Acceder

Forum paga otro 10,50%

151 respuestas
Forum paga otro 10,50%
Forum paga otro 10,50%
Página
4 / 20
#25

Re: Forum paga otro 10,50%

Pero sera posible, queréis dejar de pelear, que no conduce a nada, algo mas, ¿ sabéis cuando volveremos a cobrar algo mas los de afinsa?

#26

Re: Forum paga otro 10,50%

Con ánimo de poner algo de paz en vuestra discusión, la sentencia del juzgado nº 6 Mercantil de Madrid en la que se declara responsables a los 3 administradores de Afinsa y les condena al pago de la deuda (1.825 Millones de Euros) y que también declara la ACTIVIDAD como FINANCIERA es del 6/10/14.
Que yo sepa, con posterioridad a esta fecha no ha habido mas sentencias, (aunque esta creo que está recurrida) por lo tanto lo que tenemos a día de hoy es la declaración de ACTIVIDAD FINANCIERA.
Por otro lado, han comunicado que empezarán a devolver la filatelia a los que en su día la solicitaron a partir del próximo 1 de Enero, por lo que es de esperar que una vez devueltos los sellos a los que eligieron esta opción quedando fuera del concurso, este siga su curso con posteriores liquidaciones a los que solicitaron el 5% y continuar en el proceso concursal.

#27

Re: Forum paga otro 10,50%

Yosuak, es de agradecer tu pacificador comentario, de verdad. Pero para que alguien pueda pelear contra otro en igualdad de condiciones, es requisito fundamental e indispensable el que ese otro se encuentre en posesión de las facultades necesarias como para poder otorgarle la categoría de contrincante. Ten en cuenta de que aquí los aprendices salen por doquier.

Por lo que a "cobrar algo" se refiere,seguramente son muchos los que se formulan la misma pregunta. Una pregunta cuya respuesta solo, única y exclusivamente, la pueden dar los Administradores Concursales, o el Juéz de lo Mercantil.

Feliz Navidad

#28

Re: Forum paga otro 10,50%

Efectivamente jmtorres, 38 años dan mucho de sí, tanto como para que alguien haya tenido tiempo suficiente para aprender a expresarse con claridad. Sin embargo y por desgracia, los hay que duplican esa edad y continúan apalancados en su "atocinamiento", y siendo éstos conscientes de la imposibilidad de ser des-asnados, se limitan a menospreciar, cuando no a tildar de "fisno" con su pobre y frustrado ego a quienes se comunican con ellos por mediación del lenguaje adecuado, es decir,y en el caso que nos ocupa,el Castellano.

Si estás interesado en conocer cualquier asunto sobre "los de Arfi", según tengo entendido creo que disponen de una página web, es decir, un sitio alojado en Internet, ¡si hombre, si!,esa cosa que no es Super-Man y donde la información viaja a través del iberespacio, para que me entiendas...

#29

Re: Forum paga otro 10,50%

Buenas tardes.
He leído su respuesta y me guastaría, si es posible, que me echase una mano. Me he enterado por conocidos que se está realizando otro segundo pago del 10% y el problema es que yo ya no tengo el nº de cuenta en donde se realizó ese primer pago. ¿ A quien me tendría que dirigir para facilitar el nuevo número?.

Gracias y un saludo.

#30

Re: Forum paga otro 10,50%

La "sutileza" de tus imbecildades junto con tu gran y reconocida capacidad de manipular las cosas te hace ser el leader, como tu amiga, que esa si se querello contra mí, como también sabes, haciendo el ridiculo.

No doy a entender nada, lo afirmo sin más. Por cierto, no tengo hermanos ni naturales, ni por encoñamiento masivo y controla a tu bisabuelo el putero, a ver con quien plantó su "estaca", porque creo que todavía le andan buscando por ello y también a la bisabuela, porque de aquella no se las podía dejar sueltas, con eso de la república, algunas follaban como leonas y yo aunque resida en León, ni soy leonés en la época a la que te refieres ni mis ancestros son ni tan siquiera de "barriadas" cercanas en la referida época, así que vigila "al personal" no vaya a ser...

Por cierto mi mama se crio en un internado religioso solo para mujeres no como ahora bastante lejos de León, y del putero de tu bisabuelo.

Gracias por tu respeto a las canas, pero no te cortes.

#31

Re: Forum paga otro 10,50%

Si,si, actividad financiera total. Por eso el juez del concurso (el mismo que dictó la sentencia a la que tú aludes) y la administración concursal nos van a entregar la filatelia a los clientes que así lo hemos solicitado,a pesar de no ser nuestras,ya que no la hemos comprado.

¡Claro,claro,claro!, al no tratarse de compra-ventas realizadas por mediación de un contrato mercantil, es algo así...., ¡como si se tratara de un simple regalo de reyes!, con el que pretenden agasajarnos. De ahí que empiecen con esa devolución en el mes de enero.Ahora lo voy entendiendo.

¡Fíjate como son las cosas!, que yo nunca entendí el por qué el juez del concurso, en uno de sus autos posterior a la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que obligaba a devolver la filatelia a los clientes, ordenó a la administración concursal que adecuasen la contabilidad conforme a lo resuelto por esa Audiencia Provincial, es decir,que modificaran la contabilidad como si de una empresa con una actividad mercantil,y no financiera,se tratara.

#32

Re: Forum paga otro 10,50%

¡Uyyyyyy!, si yo te hablara de la cantidad de cosas que, día si y día también, suceden en los internados religiosos.....

Creo que finalmente vas a tener razón en lo que dices sobre mi bisabuelo, por que al pobre hombre lo tuvieron que enterrar boca abajo, al resultar ser imposible cerrar la tapa de su ataud. ¡Hubo tantas mujeres en su vida, y tantos internados a los que él visitó !.

¡Tranquilizateeee!, que con esos nervios lo único que vas a lograr es que se te caiga el pelo de la cabeza,y digo bien "el pelo", que no "los" pelos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -