que les "enseñen" a definir conceptos muy básicos en función de la actividad REAL DESARROLLADA y no de lo que contenga "intencionadamente" determinados documentos, porque hay hasta "economistas" presidentes de asociaciones de afectados que debieron de faltar a clase el día que lo explicaron.

¿Cuantos informes serios, documentos de todo tipo, incluidas sentencias, artículos periodisticos, etc. suscritos por personas también supuestamente serias quieres que indique, que tratando el mismo tema, sus conclusiones son TOTALMENTE OPUESTAS?, conozco infinidad de ellas que en muchos casos, dada la complejidad del tema, ni tan siquiera me atrevo a dilucidar cual es la buena, pero en el caso que nos ocupa es de una simplicidad sin parangón posible, lo que hace que pronunciamiento diferente a que sea actividad financiera solo es posible llevarse a cabo por personas interesadas por oscuros motivos economicistas, politicos o cualquier otro, como no creo que a nadie se le escape habiendo sido explicado para los "no sordos" en infinidad de ocasiones.

Por cerrar con un ejemplo candente, puntual y vergonzoso cual es la argumentación nada menos que del Padre de la Patria Señor Roca, en la defensa de la "enamorada" Urdangarina, claro que dando por supuesto -que ya es suponer- que estamos en un estado de Derecho, todo el mundo tiene derecho a la defensa y cuando las cosas son como son, algo tendrá que esgrimir para cobrar sus honorarios, como Gil-Robles vamos. Hay muchos más ejemplos.

Y en otro orden de cosas, los españoles somos tan ilusos e ingenuos, que llevamos SETENTA Y CINCO AÑOS dejándonos engañar por los políticos, aunque hubo una época en que como lo denunciaras te cortaban los "güevos" sin más, hasta tal punto que a mi personalmente me resulta inconcebible que haya AFECTADOS POR LA ESTAFA QUE SIGAN DEFENDIENDO A LA DEFENSA DE LA EMPRESA QUE LOS ESTAFÓ, aunque ya he explicado los por qués.

#86

Re: Forum paga otro 10,50%

Lo único que me puede convencer de lo contrario de lo que pienso es que me presentes pruebas,ya que elucubraciones,suposiciones y opiniones ya vamos sobrados.
Estos informes y documentos oficiales(de la abogacía del Estado y de la HAcienda pública )comentados son anteriores a la salvajada,están perfectamente razonados jurídicamente y tienen muy difícil rebatirlos,es más,yo diría que la única forma de tumbarlos es pensar que estamos en un Estado cubanovenezolano que a capricho político elige lo que le conviene cuando le conviene,saltandose la libertad de las personas,la propiedad privada y por supuesto la independencia de la Justicia.

Y que te quede de una puñetera vez claro,yo defiendo mis inversiones privadas en filatelia con mis ahorros,los cuales me han sido robados y expoliados por la salvaje intervención de una empresa cuya actividad es y era MERCANTIL,........YA veremos en el juicio oral que pruebas tienen para haber planeado y ejecutado tan magna canallada.

Dicen que la IGNORANCIA ES ATREVIDA,no puedo estar más de acuerdo con ello.

#87

Re: Forum paga otro 10,50%

Pobrecillo. Conque las decisiones del Tribunal de Estrasburgo son firmes y no admiten recurso. ¿Quién te ha dicho a ti semejante chorrada? Por eso la Abogacía General del Estado no ha interpuesto más de un recurso contra las sentencias de Estrasburgo, no te jode, y por eso muchas sentencias de ese Tribunal se quedan en el cajón, salvo que sean para liberar a etarras. infórmate tú que buena falta de hace salir de los folletos que lees y que te vienen dado siempre por la misma mano. Además, el famoso Tribunal de Estrasburgo como tú lo llamas es un tribunal de Derechos Humanos, que seguro que no sabe ni lo que eso significa ni la jurisdicción que tiene.Anda,Quevedo Chamero sienta un poco la cabeza que como sesentón que eres ya no te pega ir haciendo el mamarracho. Vamos que a ti Estrasburgo te va a trabajar gratis.Las majaderías que hay que leer.

#88

Re: Forum paga otro 10,50%

Pues si no recuerdo mal " el Padre de la Patria Señor Roca" es el encargado ahora de poner otra RPE a manos de los de Arfi, esa empresa que se va a encargar de vender los sellos de los afectados que los han pedido. Empresa que sigue cobrando sus cuotas a los asociados sin ver todavía ni un sellos.Todo sea por salvar a Willi, digo a Cano y cía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -