Acceder

A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

107 respuestas
A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.
A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.
Página
8 / 14
#57

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Verdad que también dijeron que no había sellos,y había 150 millones,también que eran falsos y resultan que son auténticos y que había planchas falsificadoras que luego no encontraron o si?que estaban los sellos sobrevalorados y resultan que están adscritos a valor de catálogos internacionales o no?
Pues los míos resultan que están referencia dos al Ivey-Talliert que creó que es francés,oye también fue comprado por Afinsa??pues creó que utilizaba 35 catálogos internacionales,todos fueron comprados por Afinsa??
Y además que delito hay en editar un catálogo por una empresa MERCANTIL,acaso otras empresa mercantiles no lo hacen?ahí tienes empresa como Sony,Samsung,etc,etc.que ponen precio a sus productos,Luego lo compran otras empresa de distribución mercantiles como carrefur,medimark,etc,etc que a su vez ponen sus precios..........y al final el ciudadano libremente compra el producto o a ti al comprar los sellos te obligaron??

#58

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Lo que no me explico,como se hace esa paja mental el juez,que el defit patrimonial es de 1900 millones de euros.
Una pregunta tu como habras pedido los sellos no tendras ningun problema o esta historia que cuentas del valor de los sellos no te la crees ni tu

#59

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Pues la paja mental que hace el juez está muy clara,se cogen a tres tíos que supuestamente entienden de sellos,que no peritos,dicen que valen un 10 por ciento del valor del catálogo,porque lo dicen ellos,el juez toma su precio y tachan,de ahí sale la paja mental de los 1900 millones de déficit porque considera la empresa financiera.
Yo realmente me creo lo que cada uno paga libremente por un bien tangible,haya o no catálogos internacionales que sugieran precios,pero si los hay y tengo interés por un producto lo normal es que lo consulte.
Además yo compre sellos para inversión que estaban asegurados por Lloyds,multinacional del seguro,en total la filatelia de Afinsa en año 2005 estaba asegurada en 1500 millones de €,es decir,que si se hubiesen perdido por incendio,inundación,etc...hubiera desembolsado esa cifra o es que Lloyds que llevaba 20 años asegurando era tonta del culo??

#60

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

No te creas todo lo que te cuenten, planchas falsificadoras no se, pero sellos falsificados sí, como queda acreditado en los autos con sendas cartas al señor Guijarro.
Yo como coleccionista se que el valor de los catalogos es una referencia que no vale para nada, como cualquiera ha podido comprobar cuando antes de la intervención posterior a la ESTAFA, haya pretendido vender a profesionales del sector, lo que no quiere decir que siempre se van a encontrar tontos de la piragüa, que incluso como en el caso de RUMASA, con apoyo en su bodega de coñac, en lugar de sellos, propicio y que pese en este caso a ser advertidos reiteradamente por la CNMV todavía picaron.
Que no te obceques que la actividad NO ERA MERCANTIL, que era lo que querian aparentar, con conocimiento de RATO, hasta que legisló, algo tarde ya, para intentar dar cobertura a una ilegalidad CONSENTIDA durante más de 20 años, motivo por el que los políticos son responsables de la felonia, sin tener en cuenta para nada la intervención habida.
Curiosamente has citado a dos empresas que NO PERMITEN PONER A SUS PRODUCTOS PRECIOS DIFERENTES de los por ello marcados, como suele ocurrir con marcas de prestigio, vayas donde vayas cuestan lo mismo.
Claro hombre tampoco obligaron a los de las preferentes, simplemente les ENGAÑARON.
Por cierto ni comentas ni nada sobre la NO REVALORIZACIÓN "NUNCA" de los sellos a su "reventa" vamos a llamarlo para adaptarme más a tu pensamiento.

#61

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Termina la frase ¡hombre!,termina la frase y no te quedes a medias.

Según dice el Tribunal, las pruebas aportadas en la instrucción son endebles y CARECEN DE CERTEZA. Es decir, que no se ha demostrado que las acusaciones sean ciertas. Para posteriormente continuar diciendo que no han sido rebatidas con enjudia bastante. O dicho de otra manera, a pesar de que toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario, en éste caso,al tratarse de los directivos de Afinsa cuyo sumario se lleva instruyendo hace mas de 8 años, para salvar el trasero al juez instructor y al fiscal y todo éste asunto no resulte ser un escándalo, le corresponderá al reo demostrar esa inocencia, y así de ésta manera, que sean otros quienes, tras estudiar el caso, decidan en consecuencia. Me quito el marrón de encima y se lo paso al vecino de arriba, o también llamado órgano superior competente.

#62

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Pues sus señorias no lo tienen tan claro, como algunos que escriben aquí.
Van para 9 años que se lo estan pensando.
Igual esperan hasta los 25, que es lo que Afinsa según decís "estafaba".
En vez de buscar la culpabilidad entre quienes y porque permitieron tantos años que estas empresas estarían captando clientes.
Gastemos las energias pidiendo a los 4 vientos que el juicio penal comience YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Que seguro que nos vamos a reir viendo el careto de algun@s, cuando empiecen nuestros abogad@s a sacarles los colores.
Dejaros de peleas virtuales, que el enemigo no es el cliente.

#63

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

Muy fino Angelo, vale.
Bueno en cuanto a lo del juicio de lo penal, ya sabes lo que decía Pacheco ¿no?, pues eso, el Penal en pura lógica debiea de haber sido el primero, para que una vez establecido o no la delicitivdad del asunto se pronuncien otras jurisdicciones, porque las hipotesis que se pueden dan hasta me ponen los pelos como escarpias.
Un abrazo chico.

#64

Re: A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

¡ Hombre !. ¡finalmente observo que dices algo coherente!.¡Enhorabuena!, ¡estoy contigo !

¿Ves como,al fin y a la postre, no existen tantas diferencias entre nuestras opiniones, ni tampoco nos llevamos tal mal, ni en esas opiniones e ideas discrepamos tanto?.

Al final terminaremos siendo amigos, sin derecho a roce, ¡eso sí, . Si no....al tiempo

Te considero una persona inteligente, que ha luchado bastante con temas jurídicos-sociales, y contra la que me revelo a pensar que, a pesar de su avanzada y dilatada experiencia (que no edad ), no alcance a comprender la verdadera realidad de todo lo que rodea al tema AFINSA, QUE NO FÓRUM.

En éste foro hemos tenido..digamos....."nuestras rendecillas", pero me encanta conversar con personas que estén a la altura y puedan aportar algo, para así, y de ésta manera, llegar conjuntamente a la verdad de lo acontecido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -