Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

30 respuestas
El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles
El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles
Página
4 / 4
#25

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

Ni yo me considero ni más listo ni enterado, ni tampoco pienso que tú (además de otros) seas un “tontopollas”, "capullo" o "pringao", tal como a ti mismo te defines. En lo que sí estoy de acuerdo contigo, es en lo de que a todos nos han “birlado la guita”, puesto que hemos sido las víctimas de un vil y salvaje expolio. No tenemos que auto-flagelarnos no obstante, por ello, porque somos los últimos responsables de los atropellos de un sistema corrupto, que, arruina a sus propios ciudadanos sin tener tan siquiera el más mínimo esmero.

Un saludo.

#26

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

hola amigo, estoy de acuerdo contigo en lo del expolio, y sigo pensando lo de que no había nada ilegal en el precio de los sellos,si había gente dispuesta a pagar un precio, pues a pagarlo y ya está. Como en cualquier negocio del mundo, por eso me jode que la gente hable de pirámides ¿qué negocio de los llamados "legales" no es piramidal? Siempre hemos puesto el ejemplo de que en cualquier banco del mundo ,si todos sus clientes sacaran sus ahorros a la vez , dicho banco no podría hacer frente a todos los pagos y el sistema se colapsaría .¿es que eso no es piramidal.Pero yo me auto flagelo, precisamente por meterme en sitios que no conozco,por dejarme llevar. Si soy muy duro conmigo mismo pero es que la realidad dice que me quedé sin dinero por no haber hecho caso a los que me advertían sobre este tipo de inversiones.

#27

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

Pues mira javi, tu no conocías Afinsa o Forum, pero el santander, el BBVA,la bbk, hacienda, si, y todos ellos me recomendaron la inversión, es Ok.

#28

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

al final va a ser cierta esa leyenda que circula por ahí de una reunión secreta en un restaurante del entonces ministro Rubalcaba con Emilio Botín meses antes de la intervención de las dos empresas para tratar dicho expolio

#29

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

Tratándose del Sr. Rubalcaba todo es posible, pues le tienen miedo hasta los de su propio partido.
Este Sr.se dedico a espiar a todo dios , los años que estuvo de primero en interior, para mas pistas desde un chalet de Boadilla del Monte, y no largo mas , que luego todo el mundo lo sabe.
Destapemos de una vez, que este pais es una cloaca, y aquí todo se hace por dinero, desde lo de Afinsa, y acabando con el terrorismo.

#30

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

Sí, el forero Eduardo 1 me parece que tiene hasta el video de esa reunión secreta.
No hagas caso de los rumores y atente a lo que hay, te irá mejor. Y ya sabe mis consejos como las lentejas.

#31

Re: El Grupo Afinsa, líder mundial de inversión en bienes tangibles

Arpfi, Arpfi, Arpfi, . . . nos van a volver a situar como LIDERES MUNDIALES, ahí es nada y vamos tomar China entera en una sola maniobra, seguir sacando cuartos a los afectados que siguen sin enterarse de nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados