Acceder

Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

44 respuestas
Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.
Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.
Página
4 / 6
#25

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

El planteamiento hecho con tal sencillez, efectivamente es muy comprensible, pero dado que yo soy un poco acutángulo tengo una enorme duda, los que pidan la devolución de la filatélía, tendrán por lo menos derecho a demandar en reclamación de los "intereses" y además "fijos, que NO REVALORIZACIÓN, porque nunca las hubo en la medida suficiente para hacer los pagos, pactados en contrato, cómo mínimo ¿o no?
Por otro lado, también debo de estar algo "SORDO", porque yo nunca he oído chillar, ni tan siquiera "bajito" lo que dices de ¡LIQUIDACIÓN, PERO YA!, lo que yo si oía era ¡CONVENIO SECRETO Y SIN AVAL NO!, aunque reconozco que fue una de las formas de contarlo por los que persiguiendo unos objetivos siguen APOYANDO LA SANTIDAD DE LA EMPRESA.

#26

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

En este caso, en lo único que difiero de tí, como ya he dicho, es que los que retiren sus sellos ¿tendrán derecho a reclamar judicialmente el importe de los INTERESES FIJOS PACTADOS, sobre el precio de lo que cada uno comprara, porque efectivamente el compromiso no era inicierto?

#27

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

Lucanor, reitero la contestación: será exigible el CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, esto es el abono de los INTERESES FIJOS PACTADOS EN FUNCIÓN DEL CAPITAL INVERTIDO, voy a decir en la "compra", para dar gusto a algunos.

#28

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

La devolución de la filatelia significa el cobro total del crédito. Eso no es una opinión mía, eso es lo que dicen sentencia y comunicados de abogados. La devolución también significa salir del concurso y de la lista de acreedores. O lo que es igual que se deja de ser acreedor, no siendo acreedor nadie te debe nada.
Reclamar el importe de los "intereses fijos". ¿Qué intereses fijos? La tan alabada por algunos sentencia de la Provincial de Madrid dice bien claro que el objetivo único y principal del cliente era comprar sellos, ahí no hay "intereses".
Puede ser que estés algo sordo porque voces para la liquidación haberlas, las hubo, convenio secreto también, avales no. De eso parece que no hubo nunca.

#29

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

Amigo Torres, sin animo de polemizar, puedo asegurarte que no estoy sordo, lo de LIQUIDACIÓN YA, es los que los "contrarios" alegaban que decíamos los que manteníamos lo de CONVENIO SECRETO Y SIN AVAL NO, pero por su siempre "curiosa" forma de interpretar los hechos reales y por simple deducción, pero nunca porque nadie lo pidiéramos de la forma descrita.
En cuanto a lo de los avales no, "existieron" en aquella rocambolesca historia de aquella famosa empresa inglesa con minas de oro y uranio, domiciliada en un portal de Alcala de Henares y en el afán de seguir engañando a los afectados y hasta a los propios abogados en unos viajes "relámpagos" en jet privados para traer el dinero de los avales en "metálico", etc. etc. por un angelito delincuente internacional.
Sigo con lo de los hechos reales, ya que digan lo que digan las sentencias si yo me quedo con los sellos, ya pierdo el valor por el que los compre (que no voy a entrar a valorar ahora) o me los vendieron y si hay que dar por válidos los contratos, tendrán que ser todos al estar vinculados, y en sus propios términos mientras no se diga lo contrario, así pues, alguien debe cumplir el compromiso contractual de pagarme UNAS RENTABILIDADES ACORDADAS porque sería pistonudo que cada parte de los contratos se interpreten de forman diferente en función de los "malabarismos" que pueda llevar a cabo un juez. Así pues, yo creo que la devolución de la filatelia finaliza el proceso de reclamación de la minusvalía del valor de los sellos o capital principal, pero nunca los intereses pactados que indudablemente exigiré, si bien es obvio que requerirá procedimiento judicial y planteamientos diferentes.

#30

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

La respuesta es NO O O O. El acreedor que decida aceptar los sellosen pago de su crédito de dinero (dación en pago), ya le han dicho que LE DARAN DE BAJA COMO ACREEDOR EN EL CONCURSO, considerándose a todos los efectos (A TODOS) QUE con los sellos se da por cobrado y saldado, causando baja automática en la lista de acreedores. Sólo habrá que desearles suerte y que se les dé bien en algún rastrillo o vendiendolos en un todo a cien o a algún comerciante minorista de filatelia que le dé cuatro ochavos opues, ! qué otra cosa le van a dar !. Al que discrepe le digo, que dé el ejemplo y nos cuente a los demás su peripecia o periplo con los sellos y el resultado final que obtenga, pero diciéndonos la verdad, por mucha verguenza que le dé hacerlo.

#31

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

Ya te he contestado. Busca la respuesta.

#32

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

Yo que tú no lo haría !forastero!. Te aseguro que tevas a gastar en pleitos 20 veces más del valor real de los sellos y, además, tienes muchas papeletas de que te condenen en costar pues los anticipos a cuenta (los intereses, en términos legales) iban indisolublemente unidos al crédito cuantificado en el llamado por Afinsa CMV (Contrato de Mandato de Venta), y si resulta de que al recibir los sellos estas renunciando a dicho crédito, ninguna cantidad de dinero te corresponderá percibir en el Concurso. No obstante, no te sugiiero nada pues eres muy libre de jugar con tus "cosas de comer".
Por mi parte reitero una vez más que ójala sean muchos los que prefieran cobrar su crédito con sellos en vez de con dinero, y en consecuencia, causan baja en el concurso.
El Concurso, al igual que las herencias, CUANTOS MENOS A REPARTIR, mas racion toca a los que queden como acreedores.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -