Acceder

Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

41 respuestas
Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?
Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?
Página
4 / 6
#25

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Te voy a decir varias cosas, lo primero no es mi estilo insultar a nadie por que no quiero caer tan bajo como persona, lo segundo y ya te lo he dicho varias veces soy un hombre de 53 años a si que no se por quien me confundes lo tercero soy una victima de la canallada que cometisteis o apoyáis contra dos empresas mercantiles que se dedicaban a la compra venta de sellos u otros bienes tangibles y se obtenía una ganancia por la diferencia de precios (ley de oferta y demanda) y existía un mercado filatélico en España, y esto no os gustaba y no voy a explicar los motivos para no alargarme y os lo cargasteis brutalmente sin importaros amargar la vida a medio millón de españoles, cargaros un sector, con tal servir de escarmiento para el resto y otros menesteres.

#26

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

La filial de Afinsa en el NY valía en bolsa 500 millones de euros se te olvida ese dato y lo vendieron por diez veces menos fíjate que intenciones tenían estos verdugos.

#27

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

El que insulta,aparte de ser mal educado,no respetar a los demas, es que se ha quedado sin argumentos para convencer,me refiero a los que estamos en el mismo barco ,claro.
saludos

#28

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Yo a ti te voy a decir solo una, lo del exrey, ¿por qué no te callas? así tienes una buena excusa para dejar de decir estupideces.

#29

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Totalmente de acuerdo, aunque no sé si te das cuenta que al decir eso le haces un flaco favor a los proempresas que llevan años insultando y de que manera, y baneando a todo aquel que ha querido discrepar o poner en duda "los argumentos" de la lider. Vergüenza ajena ha dado leer a veces la sarta de insultos y ataques personales con los que los proempresa han querido "convencer". Y eso a ti te consta expoliado.

#30

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

A mi no me consta nada jmtorres,solo me consta lo que yo digo.

Y lo que digo y esribo es lo que pienso,siempre con educacion,nunca insultando a nadie,analizando los hechos reales,podre estar equivocado,el tiempo lo dira,pero lo que unico que nos queda es el libre pensamiento logico sin manipulacion de nadie,analizando con rigor las pruebas que nos presentan.
En definitva que el flaco favor se lo hace uno asimismo

#31

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Vale, verdugo.

#32

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Por supuesto que te consta el cómo se las gastan los proempresas contra quienes dudan o sostienen otras ideas que no sea defender la empresa, llevas ya mucho tiempo por los foros para que así te conste, porque además de decir, lees, ¿o no?.