Acceder

Increíble !!!!!

38 respuestas
Increíble !!!!!
Increíble !!!!!
Página
5 / 5
#33

Re: SI al convenio

Todo esto lo único que haría es retrasar lo que yo pienso que es el único punto donde nos podemos coger...pedir la Responsabilidad Patrimonial del Estado , que ojo creo que en eso si que estamos de acuerdo todos , es muy difícil conseguirla , al menos aquí en España , por que todos sabemos como está la justicia (ojala y me equivoque ) y no tendremos más remedio que ir fuera de nuestras fronteras para intentar reclamar lo que es nuestro a lo que creo que nadie está dispuesto a renunciar.

-(La responsabilidad patrimonial del Estado, si se consigue, no se aprobará antes de veinte años. Las “migajas” de la liquidación no llegará a nosotros antes de cinco años. Mientras en esos cinco años con el Convenio recuperaremos el 50% y al decimo año podremos recuperar el 50% restante. Con el 50% del primer quinquenio, hasta los quince años restantes y a un interés medio del 5%se acumula un haber mayor que lo que te van a dar con la Responsabilidad Patrimonial. Si al décimo año añadimos el otro 50%, quiere decir que a los 20ª años tendremos la suma: del 50% más los intereses de 15 años, mas el otro 50% durante diez. Ya con el 100 X 100 recuperado más sus respectivos intereses, más la Responsabilidad Patrimonial, tendrás un haber que no notarás nada más que el tiempo perdido).
.
Te lo comento por que tú me has definido como un elemento anticuado y en desuso , que ya no vale ni para dar luz a la bicicleta por lo que no es de extrañar que YO tenga salidas de pata de palo....pero resulta que al igual que paso en la obra de Larra te has equivocado , por que no soy dinamo sino DIMANO , ESPERO QUE PRESTES MAS ATENCION CUANDO TE LEAS EL CONVENIO.

-(Lo de “dinamo”, no deja de haber sido a nivel de broma, por lo que, si te ha molestado, te ruego me disculpes. Quizá no supe medir la gracia).

#34

Re: SI al convenio

Partamos de la primera mentira la liquidación no tardara 5 años en ser cobrada, pero incluso aceptandote eso y los cuentos de la lechera que te haces, necesitaria saber como cobramos el 50% en los primeros 5 años.
MIENTRAS NO SE EXPLIQUEN NO FIRMEIS LA CARTA DE ADHESION, NO FIRMEIS UN CHEQUE EN BLANCO.

NOS PUEDEN ENGAÑAR UNA VEZ PERO SI NOS ENGAÑAN DOS LA CULPA ES NUESTRA.

Saludos .

#35

Re: SI al convenio

Muy bien Pallantia , yo te he expuesto por que no creo que el convenio pudiera salir adelante , tu me dices que sí pero no me das más datos, veo que no quereis soltar prenda hasta el día de la presentación , eso si el juez le da vía libre , respeto tú decisión , pero que conste que por mi parte no habrá un Si al convenio si no veo que es algo factible , algo diferente a lo que ahora pienso yo con los pocos datos de que dispongo , aunque creais lo contrario , ojala y hubieseis encontrado una solución , no te creas que no me alegraría de ello.

En cuanto a lo de dinamo o dimano , no te preocupes , no tengo nada que perdonarte , no me has ofendido en absoluto , ni me has insultado tampoco , y es que hasta para eso , para los insultos casi también estoy curado de espanto , por que nuestro "querido gobierno" lo hace muy a menudo.

Un saludo.

#36

Re: SI al convenio

Me dirijo a todos.

¿Pero como podéis ser tan ilusos? ( iluso es el que se hace ilusiones, no quiere ser un insulto en ningún caso) ¿ Como alguien puede creer que va a recuperar el 50 % de una estafa en 5 años, y posiblemente el 100 % en 10?

!! Que es una Estafa, no otra cosa, Coj....s !!!

La única posibilidad, mas que remota, es la responsabilidad del Estado, lo demás, es un ejercicio de entretenimiento, y solo sirve para que la gente se pase 20 años discutiendo si son Galgos ó Podencos, y luego.... cuando todo se olvide ¿Que mas da quien llevaba razón ? , si a esa fecha reparten el x %, ya no servirá más que para llevar razón, pero a nadie le servirá para nada.

Saludos

#37

Re: SI al convenio

Carta que he recibido de un conocido que coincide plenamente con mi forma de pensar, la letras en mayusculas las he añadido yo y de la que hare la máxima difusión, si os parece bien hacer lo mismo.

Estimados compañeros:

En las próximas semanas puede que os llame u os llegue algún correo de las asociaciones pro-convenio, en el cual se os pida que os adhiráis, sin daros nada información del mismo.
La única información que se facilita es que se nos devolverá una parte en metálico en 5 años, sin explicarnos de que manera.
Después de lo que nos ha pasado pretenden que hagamos un acto de fe y creamos en ellos, ellos que están muy próximos al imputado Cano, que seguro si que conoce todos los secretos del convenio, pero nosotros, las verdaderas victimas no nos merecemos tal honor .
La viabilidad de la empresa a mi modo de ver me parece bastante escasa pero no pretendo realizar un juicio de valor solo pretendo que nos expliquen en que consiste el plan de viabilidad para que cada uno lo juzgue y vea si le interesa, lo que no es de recibo es que intenten que se firme algo sin saber lo que contiene, temo por las personas mayores que estén poco asesoradas y espero que sus abogados no permitan que estás firmen nada hasta que no se les expliquen bien las cosas.

Ruego la máxima difusión de esta carta para que llegue al máximo de afectados de Afinsa.

MIENTRAS NO SE EXPLIQUEN NO FIRMEIS LA CARTA DE ADHESION, NO FIRMEIS UN CHEQUE EN BLANCO.

NOS PUEDEN ENGAÑAR UNA VEZ PERO SI NOS ENGAÑAN DOS LA CULPA ES NUESTRA.

Saludos .

#38

Re: SI al convenio

Pienso lo mismo que tú Gorostiola , además no se hasta que punto puedo estar equivocado pero pienso que se lo he razonado , los sellos no valen mucho más allá de 223 millones ¿cómo conseguirán que su valor en 5 años se convierta en alrededor de 1000 millones que es más o menos el 50%?......será la 2ª parte de la multiplicación de los panes y los peces? .De todas formas como todo el mundo tiene derecho ha ser escuchado , yo también les otorgo a ellos ese derecho , pero desde luego adhesión al convenio sin saber que dice ..nada..de nada..., si ese va a ser el principio , mi voto ya es desde ahora un NO rotundo , primero que expliquen como van a lograr ese milagro y después veremos si hay adhesión o no.........

No pueden engañarnos una segunda vez...un saludo.

#39

Re: NO al conveni, al menos hasta que se explique...

¿¿¿ Pallantia, ¿usted habla en serio la decir lo siguiente???

-(La responsabilidad patrimonial del Estado, si se consigue, no se aprobará antes de veinte años. Las “migajas” de la liquidación no llegará a nosotros antes de cinco años. Mientras en esos cinco años con el Convenio recuperaremos el 50% y al decimo año podremos recuperar el 50% restante. Con el 50% del primer quinquenio, hasta los quince años restantes y a un interés medio del 5%se acumula un haber mayor que lo que te van a dar con la Responsabilidad Patrimonial. Si al décimo año añadimos el otro 50%, quiere decir que a los 20ª años tendremos la suma: del 50% más los intereses de 15 años, mas el otro 50% durante diez. Ya con el 100 X 100 recuperado más sus respectivos intereses, más la Responsabilidad Patrimonial, tendrás un haber que no notarás nada más que el tiempo perdido).

¿puede explciar como se va a conseguir eso que dice, con tan exactitud de la que habla?

¿es decir, los perjudicados no sólo van a recuperar el 100% de lo invertido, sino los intereses?

¿y también van a cobrar como consecuencia de la responsabilidad patrimonial de la Administración? ¿y QUÉ VAN A COBRAR COMO CONSECUENCIA DE ESA RESPONSABILIDAD SI LOS PERJUDICADOS YA HAN COBRADO EL 100%? es decir, que haciendo las cosas como la empresa dicen los perjudicados van a acabar GANANDO dinero???? ¿NO estamos en la e´poca de las inocentadas, por favorrrrrrrr...............

¿qué intereses le mueven para intentar engañar a la gente de esta forma?

Berrene hace unos meses más o menos, contó que la empresa Afinsa no sólo había pedido la adhesión a ciegas del Convenio ( que eso es una verdadera barbaridad que sólo puede proponerlo alguien que no está bien de la cabeza, cuando además, a quien se lo propone es quien de moemnto ha perdido el dienro que invirtió ), sino que ADEMÁS, pedía para demostrar la adhesión el pago 200 euros.

Si eso es verdad ( que lo desconozco y sólo em baso en lo que contó el usuario Berrene ), es el COLMO DE LOS COLMOS.

Aún así, aunque no fuera cierto lo de los 200 euros, QUE NADIE ACEPTE NINGÚN CONVENIO SIN TENERLO DELANTE, TODO ESCRITO, CLARITO Y CON TODOS LAS EXIGENCIAS, GARANTÍAS.. NECESARIAS...

Un saludo.

Txipiron.

POSDATA: SIN ÁNIMO DE OFENDER, las intervenciones de usted ( Pallantia ), SSardinero y Gil Cresponero parecen más basadas en un festival del humor, que en un problema tan serio, con tantos afectados, una deuda tan grande...

Para mí, este tipo de intervenciones incluso hacen un flaco favor a la empresa ( a la que ustedes defienden ), porque que se defiendan estos criterios tan ridículos, sin argumentación ni fundamento alguno y llegando muchas veces al puro insulto y menosprecio no va a beneficiar en nada a la empresa ni van a conseguir convencer a ningún afectado.