Acceder

A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

107 respuestas
A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.
A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.
Página
9 / 14
#65

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Perdona, andas algo pérdido, como todos mis conocidos saben, la coherencia y la "solidaridad" han sido siempre la razón de mi vida.

#66

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Así me gusta,que aunque tengamos distintas opiniones,haya armonía entre todos los expoliados,sin insultos y desprecios.

Cuando se celebré el juicio penal,tendremos que estar atentos para que no sea un teatro orquestado,que realmente nos presenten las pruebas que justificarán la intervención después de llevar 25 años de actividad comercial sin previo aviso de irregularidad ninguna.

Porqué gravalos dejo sin pagar la seguridad social y los impuestos a la hacienda pública después de la salvajada.??

Porque en Forum utilizan la vara de medir de los catálogos internacionales y en AFinsa utilizan a tres pajes para que valoren la filatelia y así sucesivamente ver como capean las especulaciones de la yabar que cambió la actividad de la empresa en contra de lo que decía su jefe Máximo Linares y la Ley como empresas Mercantiles que eran y son,aunque salvajemente intervenidas.

#67

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Santiago,no olvides que pedrat es su dec-ANO y se han visto obligados a salvar su culo y sino a ver por donde echan la mierda.

Pues eso parece,yo pensaba que la enjundia lo daba las pruebas sólidas de acusación,pero en este caso, como son endebles y como ya vamos estando acostumbrados,la enjundia la debe exponer la defensa,tiene cojones la cosa y luego dicen eso de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario,pero este caso debe ser la excepción que confirma la regla.

Y para colmo no han entrado a valorar la actividad de la empresa por falta de medios y eso que se han tirado más del año para parir un ratón.......total como el pedrat se ha tirado más de ocho,8,años buscando pruebas,algo habraaaaaaa........suponen y se quedan tan frescos,me recuerda al pasaje de Pilatos lavándose las manos.
Saludos

#68

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Que sí, que sí todos lo mercantiles que tú quieras, pero los afectados de Forum están cobrando otro 10,5% más por el dinero devuelto de Hacienda lo que constata que era financiera, los afectados de Afinsa como tienen a tantos "defensores" no tienen tanta suerte.

#69

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Ni Fórum y Afinsa son la misma empresa, ni Afinsa presentó concurso voluntario de acreedores, tal y como así sucedió con Fórum.

#70

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Y que me quires decir,que yo tengo la culpa de que no nos devuelvan nuestro dinero??PORQUE NO ME CREO LOS MOTIVOS DE LA SALVAJE INTERVENCION DE SER FINANCIERA.

Hombre no seas miope o hipermetrope,no te fijes solo en el dedo que señala la salvajada.

El que devuelvan el dinero de hacienda porque persisten en el criterio de financiero,pues.........de todas formas es dinero estatal, que si son condenados por RPE TAMBIEN SERA DINERO ESTATAL a idemnizar,pero hace falta que se celebre el juicio oral y expliquen porque en 1994 los sociatas con sus inspectores de hacienda le obligaron a FORUM a quitarse el apellido de forum filatelico FINANCIERO,porque no estaban obligados a PROVISIONAR ya que era empresa MERCANTIL y por eso pagaban lo impuestos de IVA y SOCIEDADES.

Que despues venga una iluminada elucubradora yabar que le de la vuelta a la tortilla,cambie la actividad a financiero por su critrio arbitrario y arrastre a la fiscalia y juez de turno esta todavia por juzgar,no te parece??

#71

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Simplemente quería indicar que el Tribunal Supremo de España y algún otro alto tribunal para eludir la responsabilidad patrimonial del estado en la canallada declaran como empresas mercantiles a F y A, ya se que a los verdugos esta sentencia no os gusta pero es lo que ahí. Y una pregunta por que si justificáis la intervención para salvaguardar los intereses de los clientes vendisteis a precio de saldo la filial de Afinsa en el Nasdag que valía antes de la intervención alrededor de 500 millones de euros y la vendisteis por menos de 50, estaba claro, lo que menos os interesaba son los clientes o victimas y perder 450 millones, pero como lo que buscabais era otro objetivo, que las victimas ya sabemos de que va todo esto y hace falta tener geta para defender a cal y canto la canallada que cometisteis. Saludos a la victimas.

#72

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Amigo eso de que sin "irregularidad ninguna", se lo diras a todas, porque advertidos estaban, lo que pasa es que a algunos cuando llegan a determinados estadíos se les obnubila la mente y se endiosan, a que te suena.
Buena pregunta que yo ya me he aburrido de hacer, sobre el Grávalos que además creo unos acreedores preferentes.
No acabas de comprender, lo que digan unos papeles muy bien estudiados y trabajados, no tiene que ver nada con LA REALIDAD DE LOS HECHOS, quitando el amigo Matamoros que anda por ahí sueldo, los demás afectados NINGUNO COMPRÓ SELLOS, sino que lo que se produjo fue una captación de capital a interés fijo con la falacia de los sellos para que la gente picara.
Lo dicho, no te canses, pues lo diga quien lo diga, LA ACTIVIDAD ERA FINANCIERA y REUNIA TODOS LOS REQUISITOS NECESARIOS, otra cosa son las irregularidades que el interés de cada mandado hayan cometido, incluyendo presuntas prevaricaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -