Acceder

El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

30 respuestas
El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles
El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles
Página
3 / 4
#17

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

Si no es entrar en polémicas, no me fió de ningún concursal puesto a dedo, no me fió de ningún político puesto a dedo, no me fió de ningún juez puesto a dedo, seguimos...........

#18

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

Entiendo lo que leo y además te contesto a ello. Tu problema es que no captas el significado de lo que indico, como no sea la parte que a ti te interesa exclusivamente. No hay contradicción alguna en lo que afirmo. He resaltado la diferencia entre el interés por la filatelia, como un coleccionista o como un inversionista, muy llamativamente. Si eso para ti no significa nada y pasas de puntillas por encima de ello, entonces yo no puedo tener la culpa de eso. En todo caso, te lo explicaré otra vez pero no lo volveré a repetir más veces. No me importan los sellos como un objeto de colección pero como objeto de mi inversión, me importan plenamente. Tanto es así que ya los he pedido, por ello. ¿Queda esto claro para todo el mundo?

Lo que sí que no entiendo, realmente, es que te "rasgues las vestiduras" porque te diga que tires tus sellos a la basura si estás recalcando que no te importan para nada y sin distinción alguna, continuamente. El ejemplo de la cartera es una simple ilustración o eufemismo, pero si a ti no te dice nada, cambia entonces la cartera por una caja fuerte. Así, en este nuevo ejemplo, prueba a tirar la caja donde sueles guardar tu dinero (supuestamente), tal como deberías tirar (si fueras coherente) esos sellos que no te importan. Si luego unos ladrones entran en tu casa y te lo roban, entonces no deberías quejarte amargamente. Como tampoco lo harías (se supone) si no pudieras cobrar tu dinero invertido en Afinsa, por haber tirado esos sellos que para nada te importan, ni como coleccionista ni como inversionista, según dices. Es un hecho muy común y que se entiende perfectamente, que cuando algo no nos importa enteramente (como dices que te ocurre con los sellos), lo solemos tirar por ahí inmediatamente.

Me pareció también, a mi, que lo de los AACC te había quedado claro, totalmente. Si digo que tengo dudas o recelo de alguien, simplemente, no estoy diciendo que voy a tener pruebas por ello, obviamente. Si las tuviera, tal vez ya habría puesto una demanda (como han hecho otros) posiblemente. Lo que sí parecen existir a todas luces, son indicios fundados de que se han cometido irregularidades múltiples y continuadamente. Hasta tal punto es así, que, ese comportamiento turbio o muy poco transparente, no puede infundir otra cosa que levantar naturales conjeturas o sospechas, sobre las que cada uno tenemos derecho de opinar, no obstante, libremente.

#19

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

... "la diferencia entre el interés por la filatelia, como un coleccionista o como un inversionista" ...

Quizás otro ejemplo más comprensible para algunos "zoquetes", pueda ser la finalidad o el interés que persigue un granjero cuando se dedica a criar a sus animales y la importancia que le da a los mismos un aficionado o amante de las mascotas, que, lejos de querer sacrificarlos luego para obtener un rendimiento económico por sus propiedades, busca la utilidad o satisfacción, en tan solo tenerlos como animales de compañía, exclusivamente.

#20

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

¿Serán las "mezquinas" milongas que dicen algunos? Hay que joderse hasta donde llega la avaricia de algunos.

#21

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

Amigo Ugarteko, si sigues no te va a caber la lista, pues no tiene fin.

#22

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

Hola , me presento :soy uno más (como la gran mayoría de los 500000 afectados...)que invirtieron sus dineros en estas empresas sin tener ni put... idea de filatelia , y al que le importaban un carajo los sellos. Repito como la gran mayoría. Los listos y entendidos parecéis vosotros, yo simplemente soy un capullo que se dejó convencer por un familiar, así de simple, y porque conocía el Forum Valladolid (joder si tienen hasta equipo en la ACB decía yo...). Pues bien yo tenía mis "perras " en Afinsa Y también el Forum, buscaba una buena rentabilidad porque siempre pensé que era un negocio seguro. Joder en Afinsa me daban la revista Gentelman en la que salían unos relojes y unos coches de flipar, que bonito era todo. Los que defendéis a Afinsa , su catálogo de precios de los sellos, pues yo pienso que es un mercado cerrado en el que el vendedor pone el precio que quiere y el comprador se lo lleva o no, ¿donde está el problema? yo en el 2003 me compré un Citroën Xsara por 15000 eurazos y mi cuñado se ha comprado este verano un Toyota Auris que le da 20000 vueltas al mio en tecnología , acabado, confort, motor... en todo por 11000 euros ¿entonces qué , Citroën es una empresa piramidal?. No simplemente ese era el precio de mercado que había por entonces , yo simplemente lo compré, (¿Cuántos Xsaras habéis visto por la calle? ¿es que nos han engañado a todos?. Pues con estas empresa de tangibles igual. ¿que los sellos valen poco? ¿y si hay alguien que decide que no, y lo quiere a toda costa?. Luego estáis los que no defendéis este negocio, pues también se os puede dar la razón porque estas empresas no eran ONGS precisamente...pero claro ¡qué coño sabré yo , si lo primero que he hecho es reconocer mi capullez!. Lo que si os digo tanto a defensores como detractores de Afinsa...es que en algo sí coincidimos los listos y enteraos como vosotros y los tontopollas como yo: A TODOS NOS HAN BIRLADO NUESTRA GUITA.(me insulto de verdad, no en modo ironía :SOY UN PRINGAO CON TODAS LAS LETRAS...)
Un saludo

#23

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

Tu sinceridad te honra y te dignifica, la pena es que la honradez y la dignidad cotizan bastante a la baja en estos tiempos.

#24

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

Ya veo que de las supuestas irregularidades de los AACC solo hablas por hablar, cosa que te encanta por otro lado.Bueno, ha quedado claro que los afectados por ser todos inversionistas les ha importado siempre un comino los sellos, incluyendo al afectado Eduardo 1 que bien claro nos ha dejado que le traen la pairo los sellos, vamos que lo mismo podían haber sido "cochecitos" o cualquier otra cosa lo que te hubiese adjudicado el sistema informático de Afinsa, que a ti y a todos lo que les importaba era el dinero y punto, por lo tanto bien que te podías haber ahorrado el trabajo de hacernos creer que te importaban los sellos como tales(en múltiples post tuyos así lo expones) y de andar rebuscando los valoresde esos sellos en esa sarta de catálogos con los que volviste loco a más de uno, y desde luego te podías haber ahorrado la sarta de insultos y descalificaciones hacia mí, que solo te han servido para saber tu catadura. A demás "zoquetes" recomendarles que sigan cuidando de su "ganado" de sellos que de no sacarles provecho bien los pueden usar de animalitos de compañía, que hacen mucha.

Brokers destacados