Acceder

Forum paga otro 10,50%

151 respuestas
Forum paga otro 10,50%
Forum paga otro 10,50%
Página
9 / 20
#65

Re: Forum paga otro 10,50%

Este J.P. Matamoros, no acaba de entender que la demanda además de pagarla yo, va suscrita a mi nombre, por lo cual, no es que quiera que se haga pública, pero desde luego es mia y debo conocerla.
Los conocimientos jurídicos del muchacho, avalados por unos presuntos estudios de derecho de su niña y su pretendido ejercicio jurídico, avalan sus incoherencias, incluida la del palo jurídico de mis conocimientos de derecho que ya le digo corresponden a BASTOS y realidades de los hechos, no gilipolladas que ha venido defendiendo pretendiendo sacar unas indemnizaciones millonarias junto con sus amados "próceres". A algunos el dinero supuestamente fácil les obnubila la mente y les imposibilitan razonar. Dios nos libre de sus pretendidas "defensas" a ultranza que pretende.

#66

Re: Forum paga otro 10,50%

Razón tienes angelibus pero el amigo no le interesan ciertos comentarios y menos en contra de los ex. directivos, presentaran estos también la demanda en Estrasburgo, me malicio que si, simple y llanamente para alargar , y alargar mas esta mmasacre

#67

Re: Forum paga otro 10,50%

El proceso en Europa, desconociendo lo llevado a cabo hasta ahora, me da la sensación, que no puede estar bien planteado y en su caso ha sido precipitado, pues hasta finalizarse los procesos nacionales, iniciar europeos es todo un fracaso.i
Con esto de la precipitación se han metido muchas patas profesionalmente, como ha sido reclamar la responsabilidad del Estado que correspondiera, antes de tiempo y antes de que conocieramos como ahora, diversidad de opiniones jurídicas, lo que ha hecho errar en sus planteamientos y ahora enmendarlos va a ser dificil.
Por eso creo que todavía para Europa queda un largo recorrido y como siempre sigo diciendo que la solución, dada la actual situación de este País, o es política o la juríica mucho me temo que como decía Pacheco, sea todo un cachondeo, como ya vamos viendo.

#68

Re: Forum paga otro 10,50%

La lideresa de los proempresa con uno de sus múltiples nicks dio a entender meses atrás que la demanda de Manos lImpias por RPE pecó de precipitación, eso sí de ello vino a darse cuenta cuando ya Manos lImpias había hecho caja con los 150€ por cada afectado que les pagó, ahora hará otra vez caja con los 90€ por afectados con el mismo resultado.

#69

Re: Forum paga otro 10,50%

Los exdirectivos deberían haber recurrido a Estrasburgo por dilación del proceso en todo caso, pero por lo que se ve ellos no tienen prisa y siguen viviendo tan ricamente en sus casoplones.

#70

Re: Forum paga otro 10,50%

Te equivocas de todas a todas y entre tus equivocaciones está el que aquí ni en ninguna parte yo "llamo al otro como desea" sino como como realmente es pero al contrario que tú, con el respeto suficiente como para no hacer gracietas con nombres ni apellidos.Ten cuidado Juanpedrito que con un Quevedo y un Chamero ( ¿o es Chapero?) no estás tú en disposiones de pavonearte con tus gracietas. ¿Cómo van a estar de acuerdo o no las personas representadas en esa demanda que se haga o no pública, si ellos mismos no saben ni qué se demanda? Como siempre solo dices bla,bla,bla.Lo dicho, solo se les ha comunicado la cantidad que tienen que apoquinar y el número de cuenta bancaria donde deben apoquinar. Recorrido de 90€ por bolsillo maltrecho, sí es un buen recorrido lástima que sea con toda seguridad recorrido a ninguna parte.

#71

Re: Forum paga otro 10,50%

Estos no se cansan de estar pidiendo dinero a los afectados sin darles explicaciones ninguna, pasó lo mismo con aquel convenio de los "habales" milagrosos que tenían,que no explicaron las condiciones y como ahora decían que era por si se lo "copiaban" y así les fue.Como buenos sectarios su lema es,paga y calla.

#72

Re: Forum paga otro 10,50%

y digo yo,que cada uno con su dinero hace lo que quiere,o no?

Mira que si luego por un casual suena la flauta..............luego como "borregos"todos hacer lo mismo..........pero claro,mientras tanto que los porrazos se los lleven los pioneros de la causa...........tiene cojones la cosa.

digo yo,que si uno da poderes a un grupo de abogados es porque desea
demandar a los presuntos autores del expolio,porque tienen argumentos de toda indole para hacerlo,sino de que??

dejemos libertad a los expoliados que se defiendan,que son mayorcitos y maduritos,y ya sabemos que no hay nada gratis total.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -