Acceder

Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

41 respuestas
Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?
Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?
Página
3 / 6
#17

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Eres patética y mentirosa también eres. Desenmascarado dices,¿pero cuándo he estado yo enmascarado, so mema?que de tantas memeces ya no sabes ni lo dices.Lo que reconozco es que estás perdiendo facultades y eres tú verdugo y víctima de tu propio despotismo y resentimiento. Anda vete relajando que ya vienen las fiestas.

#18

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Esa sentencia a la que te refieres era un bodrio que queriendo contentar a todos no contentó a nadie, bueno sí, a los proempresas que se ilusionaron en tener los sellos y en creerse que la actividad era mercantil y por lo que se ve, todavía están en ello. Cuando puedas me dices en qué parte de la sentencia de concurso culpable dice que la actividad es mercantilcomo me indicas en tu post 41, si quieres, claro.Y de paso recuérdame que Sala de la Provincial dijo que la actividad era mercantil.

#19

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Si como parece te has leido la sentencia aunque sea un bodrio,lo cierto es que falla la MERCANTILIDAD DE AFINSA,y debido a ella, estan obligados los concursales a devolver la filatelia a quien la pida,es asi o no??opcion B.

En cuanto a la de vaquer,de concurso culpable,esta en su misma linea,sostenerla y no enmendarla, de todas formas, no merece la pena ni discutirla al estar recurrida,lo realmente importante es la que dicte ahora la AUDIENCIA DE MADRID,que a lo mejor puede ser otro bodrio pero sera la definitiva.

#20

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Amigo Angelo, tienes toda la razón del mundo en tus dos últimos puntos, pero así son las cosas y así siguen.
Vamos a ver no confundas dar la cara y estar en primera línea de fuego, como siempre has hecho, con la ambigüedad que yo señalo de subir o bajar la escalera, todavía nunca te he oido pronunciarte con claridad meridiana, sobre lo de los galgos o podencos, vamos financiera o mercantil, simplemente me referia a eso.ç
No obstante perdona por ello.
Un abrazo

#21

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

No confundir, la devolución de la filatelia, desde mi más humilde opinión se debe a que ningún juez todavía ha señalado la ilegalidad de los contratos y por tanto la propiedad, en principio, es obvia.

#22

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Creo que ya he hablado con suficiente claridad de la presunta "prevaricación" de los jueces que de forma increible y aun reconocimiento el carácter financiero de la actividad en los propios fundamentos de derecho de su pronunciamiento, tienen los güevos de finalizar diciendo que es mercantil porque lo dicen unos "papeles". Mira la actividad real, lo diga quien lo diga, incluso finalizado todo el proceso, no es otra que el de financiero, puesto que reune TODOS LOS REQUISITOS PARA ELLO, y no te olvides que cuando salió la famosa Ley para dar cobertura "legal" tan increible situación, llevaban ya veinte años ESTAFANDO, fundamentalmente porque los sellos NO SE REVALORIZARON NUNCA en las cuantías previstas como intereses para su devolución.
Evidentemente yo respeto a todo el mundo, siempre que haya reciprocidad, claro está, pero los hechos y la realidad es tozuda e invariable, lo diga quien lo diga, perdona la insistencia.

Con ello no pretendo convecer a nadie, simplemente que la gente tenga elementos de juicio para pensar por sí misma, independientemente de lo que pudiera ser más favorable para ellos, que ahí es donde está verdaderamte el meollo de la cuestión que ha provocado curiosamente el enfretamiento argumental entre distintas asociaciones de afectados.

No me mueve la más mínima motivación personal para decantarme hacia un lado u otro, simplemente como me he inflado a decir, es el analisis "profesional" de los "HECHOS REALES", como no puede ser de otra manera.

#23

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Es que yo no soy abogado, ni me ha interesado si eran mercantiles o financieras, fijate que ni en las sentencias se ponen de acuerdo sus señorías, como voy a pronunciarme sobre ese punto?
A mí lo que me interesa es recuperar mi dinero cuanto antes.
Por eso seguiré reclamandolo mientras el cuerpo aguante.
Ya esta bien de tanta tomadura de pelo.

#24

Re: Hasta cuando vamos a consentir que los jueces que llevan nuestro saqueo se rian de nosotr@s?

Claro, como todo el mundo, lo que quieren es la pasta, pero el cotilleo morboso, es lo que es y siempre sirve para aprender algo, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de cuestiones en función de una cosa u otra, y siempre bastante mal encarrilada por los abogados desde el principio, pero entre el acojono y la incompetencia y otras "cosas" ha llevado adonde ha llevado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -