Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

107 respuestas
A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.
A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.
Página
3 / 14
#17

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Después de lavarse las manos la sala de lo penal de audiencia nacional y permitir que el proceso llegue a juicio,ya que constatan que los indicios de la acusación son endebles,y eso que después de un año desde la apelación,aluden por falta de medios no han entrado a valorar la actividad de la empresa,su grado de insolvencia,etc....................me suena que han querido salvar el culo de pedraz y se tiran un año para no entrar a valorar los argumentos recurridos.
En definiva que ENDEBLES indicios que no han querido valorar por falta de medios,han justicado la salvaje intervención de una empresa mercantil con 190000 clientes inocentes.
Esta claro,que esto es una tomadura de pelo colosal,que dilata el proceso hasta el juicio oral,que por lo que se intuye no hay pruebas de condena.
Resumiendo que a los clientes nos ofrecen devolvernos nuestro dinero íntegro más indemnización por la canallada cometida o bien que nuestros abogados vayan definitivamente preparando la reclamación patrimonial al estado.
Saludos

#18

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

QUE NO ES MERCANTIL, hasta los estudiantes de primero de economicas saben distinguirlo y además ahora ya hay sentencias de Juzgados especializados que así lo confirman, y ratificado por la AUDIENCIA.
Si has tenido acceso a los autos, PRUEBAS es lo que les sobra.
En este País todavía la justicia no esta muy americanizada para "indemnizar" la canallada, ya que la canallada fue la llevada a cabo por LOS EMPRESARIOS, ya no presuntos, SINO DELINCUENTES puros y duros, porque además no viene a cuento si te devolvieran el 100% más los intereses legales y gastos de los gabinetes de abogados, sería suficiente, al resto de lo que pretendeis muchos desde el minuto uno, es lo que se denomina un enriquecimiento injusto.

#19

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Vale ya de contaminar este foro con mentiras, ya esta bien angelibus, no es mi estilo las mentiras y los descalificativos, que tribunales especializados ???? cual será lo próximo que te inventes para apoyar la canallada que hicisteis contra nosotros las victimas?????????????

#20

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Sinónimos de endeblez: flojedad,delgadez,debilidad,delicadeza ,fragilidad,inconsistencia
Según parece les constatan indicios endebles sin haber entrado en la calificación de la actividad de la empresa ya fallado por la audiencia provincial de Madrid como MERCANTIL,que es el tribunal apropiado para definirla.

Llevamos casi 9,nueve años desde la canallada,por lo tanto creo que es justo pedir la devolución de nuestro dinero más las indemnizaciones que nos correspondan por los daños Morales y que por lo que se intuye,por falta de pruebas,será reclamación patrimonial al estado intervencionista.
Saludos

#21

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Qué pasa si sobrepasa los 10 años el juicio?....no tendrá caducidad?...

A lo mejor se ven obligados a qué en un año tiene que salir ya el juicio....piensan que no está muy claro........y por esos quieren ofrecernos alguna miseria, para que una vez hayamos firmado ya no podamos interponer responsabilidad patrimonial ?

La verdad que si hemos aguantado 9 años....un año mas, podríamos aguantar para saber que pasará.
Me imagino que también dependerá de lo que ofrezcan lo del ICO.
Si salen culpables, no veo que los dueños de estas empresas tengan patrimonio para devolver casi nada, lo tienen muy bien organizado.
Y qué es esto de Canal Afinsa...como si en Manos limpias estrasburgo hubiera movido alguna ficha, es real? o es humo?

#22

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Supongo que has querido decir FINANCIERO, como así ha dictaminado la Sentencia del Juzgado Especializado y confirmada por la Audiencia, claro está contradictoria con otras, pero eso es la Justicia española, recuerdas a Pacheco. Pues eso.

#23

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

La caducidad se la han pasado en otras sentencias, cuando han querido.
Con decir que es un tema muy complejo, los prologan, y prologan, no has leido que el PSOE , el otro día ha dicho su portavoz que no esperaban que la demora en el juicio penal, no sería de de mas de 5 años.
No han pillado ninguna cuenta en paraisos fiscales y no será porque no han investigando todos.
Ahora quieren dar solución pagando lo menos posible, pero el juicio saben que no lo pueden demorar mas que antes de las elecciones. El castigo para el PP y PSOE sería mayor, y harán todo lo posible de no dar mas votos a PODEMOS.
Pero con un par de bufetes que de verdad defiendan a los afectad@s, van a salir mas que chispas del careto que les va a quedar a los defensores de nuestro saqueo.

#24

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Es una manera de verlo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -