Acceder

Increíble !!!!!

38 respuestas
Increíble !!!!!
Increíble !!!!!
Página
3 / 5
#17

Re: SI al convenio

Pero te das cuenta de lo que estás diciendo?, estás negando a los afectados que tienen que votarlo que se enteren de que va el convenio..

-El convenio saldrá adelante .... si claro hasta que llegue al juzgado , ahí se acabó..

-No te preocupes que no vamos a tener oportunidad de verlo , el juez va a hacer lo mismo que con el de Forum.

-Si no tenemos miedo de que nadie se pronuncie , pero ya te digo que no vamos a tener esa oportunidad.

Enterate Sardinero que el mercado de sellos no existe , existe para determinados coleccionistas que buscan sellos que hayan tenido muy poca tirada , que sean verdaderamente raros , o que pudieran tener algún defecto de impresión , pero intentar colocar 150.000.000 de sellos como si fueran lentejas es practicamente imposible , no hay tanto coleccionista para ello , que los sellos los movía Afinsa dentro de un "circuito cerrado" entre sus propios clientes , pero que fuera de ahí , en la calle el valor bajaba considerablemente , que lo que teneis que ver no es lo que valen los sellos según lo que digan unos catálogos , si no si realmente hay alguien que estuviera dispuesto a pagar esas cantidades por ellos , por eso os estamos diciendo que colocar los 150.000.000 de sellos que tiene Afinsa en el mercado se tardarían muchisimos años , lo contrario sería pues eso , venderlos a peso , salvo aquellos que como te decía antes sean raros , de poca tirada , con algún defecto de impresión etc.....
Que lo que estais diciendo está muy bien , que nosotros mismos podamos hacernos cargo de ellos (bueno muy bien si no hubiera intoxicación de las huestes de Cano y cia) pero que luego no los pondriamos vender por que no hay tanto coleccionista,,,,,es decir la teoría es buena pero imposible de llevarla a la practica.

Un saludo.

#18

Re: SI al convenio

Una pregunta, Dimano:

¿Como es posible que la gente no se conciencie que lo que tu dices es la ÚNICA verdad?, y que lo demás, es darle vueltas al caldero.

Han engañado y estafado a todos, y no hay, ni va a haber mas.

Por favor,¿ Alguno de vosotros ha vivido una suspension de pagos en DIRECTO?, si alguno la ha vivido, que de un paso al frente, y que me de su opinión, haber que dice, pues los demás, solo hablan de lo que DESEARÍAN, nada que ver con la realidad.

Saludos

#19

Re: SI al convenio

Sabes lo que pasa Gorostiola ? que aquí hay un problema principal.....
mira dicen que la persona que está enferma por que es alcoholica el primer paso que debe de dar para curarse es reconocer que lo es. Ese es el principal problema , una vez que tenga conciencia de su enfernedad puede comenzar el proceso de curación.

Pues bien , aquí nos pasa algo parecido , el problema principal es que toda ésta gente que está a favor de un convenio vea la realidad , es que reconozcan que nos han engañado , que nos han estafado. A partir de ahí podriamos empezar a buscar una verdadera solución para el problema , mientras tanto no la habrá , y no la habrá por que algunos de buena fé , y otros no tanto nunca reconoceran que esto no ha sido sino un fraude , una mentira ...... , pero hay muchos a los que "Los árboles no les dejan ver el bosque"

Pero fijate siendo bien pensados , suponiendo que ocurriera un milagro y el juez le diera el visto bueno a un Convenio , el siguiente paso sería donde colocar 150.000.000 de sellos , que es todo un problemón , por que podrán colocar aquellas series que sean más raras , o que hayan tenido poca tirada , o que tengan algún tipo de defecto de impresión , es decir aquellos elementos menos vistos , o más raros , pero ¿son así todos los sellos de Afinsa? seguro que no , la inmensa mayoría no los van a poder colocar ni aunque los regalaran , es decir si dificil es que aprueben el convenio , lo que viene después , colocar el producto en el mercado va a ser mucho más dificil todavía , salvo las excepciones que hemos comentado , por ello creo que no es por aquí por donde tenemos que luchar , nuestra lucha debe de ir contra el Estado , que es quien ha permitido que todo esto haya ocurrido durante 27 años , fuera el partido que fuera el que estuviera en el poder , todos son responsables , por ahí y mira si va a ser dificil es por donde tenemos que intentar recuperar nuestros ahorros , y somos también muchos los que somos conscientes de ello , que sabemos que eso aquí en España va a ser imposible y que no tendremos más remedio que llevar nuestro caso a Estrasburgo , creo que ahí está la única posibilidad que tenemos de recuperar nuestro dinero , ya que hay cada vez más pruebas de que el Estado sabía lo que estaba pasando con éstas dos empresas y miraba para otro lado , esto es lo que nos queda y aunque dificil tenemos que intentarlo.

Un saludo.

#20

No a la liquidación (y menos en manos de los buitres)

¿Y que van a hacer los liquidadores con esos sellos? ¿Acaso consideras que le van a sacar más tajadas teniendo que venderlos al precio que sea en el plazo de un año? ¿Y los inmuebles?

En un año si se liquida la empresa, hay que vender todos los activos. Con la que está cayendo ¿De verdad crees que se va a conseguir más dinero por la filatelia valga lo que valga vendiéndola como sea en un año o pautando su salida en diferentes ámbitos y buscando los momentos óptimos?

Cualquiera diría que la liquidación no va a tener esos problemas. Pues los tendría y más graves, con las prisas, con todos los buitres y comisionistas al acecho, los liquidadores, los concursales, todo el mundo a por su parte del botín, nosotros sin poder ejercer control alguno y al final nos comeríamos un colín.

El convenio puede no ser maravilloso, pero la liquidación es una mierda.

#21

Re: SI al convenio

Si eres un paladín de la verdad ÚNICA no sé lo que pintas en un foro de debate. Para qué perder el tiempo en charlas o dialogos estériles si tú ya conoces, ya sabes, si estás en posesión de la UNICA VERDAD.

Respondiendo a tu pregunta, yo sí he vivido en primera línea de fuego varias de las antiguas suspensiones de pagos, que en muchos casos no eran sino quiebras encubiertas, fraudulentas muchas de ellas.

Por eso tengo el ojo crítico y el olfato afinado. Y entre otras cosas, aunque no pareces tenerlo en cuenta, el ámbito jurídico, la ley Concursal, nada tiene que ver con la legislación anterior, ni en la forma, ni en el fondo. Su espíritu es diametralmente opuesto. Claro está, que si la Ley nos importa un comino, sobran los comentarios.

Se me escapaba un pequeño detalle. Afinsa no suspendió pagos. A Afinsa un Juez le impidió seguir operando. Del dinero que había disponible, todavía disfrutan hoy a sus anchas los concursales, sin rendir cuentas a nadie. Y lo que te rondaré, morena.

#22

Re: SI al convenio

Yo se lo que es una suspensión de pagos en directo..
Mi padre trabajaba de peón de albañil en una constructora, su jefe se gastaba el dinero de la SS en el bingo, nadie vio nada, nadie detectó nada pero un día estalló y nos enteramos que llevaba 7 años sin pagar a la seguridad social, dinero que sí descontaba de las nóminas de los empleados, ante esto no pudo hacer frente a los pagos, eran muchos años y muchos trabajadores (35).
La empresa declaró suspensión de pagos y mi padre trabajaba y no cobraba, no cobraba de la empresa y no cobraba paro porque no estaba despedido, como comprenderás los ahorros del banco siendo 5 miembros en la familia, mis padres, mis 2 hermanas y yo, tardó muy poquito en desaparecer en los pagos normales y ante esta situación mi madre tuvo que buscar empleo. Se levantaba por la mañana y se iba a limpiar pisos y escaleras, llegaba para comer, se volvía a ir y algunos días no venía ni a cenar...limpiaba la cocina de una clínica después de la cena de las personas hospitalizadas, a veces eran las 2 de la mañana cuando ella llegaba.
Mi padre buscaba mientras trabajo, pero era ya mayor y nadie lo contrataba, por otro lado, la ciudad donde yo vivía no era tampoco excesivamente grande y no podía absorber de repente a tantos trabajadores.
Con el tiempo la empresa se liquidó, a mi padre le dieron una mierda de indemnización, si, una mierda y no se que pasó con el binguero...me imagino que nada, después del daño que hizo a tanta gente.
Si la pregunta es si a pesar de saber esto elijo la liquidación la respuesta es que yo no escojo nada, nunca he tenido oportunidad de elegir: unos me robaron mis ahorros y esos convenios que proponen son una tomadura de pelo, son ellos los que eligieron que fuéramos a la liquidación, fueron ellos los que eligieron robarme mi dinero a mi no me han dejado oportunidad de elegir nada.
Saludos

#23

Re: Increíble !!!!!

Bla, Bla, Bla, Si ya tengo apartados 2 MM de Euros para comprar los sellos de Afinsa, y el mes que viene preparo otros tantos para comprar los de Forum, ja, ja, ja.

#24

Re: SI al convenio

No, no soy paladin de nada, lo que soy es un industrial, que se ha visto involucrado en mas de 8 suspensiones de pago, y se como terminan.

Efectivamente, lo que diga la Ley, me lo paso por allí, porque lo que le interesa a un afectado, es cobrar, no llevar razón.... que de nada sirve.

Estos "guacharos" y la cuadrilla de acólitos que les van a acompañar en el convenio, la liquidacion, la quiebra, ó lo que al final decida el Juez, se van a ORGANIZAR de forma que, si se cobran 1.000 Millones, los gastos serán 950, y si se cobran 100.000 millones, los gastos seran95.000, y cuanto mas se mueva el asunto, mas gorda su factura, por que ellos saben que esto solo era una ESTAFA, y a lo que estan, es a sacar lo que puedan, y a los afectados... pues eso...que les den.

¿Como cuanto puede quedar después de los enormes sueldos de administradores, abogados, etc. etc.,? Sueldos y gastos que aumentaran en función de las cantidades que se recuperen.

En cuanto a ese señor, que sufrió una suspension, no me refería a sus consecuencias, mas que lamentables, me refería a que en practica mente ninguna suspension, cobran algo los afectados, por tanto, cuanto mas se invierta.... mas se perderá.

Los que podrían solucionarlo, solo están a su propia SOLUCIÓN, cobrar lo mas posible, y cuanto mas se mueva el asunto, mejor para ellos.

Tiempo al tiempo.

Mejor empezar a pensar como dice Dimano..... es el camino mas seguro.

Siento decir todo esto, pero es lo que hay.....

Saludos