Acceder

Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

41 respuestas
Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?
Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?
Página
5 / 6
#33

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Quienes cometieron esa canallada de llevar a miles de familia a la ruina y que por ello fueron imputados y por sentencia están procesados a espera de juicio son los verdugos,querida,con quienes has compartido mesa y mantel.Que tu inquina no te confunda más.

#34

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Pues claro que leo,observo y escribo,y que me quieres decir?.
Y como consecuencia de todo ello opino,te parece mal?

En cuanto a los imputados pendiente de juicio,te recuerdo que todavía no han sido juzgados,ya veremos si presentan las pruebas para culpabilizarlos,hasta entonces yo respetó la presunción de inocencia..........y si son declarados inocentes,? a lo mejor más de uno se tiene que comer sus palabras con algo más que con papas .

#35

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Por las respuestas que haceis algunos en este foro parece que sois familia de los imputados,o viviais muy bien a costa de los inversores en sellos
Por que sino no se explica esa defensa de los imputados y esa ira sobre los que intervinieron la empresa que por mi la tenian que haber intervenido 10 años antes,

#36

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Me parece muy bien que tengas tu opinión,pero creo que también debes respetar a los que opinamos distinto,y no por ello tenemos que ser ni familiares ni nada de los imputados ,pero respetamos la presunción de inocencia hasta que sean juzgados.
Creo que es fácil entenderlo,simplemente después de reflexionar todos los hechos acaecidos,opino que los causantes de nuestro expolio son los que intervinieron la empresa a los 25 años de funcionamiento y no por ejemplo a los 2 años,siendo el modus operandi el mismo.
Te queda más claro?

#37

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Lo que tengo claro es que cobrado el 5 por ciento de lo invertido hace 9 años de media,
que los activos de la empresa no cubren la tercera parte de los pasivos.
Vosotros siempre estais hablando del tipo de actividad de la empresa pero nunca hablais de los beneficios que tenia la empresa por su actvidad comercial y si estos daban para cubrir gastos y obligaciones con los INVERSORES

#38

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Bienvenido Alberto53, efectivamente es la primera vez que veo que los clientes afectados apoyan a los delincuentes, aunque claro todo ello ha sido debido a una campaña muy bien diseñada por una empresa inglesa, pero que aunque era inteligente, no les salió bien, pero es que en España debemos de ser muy masocas, pues todavía hay un 40% en las encuentas de voto que siguen pensando votar a LOS MANGANTES RECONOCIDOS.

#39

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Contestación para alberto53:Me parece muy bien de que hayas optado por el 5 por cien,cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.

Pues hombre lo de la actividad de la empresa es primordial,no se puede cambiar las reglas a mitad del partido que se está jugando.
Si tu emprendes un negocio MERCANIL O COMERCIAL,tienes que pagar los impuestos específicos ,IVA y de sociedades,llevar la contabilidad acorde al producto que vendes y sí tienes beneficios podrás ampliar clientela porque podrás comprar más producto y comercializarlo.

Pero claro,si una vez que has emprendido el negocio,llevas ya 20 años de actividad comercial y te dicen que lo estas haciendo mal,que es actividad financiera,que lo que haces son préstamos,que lo que vendes es falso,etc,etc...............como se te queda el cuerpo??

#40

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Expoliado, no es que les digan que lo están haciendo mal, el problema es que era con pleno consentimiento de los políticos incluido el SINVERGÜENZA de rato, junto con sus ayudantes de campo como Mtnez. Pujalte y otros que les prestaron dicho consentimiento hasta que viendo que la cosa necesariamente iba a "explotar" más pronto que tarde ya, saco la famosa Ley, con su Disposición Adicional y todo, derogada rapidamente, lo malo que de forma un tanto tardía, y ningún abogado ha tenido cojones, ni información inicial para actuar coherentemente y con arreglo a los HECHOS REALES.