Acceder

Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

44 respuestas
Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.
Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.
Página
3 / 6
#17

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

Creo que todos estamos muy interesados en que nos aclares lo que dices en el último pàrrafo: "Unos recibirán su filatelia y después reclamarán, y otros dejarán que vendan su filatelia y se acabó".

Lo que no acierto a comprender es lo siguiente, y es un punto importantísimo a mi juicio: ¿Si tú pides a los Administradores del Concurso que te entreguen la filatelia que específicamente asjudicó Afinsa a cada uno de tus contratos, ENTONCES, que es lo que puedes reclamar al Estado si HAS OBTENIDO LO QUE QUERÍAS QUE SON TUS SELLOS y se supone que , además, esos sellos se han revalorizado en los porcejtajes que manejaba Afinsa en sus Listas de Precios, pues no se comprende que los sellos se raqvaloricasen cuanto los tenía Afinsa y esos mismos sellos no se hayan revaslirizado en la misma proporción en los 7 años que han estado depositados en los almacenes de Afinsa bajo responsabilidad de los Concurdales. Los sellos son los mismos, el mercado es el mismo, y portanto, la revalorización no veo porqué ha de ser distinta o no existir.

Dicho lo cual, será interesante y esclarecedor explicar

#18

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

qué cosa van a reclamar al Estado aquellos que por fin han conseguido tener en su poder la filatelia asignada a sus contratos y figurada en las notificaciones de Afinsa a cada contratante. Lo lógico parece que , SEA INCOMPATIBLE CONSEGUIR LA ENTREGA DE LA FILATELIA Y , al mismo TIEMPO RECLAMAR DINERO ( pues no se me ocurre otra cosa distinta)A LA ADMINISTRACION del ESTADO.
en este punto cojea la tesis de afins Y NUNCA HE CONSEGUIDO TENER CLARO QUE SE PUEDE RECLAMAR DEL ESTADO EN EL CASO DE QUE UN CLIENTE RECLAME Y ONTENGA LA FILATELIA Y SE LE DE DE BAJA DEL CONCURSO CON LA CONSIGUIENTE EXTINCIÓN DE TODOS SUOS DERECHOS QUE LE CORRESPONDEN POR RAZON DE SUS CONTRATOS CON AFINSA.

#19

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

Pues has recibido los sellos, pero quieres que se haga efectivo la recompra por parte de afinsa, y como a esta la hicieron desaparecer, pues lo reclamas al Estado (lee a Eduardo1, lo explica perfectamente ) Que llegue a buen puerto pues ni yo ni nadie lo sabe. Si saliera mal, todavía pueden vender sus sellos.
Pero si tu dejas que los A.C mal vendan tus sellos, aparte de pagarles un sueldo millonario , que ganen las casas de subastas y lo que cuesta toda la logística de meter en el mercado tantos sellos, inmuebles, mobiliario de oficina ( imagínate lo que sacaran por los pc's) después no te quedará nada más que coger e irte a tu casa y ya está, no podrás reclamar nada de nada.
Veo que el resto del post no le has hecho ni caso,.Unos tíos que se están llevando tu dinero ni dando medio palo al agua, esquilmando la caja, dando palos de ciego (de estos si, y muchos) en un mercado que desconocen totalmente, tardando el tiempo que les da la gana (+tiempo=+dinerito) y por supuesto, del total que liquiden se van a llevar un porcentaje... Tu esto lo ves bien, pues perfecto. Ya sabes que el Estado no va a soltar un euro.
Se te siguen haciendo los ojos chiribitas? O te sigues frotando las manos pensando por cuanto se van a vender unos inmuebles tal como esta el patio (ver subasta Forum), o pensando en cuanto van a sacar por unos sellos que según tus palabras y las de algúnos tarugos yabarianos (no te incluyo, que conste) no valen nada, si acaso un 10%? O viendo que unos pocos vas a reclamar su filatelia ( a menos vas a tocar) , ya que sabemos que casi nadie la va a reclamar? Y por último, se te hacen los ojos chiribitas al calcular el coste de tal liquidación y sabiendo el índice de corrupción (mas vale que sean transparentes) que existe en este país?
Pero ya te digo, que gracias a Dios hay opciones y cada uno es libre de hacer lo que quiera. que es lo correcto, pues tu como abogado deberías adelantarte a la jugada, como los buenos futbolistas.
PD: al atacar a los que quieren reclamar su filatelia bien dices que valen lo que pagaron por los sellos y sus revalorizaciones, Jeje, eso si que es llevar a la gente a tu terreno. Muy sutil, como siempre.

#20

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

Desde hace varios añostuve claro que en vía concursal, como máximo, se puede obtener un 5% de los créditos y si la vía penal llegase a su término dentro de 8 o 1o años, se podría obtener otro 5% con la liquidación de los inmuebles embargados por los Juzgados de la AN.

En cuanto a andar vendiendo sellos, no me imagino a decenas de miles de afectados , mayores de 60/65 años, peregrinando por las tiendecitas de filatelia a pedir que les compren los sellos. Seguro que los minoristas no les daban nada, lo mismo que cuanto vas a un perista a venderle unas joyas. saca una especie de lupa y te tira el género por tierra para darte dos perrachicas. NO CREO QUE LA GENTE ESTE POR LA LABOR DE SUFRIR TALES HUMILLACIONES.

rEPITO QUE SI ALGUIEN PIDE SELLOS EN PAGO DE SU DERECHO DE CRÉDITO, QUEDA SALDADO Y DESAPARECE SU CREDITO POR LO QUE, CUANDO VAYA, SI SE ATREVE A IR A RECLAMAR AL eSTADO, ES ELEMENTAL QUE LE DIGAN QUE su credito ya no existe y por tanto, NO TIENE DERECHO A RECLAMAR NI UNA PERRA CHICA. eS UN ARGUMENTO ELEMENTAL, Y YA SE DICE EN LOS aUTOS DE LOS mERCANTILES, Y LO DICE gIL rOBLES EN SU cOMUNICADO, PUES ES LA PURA VERDAD.

tIENES RAZON: qUE CADA UNO HAGA LO QUE LE VENGA EN GANA CON SUS CRÉDITOS Y si prefiere cobrar en sellos en vez< de en dinero, con su dinero juega. SI TAN CONVENCIDOS ESTAIS DEL VALOR DE LOS SELLOS, no se porque no sois los primeros en pedir la filatelia, que os den de baja del Concurso, os eliminen de la Lista de Acreedores y así estareis felices y comereis perdices pero, dejad de darnos a los demás la matraca, que la gente no se chupa el dedo.

#21

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

A ti te parecerá una humillación ir a minoristas a vender unos sellos, pero para mi más humillación es que los A.C ganen millones de euros en sueldos y al final se lleven un porcentaje de lo liquidado ,que la caja se vaya vaciando a toda hostia, que se mal vendan los sellos y los inmuebles, que el dinero se vaya en comisiones y sueldos... Y lo peor de todo es que cuanto más tiempo dure, menos habrá para repartir, o me vas negar eso?
Tu dices que cuando recibes los sellos no tienes derecho a nada. Pues puede demandar o querellar al Estado, por que no? Otra cosa que llegue a buen puerto, no lo se, pero puedes decir que había obligación de Recompra de tus sellos y no se pudo ejercer porque hicieron quebrar esa empresa, apuntando al Estado como responsable. Ya te digo tienes esa opción, si no sale, pues coges tus sellos y los vendes, sin A.C, ni comisiones, ni casas de subastas ni nadie de por medio.
Si cobras el dinero - que quede- de la liquidación, no podrás reclamar nada.
Perdona, pero los que dais la matraca con las bondades de la liquidación sois los yabarianos. A mi me la suda lo que haga cada uno, pero todavía no me has dicho si después de lo que te expuesto, se te hacen los ojos chiribitas o si no es una humillación....

#22

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

Una cosa se me olvidó, quien crees que comprará los sellos en las subastas? Pues los minoristas que vendieron a los proveedores de Afinsa. Y esa gente es muy lista.
En la subasta famosa de Alemania presuntamente compraron piezas incluso un catalán que está imputado y que fue proveedor. Otro, que es perseguido por vuestra adorada Yabar y que vendió sellos a Indirectamente a Afinsa, también presuntamente compró. Y presuntamente compraron a buenos precios... Para ellos
Se te siguen haciendo los sellos chiribitas?

#23

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

Pues menos mal que no se aprobó el Convenio, ya que de haber sido así, ahora estaríamos sin un duro y sin ninguna posibilidad jurídica de continuar adelante, por las expresas peticiones de renuncia que el mismo requería.

#24

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

Estando de acuerdo contigo, creo que solo tienes un error cuando te refieres a la confiscación de los sellos en el sentido que pareces hacerlo, pues yo entiendo que dicha confiscación no va más allá de medios probatorios, pues hasta que un juez no hubiera sentenciado, cosa que hasta ahora no he visto, que los contratos eran ilegales, no cabe duda que deberían ser de sus "presuntos" compradores y digo lo de presuntos muy a propósito, porque salvo excepciones conocidas con objetivos muy claros, NADIE QUERÍA COMPRAR SELLOS y por tanto estaban confiscados, como una pistola por ejemplo en un asesinato, o sean en depósito hasta la finalización de todo el procedimiento.
Creo que la demanda en reclamación de la propiedad de los sellos, ha sido una añagaza más para dilatar y embarullar más todo el procedimiento, que es lo que desde el principio se ha venido llevando a cabo por "ciertos" afectados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -