Acceder

Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

73 respuestas
Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?
Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?
Página
5 / 10
#33

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Yo a ti si, por tus multiples intervenciones de apoyo a la banda de Mila en sus foros y en algunos otros, incluido este inicialmente.

#34

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Valentino, este personaje se cree estar por encima del Tribunal Supremo y se inventa cualquier argucia para justificar la intervención llevada a cabo por orden del CORRUPSOE y por supuesto las de Pardos, personaje nocivo para los intereses de los perjudicados. Saludos

#35

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Noto cierto nerviosismo en tus palabras: no hace falta, no soy una amenaza para tu trabajo.

Desde el día de la intervención y en todo los foros en que he escrito (que yo recuerde dos, pero veo que tu me sigues desde años y tienes más idea que yo) siempre he utilizado mi nombre y siempre he defendido mis intereses de afectado. Cuando he estado de acuerdo con Mila lo he escrito y cuando no también.

Así que tu intento de incluirme en un bando u otro no funciona: soy afectado, mi mujer es afectada y lo único que quiero es justicia (el dinero ya lo doy por perdido, el mejor master de mi vida).

#36

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Dimano ese punto es al único importante.

¿Mercantil o financiera?

Cada día estoy más curioso de ver cuando tardará el Estado en emitir una sentencia firme y definitiva. Y la llaman justicia.....

#37

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Amigo angelibus,es inaudito que llevemos más de ocho,8,años para definir la actividad. de la empresa,una vez definida como Mercantil con lo que conlleva de compromiso fiscal y contabilidad fallado por los tribunales de justicia superior..........que sigan Pedraz y vaquer con sus argumentos de financiera es seguir alargando el proceso de forma caciquil.

No me extraña en absoluto que los dueños de AFinsa tengan que recurrir sus sentencias,y que por incoherentes se lo ponen a huevo.
Total que los perjudicados somos los 190.000 clientes que compramos sellos como inversión para ganar un dinero y que nos tienen sin nuestros ahorros robados y confiscados y además forrandose a nuestra costa los "sabios" concursales que están chupandose todo estos más de ocho años
Saludos

#38

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Angelito, Valentino aunque últimamente interviene poco , lo he leido durante años, y para nada ha sido pelota, cuando no ha estado de acuerdo con algo lo ha dicho, y no se ha casado con nadie.
Que manía de "crucificar" a forer@s, eso hace que much@s pasen de escribir, pues parece que son l@s culpables de nuestro saqueo, cuando los que llevamos al pie del cañon desde el principio sabemos muy bien quienes son l@s culpables.
Abrigate que hace frio.

#39

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

deja de marear anda.

#40

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Pero que manera de seguir engañando¿pero es que no te da vergüenza? A ti te ha calentado tanto la oreja tu amigo Cano ( al que has negado como San Pedro a Jesús) que ya es imposible tu redención. Pero deja por lo menos de engañar a la gente y guarda tu rabia para los estafadores por sentencia, que son quienes la merecen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -