Acceder

Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

44 respuestas
Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.
Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.
Página
5 / 6
#33

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

Pero si esto se alarga como comentan mas de 5 años , los buitres no van a dejar ni un euro en caja.
Ya has leido que ni con los 50 millones de la mal venta de Spectrum, llega ya para pagarnos ese mísero 5%.
Tendremos que poner las pilas a nuestro abogado pues a este paso ni él va a ver un céntimo.

#34

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

Echa Lucanor sus cuentas:

... "ojala sean muchos los que prefieran cobrar su crédito con sellos en vez de con dinero, y en consecuencia, causan baja en el concurso" ...

Yo no sé si tú eres capaz de darte cuenta de la contradicción y el engaño, que se revelan cuando, por un lado, dan la totalidad del crédito, por pagado, a los que se queden con sus sellos y por otro, a los que dejen los sellos para que se los liquiden, les conceden el derecho a completar su crédito con la liquidación total del resto de los activos de la empresa.

Esto significa, lisa o llanamente, que a los que decidan recibir y conservar, su filatelia, se la valoran al 100% de lo que pagaron más la revalorización que esperaban obtener por ella. En cambio, a quienes la dejen en manos de los AACC, le dan la valoración del 10% que ellos tasaron y le reconocen el derecho a mejorar esa cifra aumentando su crédito, con la liquidación de todos los demás bienes de la empresa. ¿En qué quedamos, pues? ¿Los sellos valen realmente lo que dicen ellos o valen, por contra, lo que afirman todos los reconocidos expertos?

... "El Concurso, al igual que las herencias, CUANTOS MENOS A REPARTIR, mas ración toca a los que queden como acreedores" ...

Esto no te lo debes creer ni tú mismo y por dos principales razones:

Una es, que, podemos presuponer, lamentablemente, que la gran mayoría de afectados no van a solicitar la devolución o entrega de sus sellos, por cuanto han sido seducidos y víctimas propicias de este pérfido "camelo".

Otra, que la mísera cantidad (como mucho un 5% - 10%) que vais a recibir los incautos, como tú, ya está calculada, de antemano, por vuestros desalmados expoliadores.

Y, para acabar, tu simple y burdo argumento de que menos aun vamos a recibir, vendiendo en rastrillos y mercadillos, se cae por su propio peso. Primero, porque el que no obtenga un precio justo, sencillamente, no vende y segundo, porque hay vida más allá de esos mercados, en el sector de los sellos. Tan solo conviene esperar a que la oportunidad propicia, se presente. Cabe la posibilidad, como ejemplo, de constituir un Fondo de Inversión Filatélico, semejante al que gestiona la Compañía británica de Stanley Gibbons, con notable éxito, por cierto.

#35

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

Recibes lo que compraste al precio que aceptaste pagar en su día, eso significa la sentencia que dice que los contratos son compraventas. Para persona tan lúcida como tú no debe ser complicado entender lo que significa una dación en pago.
Te doy la razón en que la mayoría de los afectados no van a reclamar los sellos pero no por seducciones raras sino porque los sellos no les interesó nunca a nadie. Con un Fondo de inversion filatético empezó Fórum hace unas décadas cuando era un mercado nuevo y desconocido y sí, entonces fue un éxito.
Si algo bueno tiene esta situación es que cada cual puede hacer lo que más conveniente crea.

#36

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

Comenté lo que dice la sentencia y lo que han comunicado algunos abogados. Las cosas están así, el que quiera puede solicitar los sellos y si están en las condiciones establecidas. identifivados etc,etc son devueltos, saliendo al mismo tiempo el solicitante del concurso y de la lista de acreedores.
Pero siendo que los sellos se revalorizaban de forma continua, ¿no se podría considerar que la revalorización en estos últimos siete años sea "ganancia" suficiente? En cuanto a convenio, ala, avales, minas, empresas creadas contra reloj etc, son de esas cosas que a falta de explicaciones al igual que el 10% de las acciones de Spectrum se ofreció un buen mutismo.

#37

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

... "Recibes lo que compraste al precio que aceptaste pagar en su día, eso significa la sentencia que dice que los contratos son compraventas. Para persona tan lúcida como tú no debe ser complicado entender lo que significa una dación en pago" ...

Puedo entenderlo, perfectamente, aun sin ser tan lúcido como tú me supones. Lo que yo te digo, también, es que con la "dación en pago" que dices que ofrecen, no es suficiente y no deberá quedarse ahí la cosa. Existía otro contrato que contemplaba un pacto de recompra y cuyo cumplimiento legal tendrá que ser exigible. Estoy seguro de que siendo tú una persona lúcida, también, lo podrás entender sin dificultad alguna.

#38

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

yO CREO QUE LOS AGENTES DE VENTAS DE aFINSA QUIEREN CONSEGUIR AHORA EN EL cONCURSO, lo que no pudieron conseguir nunca con los contratos, esto es, vender los sellos a los clientes o lo que es lo mismo, que al cancelarse un contrato, el cliente se diese por pagado con sellos y se los llevase definitivamente para su casa. Todos los que finiquitaban los contratos (salvo algunos empleados de las empresdas, para que cundiese el ejemplo) lo hacían llevandose para casa EL DINERITO ESTIPULADO EN LOS CMV. Eso es lo que dice la AEAT, los Fiscales, Los Peritos Judiciales de los Juzgados de lo Penal, los Administradores Concursales, y todo el que ha investigado por dentro el funcionamiento, documentación, libros y contabilidad de las empresas. ¿ Y los Tribunales que han dicho que los contratos son mercantiles ?. Qué sabran ellos si ni siquiera han aplicado su propia jurisprudencia en materia de interpretaciíon y calificación de contratos privados. ES MUCHO MAS CÓMODO Y RENTABLE PARA SU CARRERA PROFESIONAL HACER Y DECIR LO QUE INTERESA AL PODER POLITICO. Esa falta de imparcialidad e independencia judicial, lo único que pone de manifiesto es que esto ni es una democracia ni un Estado de Derecho. Donde no haya indepèndencia judicial sólo hay dictadura y fascismo, aunqie se enmascare bajo la forma de una DEMOCRACIA CORRUPTA, COMO ES EL CASO.

#39

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

pOR LO QUE HE LEÍDO AQUÍ, LA ÚNICA GANANCIA QUE PUEDE OBTENER VUESTRO aBOGADO ES ESE 2% DE PEAJE que exige a quienes quieran abandonar el bargo y buscar cobijo en otra plataformao u otras actuaciones de reclamación que él ha renunciado a ejercitar. Da la sensación de que estais estabulados, como ocurre con los rebaños de ovejas. La inmensa mayoría de Abogados, por diversas razones personales, prefieren tirar la toalla a enseñar los dientes al Poder Político. El rebaño está desconcertado y el tiempo hará el resto, es decir, la desbandada del rebaño. LOS POLITICOS JUEGAN A DORMIR EL ASUNTO EN EL TIEMPO BUSCANDO, como quien asesia una ciudad, que los sitiados se rindan o sucumban por sed, hambre y epidemias.

Este es mi presagio: Dentro de 6 ó 7 años ocurrirá lo que tiene que ocurrir y se abrirá la vía definitiva e ineludible de reclamación contra el Estado, y éste ya no podrás hacerse el loco ni podrá echarnos a sus mastines (Abogados, Fiscales y Magistrados de lo Contencioso. Pero entonces ya será muy tarde para casi todos y sólo quedarán en pie y prestos a reclamar la definitiva, un puñado de afectados bien asesorados y que hayan soportado los 14 años de travesía del desierto sin comida ni bebida, y SOLO ESE PUÑADO RECIBIRÁ LA RECOMPENSA<. aL RESTO, Y SEGÚN QUIEN GOBIERNE EN ESE MOMENTO, como mucho recibirán un modesto "PREMIO DE CONSOLACIÓN" (un exiguo fondo de compensación al estilo del que reclama Adicae) y para de contar.

#40

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

Perdón quiero decir en la última línea del mensaje anterior, que "EL RESTO, SÓLO RECIBIRÁ UN EXIGUO FONDO DE COMPENSACIÓN al estilo del reclamado por Adicae", y para de contar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -