Acceder

El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

30 respuestas
El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles
El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles
Página
2 / 4
#9

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

Pretender hacer distinciones en el ámbito geográfico, entre las características específicas del negocio que es propio, de un "Holding" empresarial integrado a nivel multinacional (hasta en veinte países), no es más que un ejercicio de distracción intelectual, tan inútil como difuso. No obstante, se te otorga la razón y para ti la "perra gorda" si es así lo que dices, de que el diversificado negocio que Afinsa desarrollaba a nivel mundial, era idéntico en España y en Portugal. Tan idéntico lo es a como el de SG en el Reino Unido.

#10

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

Salvo España y Portugal Afinsa nada de nada, y por diversificación que no quede me sé yo de otro "holding" con más de 40 empresas integradas a nivel internacional cuyo fundador y director veranea estupendamente en la actualidad a la sombra.

#11

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

… “Salvo España y Portugal Afinsa nada de nada” …

¿Qué quieres, que estuviera en todas partes obligatoriamente presente?

... "lo que diferencia a la SG de la quebrada Afinsa ... ya se ha dicho" ...

Pues sí, las diferencias que tú estableces son tus ensoñadas elucubraciones de las que sacas tus "paranoicas" conjeturas y al más puro estilo "yabariano". Para cantinelas, la tuya:

Que en Afinsa había supuestos "chanchullos" que no hay en SG y que los sellos de esta sí valen y los que vendió la otra valen muy poco o no tienen valor alguno. En ese mezquino reducto es donde te refugias y encuentras tu último aliento. Demostraciones legales o válidas, jurídicamente, en cualquier continente (menos en España), sin embargo, ninguna. Ese es el problema malo que tenemos.

… “No, no a la empresa nadie la ha condenado todavía y menos por no presentar una contabilidad que el juez les pidió” …

Como a una empresa no se la puede meter en prisión al igual que a un condenado, para sacarla de la circulación la metemos en Concurso. A fin de cuentas, qué más da si el resultado es el mismo.

… “Después de la sentencia que dice que era mercantil, Afinsa sigue en concurso y en liquidación eso sí que está meridianamente claro” …

“Algunos parece que siguen sin saber lo que es prevaricar y otros se confunden con los prevaricadores”.

… “de lo que se trata es de las "operaciones" de la empresa” …

Por de pronto ya sabemos que eran operaciones mercantiles y no lo que estos (AACC) sostienen, al empeñarse en continuar diciendo que eran financieras. Al final va resultando que donde unos dijeron “digo” ahora otros dicen “diego”, pero siguen como si nada, pegándole una patada, con tal de seguir echando esta “lata” hacia adelante.

… “el uso que hacían del catálogo Brookman Europe, y a ver si tiene algo que ver con el uso de otros catálogos por otras compañías” ...

Por lo que yo sé, cada Compañía suele usar un catálogo propio que edita y eso es lo que también hacía Afinsa, igualmente. El evento que sucedió en torno a ese catálogo, es que a Afinsa le llegó a interesar adquirir su propiedad, legalmente, pero al final dicho acuerdo no llegó a ningún trato específico y no se cerró, definitivamente. Si lo que se pretende es acusarla de apropiación indebida o de robo, que lo demuestren enteramente y no se inventen más cuentos o historias, con mala fe o con dolo.

… ¿a qué esa obcecación en "convencerme" como para que yo te dé el visto bueno? …

¿Convencerte yo? No sé por qué llegas a concluir eso. Nada más lejos de mi intención que tratar de impedir que alguien decida libremente. No creo necesitar, tampoco, el visto bueno de nadie y menos aún el tuyo. Aquí ya somos muy maduros para saber todos lo que queremos.

Lo único que trato de resaltar, es que los sellos necesariamente importan o, nos tienen que importar, porque son el vehículo necesario para hacer líquidas nuestras inversiones. De no ser porque se apropió de tus sellos la AACC, no cobrarías ahora ni ese “famélico” 5%. Por lo mismo, quienes a través del Concurso van a querer cobrar y se hubieran quedado en su día con la filatelia, la tendrían ahora que entregar o tendrían que haberla entregado ya. Así, si tú hubieras tirado esos sellos que no te importan, a la basura, ahora no podrías cobrar. Eso es todo y espero haberme explicado adecuadamente, ya.

#12

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

.....¿Qué quieres, que estuviera en todas partes obligatoriamente presente?
Yo no quiero nada, pero te recuerdo que no he sido yo quien ha dicho que Afinsa estaba presente en más de 20 países y era una multinacional lider en su sector.
....."El evento que sucedió en torno a ese catálogo, es que a Afinsa le llegó a interesar adquirir su propiedad, legalmente, pero al final dicho acuerdo no llegó a ningún trato específico y no se cerró, definitivamente". Anda, repasa algunos informes de la Fiscalía, y el auto de procesamiento. Tú cuando las cosas no salen como quieres ya son todos unos prevaricadores y "yabarianos". El "interés" de los sellos por parte de los afectados tú mismo lo has dejado bien claro, vamos que lo mismo se podrían tratar de aquellos "cochecitos" que alguna vez tratamos, lo que importa y lo que les interesó siempre a los afectados no son los sellos sino el dinerito que te garantizaban cuando por fin, te deshacías de ellos. Cuando te tranquilices y sepas dialogar sin insultos y sin desacreditar a quienes tienen opiniones contrarias a la tuya, avisa.
Por cierto, ¿Puedes demostrar que son los AACC quienes se quedaron con ese 10% que no se vendió de la filial de Afinsa?porque como ya te dije si no tienes ni idea como dices, es bastante imprudente por tu parte señalar de esa forma hacia los AACC.

#13

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

Y hablando con administradores concursales, os dirán que es una mafia, hay muchos A.C, que no tienen ni para comer, en cambio otros, con buenos contactos, perciben sueldos millonarios, no habléis sin saber, el Pais es pura CORRUPCION , y yo no me fió de nadie, como muy bien dijo cuatrero, no te fíes ni de mi.

#14

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

¿Entonces es falso que Afinsa era un “Holding” o grupo empresarial integrado y tenía filiales suyas (aunque estuviera especializada cada una en un tipo de actividad diferente) implantadas o con presencia, en unos 20 países, siendo la mayor multinacional en su sector, por consiguiente? Mírate tú, pues, el informe remitido por la AACC a su señoría el Juez Vaquer, en su día.

… “cuando las cosas no salen como quieres ya son todos unos prevaricadores” ...

Podría decirse algo parecido de ti o que sucede otro tanto de lo mismo, contigo. Considero que estoy en mi perfecto derecho (como lo estamos todos) de exigir que las cosas salgan como es justo. Eso es lo único que yo quiero.

… “lo que les interesó siempre a los afectados no son los sellos sino el dinerito que te garantizaban cuando por fin, te deshacías de ellos” …

Evidentemente. Lo que ocurre es que una cosa no quita a la otra, porque en ese caso se te podría decir que los hubieras tirado o haber mandado que te los tiraran a la basura, directamente. ¿Por qué no lo hiciste así o por qué no se los regalaste a alguien (a la misma Afinsa tal vez), inmediatamente? Es como decir que a mí solo me importa el dinero pero no quiero la cartera en la que lo llevo dentro. La tiro por ahí, entonces y a ver dónde guardo o meto el dinero.

Si te parece imprudente mi recelo hacia los AACC (que aún no han querido ni presentar una sola cuenta sobre su gestión de una forma clara), recomiéndales entonces que me demanden por pensar libremente tal y como tengo derecho. Si no, pregúntales tú para que te rindan cuentas, directamente y no me consultes a mí sobre lo que no han querido informar ellos.

#15

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

Lo que dices de administradores concursales díselo al forero Eduardo 1 y a otros pocos de su mismo cuerda, que parece que para estos foreros la culpa de todos sus males la tienen los concursales

#16

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

Mira, contigo es ya inútil tu obcecación es tal que si a eso le añadimos tu problema para entender lo que lees,hablar contigo es como hacerlo con la pared. Vienes machacando desde tiempo inmemoriales con el dichoso valor y la importancia de los sellos y del interés que hay por ellos, insultándome a mi (cómo no) por decir que los sellos en sí a nadie importó nunca un comino, pero como el subconsciente te traiciona ahora acabas diciendo que los sellos a ti tampoco te importan, que lo que realmente te importa es "canjearlos"para obtener tu dinero y te quedas tan fresco sin darte cuenta que estás diciendo lo contrario a lo que has venido defendiendo siempre.En cuanto a tu último párrafo, el de los sellos a la basura y la cartera con dinero o sin dinero y que a ver dónde guardo el dinero, etc, etc, sin duda que lo tuyo va a ser del riego Mira,Eduardo 1 a los concursales, quien tiene que demandarlos en todo caso eres tú que eres quien sospecha que se han quedado con algo que no les pertenece y que afirmas que "no han querido ni presentar una sola cuenta sobre su gestión",yo a ti no te estoy consultando cuentas ninguna, te pregunto que si tienes pruebas de lo que tan osadamente has llegado a apuntar. que es ni más ni menos que los AACC se han quedado con un 10% de las acciones de la filial de Afinsa, No hay manera de que entiendas lo que lees.

Brokers destacados