Acceder

Increíble !!!!!

38 respuestas
Increíble !!!!!
Increíble !!!!!
Página
2 / 5
#9

Re: Increíble !!!!!

Dimano: tu propuesta me parece excelente, pero seguro que Cano y compañia no estan por la labor. Mi mas cordial enhorabuena, un cordial saludo

#10

Re: SI al convenio

SSardinero: seria de agradecer te leas la propuesta que hace Dimano, ya que das la impresion de estar muy proximo a Cano se la podrias poner en su conocimiento, probablemente le parezca acertada, igual que a mi, y la lleve a cabo y encima te lo agradezca.

Un cordial saludo

#11

Re: SI al convenio

¿Que se puede esperar de quien se autodenomina "ConvenioKK"? Es toda una declaración de intenciones y una evidencia de "imparcialidad" abrumadora.

El convenio se dará a conocer en su día, cuando se considere oportuno, cuando las sanguijuelas que pululan por ahí no puedan destrozar el magnífico trabajo que se está haciendo.

Y entonces, si eres hombre (o mujer de bien), si eres realmente afectado y no un lacayo al servicio de oscuros intereses, votarás a tu mejor entender lo que creas conveniente. Negarnos a los demás la posibilidad de pronunciarnos en uno u otro sentido no te deja precisamente en buen lugar y levanta sospechas. Y no te preocupes de si nos toman el pelo, que no somos tan tontitos, y si lo somos siempre podemos asesorarnos.

Unos cuantos estamos luchando porque todos los afectados tengan la posibilidad de elegir entre la liquidación y un convenio, porque mucho hablar, mucho predicar, pero ninguna de las más de 200 partes personadas ha movido un dedo para evitar la liquidación.

Liquidación que a muchos les reportaria pingües beneficios.

Si tu mensaje es un no al convenio, así de entrada, por definición, si el convenio es KK, aun sabiendo lo que de malo supone para todos los afectados la liquidación, esto me HUELE MUY MAL, esa KK huele pero que muy mal.

#12

Re: SI al convenio

Berrene y Dimano, gracias por la invitación, pero no estoy por la labor de contestar memeces.

#13

Re: Increíble !!!!!

Hola Dimano,

Esta propuesta va en la línea de otras que ya se habían hecho en este foro, o sea, que aquellos que creen las mentiras de Cano y sus allegados que pongan el dinero y como dices tú encima le saquen un beneficio.

El resto de afectados o no creen a Cano y compañía, o bien no tienen tiempo por su edad, ni evidentemente ganas de meterse en aventuras en las que les ofrecen acciones o participaciones, en resumen humo, la gente quiere su dinero y punto.

El destino de Cano y de Afinsa sólo les preocupa a unos cuantos, claro a aquellos que pueden perder sus pertenencias o verse entre rejas.

Además con tu propuesta u otras parecidas el "patrimonio" de Afinsa queda protegido de tanto depredador que hay a la espera de que se liquide, !! que se lo queden ellos ¡¡.

A mi y a mi familia nos parece estupenda tu propuesta, como no.

Saludos

#14

Re: SI al convenio

Vaya S.Sardinero , con que es una memez , ¿estás seguro? , no será más memez lo que estais proponiendo vosotros?.Mira , en mi vida me pueden engañar muchas veces , y nunca se puede decir "de éste agua no beberé" , pero te aseguro que intentaré con todas mis fuerzas que no me engañen 2 veces los mismos.

Resulta que tanta devoción que teneis con el convenio y sois incapaces de mojaros un poco el culo por él?...vaya que se os vé de lejos.....a quien creis que vais a engañar?

Fijate lo que te digo antes conseguiriamos la Responsabilidad patrimonial del Estado que vosotros vendais los sellos por la 5ª parte de lo que considerais que valen.

Bueno hay más ideas , por ejemplo ponerse en contacto con una fábrica de chocolates y encareciendo el producto unos 10 céntimos que al abrir la chocolatina le salga al niño un sello de Afinsa , por lo menos que le sirva para colección y para que tenga en cuenta donde no debe invertir su dinero....además sería una forma de lograr que los sellos tengan tirada.

En fín S.Sardinero ya me has dicho bastante , resulta que la fé ciega que teneis en el convenio que hasta quereis dar el sí sin leerlo no llega a que depositeis ni un euro más para resguardar el enorme Patrimonio que parece que creeis valen esos sellos.

Un saludo.

#15

Re: SI al convenio

Lo dicho, loquitos andáis por poder hincarle el diente ... pues os vais a joder, porque no vais a tener esa oportunidad.

Id dando pataletas, maldiciones, juramentos y lo que queráis.

El Convenio saldrá adelante, para que los afectados puedan decidir libremente si se adhieren a él o no.

Y os aseguro que cuando lo vean en detalle, se van a adherir masivamente, sé lo que me digo. Los afectados de verdad, claro.

No veo yo que miedo o reparos os puede suscitar la posibilidad de que todo el mundo se pronuncie, antes a eso se le llamaba democracia.

Mejor dicho, entiendo los reparos de quien tenga mucho que ganar con la liquidación y poco o nada con el convenio.

Poderoso caballero es don dinero.

#16

Re: Increíble !!!!!

Dice Furioso:

" ... El destino de Cano y de Afinsa sólo les preocupa a unos cuantos, claro a aquellos que pueden perder sus pertenencias o verse entre rejas."

Eso es lo que nos ocurre a los afectados, que tenemos en juego nuestras pertenencias, nuestro dinero.

Pero qué bonito es ponderar, criticar, predicar, sentenciar, etc. sobre un asunto cuando nada te va en ello (salvo intereses bastardos, claro).

Me preocupa, y mucho "perder mis pertenencias". Me preocupa a mí y a los 190.000 clientes de Afinsa. Eso supone algo más que "unos cuantos".

¿Qué te preocupa a tí, monada? ¿La salvación de nuestras almas quizàs? ¿O es que acaso -sin ser cliente- te juegas algún dinerete?