Acceder

A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.

107 respuestas
A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.
A ver cuanto estan dispuestos a darnos sus "señorias". A las 18h. comienzan a debatirlo.
Página
7 / 14
#49

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Serán indicios endebles pero ni por esas han podido rebatirlos con enjundia como dice la sentencia, y el resultado es el que es.

#50

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Habrá que armárse de la santa paciencia y esperar como he dicho antes a que se moje bien el culo la Audiencia Provincial en el recurso,y acorde con ello sabremos si la enjundia es sólida para dejar los indicios endebles en agua de borrajas.

#51

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Los "endebles" indicios que yo conozco en Autos, de endebles no tienen nada, lo que pasa es que como hay que salvar el culo a quien hay que salvarlo nadie se moja al 100% dejando siempre puertas abiertas para poder salir por donde uno quiera y desde luego el sistema piramidal por decir algo que a muchos les jode y no quieren reconocer es clarísimo, en la puñetera vida se pagaron unos intereses, o la compra de los sellos a los clientes o como cada uno lo quiera llamar con dinero generado de las revalorizaciones pues NUNCA ESTAS SE PRODUJERON en las cuantías necesarias para ello, por lo que necesariamente se pagaga con el dinero de los nuevos clientes. CLARITO ¿VERDAD?

#52

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Pues tan CLARITO no lo deben tener cuando se han pasado casi 9 años investigando y mareando perdices, para luego obtener simplemente indicios ENDEBLES.............y ya veremos que pruebas de consistencia presentan en el juicio para culpabilizarlos.

#53

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

¿ Quien, como, donde y cuando se ha afirmado que las revalorizaciones de los sellos se producía , única y exclusivamente a través del valor contemplado en catálogos, y no de manera alternativa e indistinta entre lo que éstos reflejaban y el precio de ventas a clientes ?.¿ O es que acaso es delito vender por 120 lo que se adquirió a otro por 100, si el valor 120 no lo refleja un catálogo?. Si un bastón que tu vendiste por 75 es posteriormente vendido por 85,y quien lo adquirió a su vez lo vende por 100 ¿es delito?, ¿el bastón no se ha revalorizado?

#54

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Si el ejemplo lo hemos tenido con los pisos una cosa es el valor catastral por el que se pagan impuestos,que sirven de referencia y luego está el valor de mercado generalmente con plusvalía ,y digo yo porque no se ha hecho la salvajada con las inmobiliarias por "estafar" a los adquirentes?
Para colmo de los colmos,Afinsa como se ha evidenciado en los peritajes nunca vendió por precio superior a los de referencia de los catálogos internacionales,cosa que sí parece que hizo Forum.
Y digo yo,una empresa MERCANTIL que teniendo material legal que vender en existencia y que amplía los potenciales de clientela,se la puede acusar de ser piramidal??
Saludos

#55

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

De hecho, para poder acusar a Fórum del delito de estafa,tomaron como valor de referencia el de los catálogos. Criterio éste que no siguieron con Afinsa. Y por lo que a sistema piramidal se refiere, es algo con lo que se pretende decorar de manera incisiva y persistente una actuación a todas luces ilícita con la única intención de disfrazarla de lícita.

#56

Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.

Que no era una venta y nunca lo fue, sí una inversión lo que a estas alturas ya todo el mundo tiene claro y esa inversión, sus intereses estaban basados en unas revalorizaciones de los sellos "presuntamente" comprados que NUNCA HUBO y por tanto para pagar los intereses pactados tenía que recurrirse al dinero de los NUEVOS CLIENTES. Eso es una estafa piramidal en toda regla y cumpliendo TODOS LOS REQUISITOS habidos y por haber.
No te referiras a los catalogos "internacionales" comprados MUY SECRETAMENTE por AFINSA, como así está demostrado en los Autos, ¿verdad?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -