Acceder

Duda sobre convenio

51 respuestas
Duda sobre convenio
Duda sobre convenio
Página
4 / 7
#25

Re: Siempre lo mismo....

El artículo 28.1 LDIEC establece:
"...Ninguna persona física o jurídica, nacional o extranjera, podrá, sin haber obtenido la preceptiva
autorización y hallarse inscrita en los correspondientes registros, ejercer en territorio español las actividades
legalmente reservadas a las entidades de crédito o utilizar las denominaciones genéricas propias de éstas u
otras que puedan inducir a confusión con ellas..."
Por tanto si es financiera esta actividad, las entidades que lo prestaban no se hallaban inscritas en el registro correspondiente, por tanto ha de concluirse lógicamente que su actividad era ilegal.... Por tanto ningún fondo de garantía lo cubrirá.
(Hay jurisprudencia a montones por esto).
Un saludo

#26

Re: Duda sobre convenio

Me temo Robertos que si he opinado...ese punto concreto que tu has puesto es el único en el traslado la opinión de la empresa sobre el tema y lo pongo porque es evidente que no responde a las preguntas de los afectados....
Yo no transmito la opinión de otros, después de dos años tengo una opinión muy definida sobre el tema, y esa opinión, junto con la del resto de compañeros que forman E-Movilízate es la que sacamos a los medios...es precisamente esa opinión, contraria a este convenio por entender que es una tomadura de pelo, la que nos pone en el punto de mira de algunos...esa opinión, es la que algunos utilizan para decir que nuestro grupo siembra el pánico entre los afectados (lo puse en el primer post y no de forma casual) o que no somos verdaderos afectados..o que tal vez saquemos tajada con la liquidación o que se manipula no se sabe con que intenciones
Entiendo que no pusiste por mi lo manipular de forma torticera, yo si te aclaraba que como soy interesada por ser afectada y desde luego tengo una opinión muy muy clara sobre este tema y no gusta a aquellos que defienden a la empresa y sus maravillosos planes, entraba de lleno entraba de lleno en esa clasificación jajjaja
Un saludo

#27

Re: Siempre lo mismo....

Si es tan fácil y no hay dudas porqué los jueces no lo establecen en una sentencia?

Lo que quiero decir es que no se puede dejar a un colectivo de afectados tan grande en esta situación después de dos años. Me da igual lo que digan solo quiero que se den prisa y que dicten sentencia.
Si hacen falta más jueces o más medio que los pongan pero que terminen con esta agonía.

#28

Re: Siempre lo mismo....

¿Porqué los jueces no dictan sentencia? porque todo requiere su tiempo. Como ejemplo te diré que mi familia está ahora mismo en pleitos (nada que ver con esto) por un asunto privado, pusimos la denuncia hace más de un año, un año en el que la casa de mi madre se deteriora mientras que los que lo han provocado se parten de la risa y a estas alturas no hemos conseguido todavía que nos den fecha para una vista en la que solicitar que un perito judicial examine la casa en la que vive mi madre y exponga las deficiencias así como el riesgo de que esta se derrumbe por culpa de las obras de un tercero...nuestra abogada nos ha comentado que en principio esa vista estaba prevista para mediados de febrero, pero fíjate, tuvimos la mala suerte que los funcionarios de justicia se pusieron en huelga y ahora, nos podemos dar con un canto en los dientes si conseguimos fijar la vista para diciembre.
La justicia desde luego es muchas cosas, pero ni rápida ni perfecta. El que no se haya dictado sentencia a estas alturas simplemente es lo normal para ellos, no que no haya pruebas ni cosas por el estilo..Gescartera duró 3 años y si comparamos, aquello era una minucia, no tiene comparación ni en afectados ni en la cantidad desaparecida....

#29

Re: Duda sobre convenio

Hola.

Estoy totalmente de acuerdo .

Yo ya no confio en ellos , y eso que como he dicho en anteriores veces , nosotros fuimos asesores , ( y los primeros engañados , os lo aseguro ) ,
Mis abogados , nos dicen que NO al CONVENIO , ( ya lo he dicho varias veces ) , y verdaderamente , si veo que hay quien quiere manipular. en este foro , intentando confundir .
Mis abogados , en su dia , ya nos cobraron 120 € ,y NO ME COBRAN NADA MAS , solo el 1% de lo que yo saque , es decir , si tan maravilloso fuera este convenio , dirian que lo aceptasemos , por que por supuesto contra mas saque yo , mas cobran ellos .Pero porque tengo que perdonar el 45% ?? hasta ahi podriamos llegar , ME ESTAFAN Y YO LES PERDONO , BASTA YA de hacer la gil............,
Lo que tengo claro , es que con la liquidacion ordenada , ( se que eso es dificil ) puedo recuperar mas , sin quitas . No se puede permitir que "los presuntos " queden impunes , no lo podemos consentir me han hecho demasiado daño , moralmente y economicamente como para fiarme de nadie .
Se habla mucho de la tasacion de los sellos , ni me creo a los unos ni a los otros , lo que esta claro , esque ahunque tuvieran mucho valor , son demasiados sellos entre las dos empresas , y una vez puestos en circulacion , perderan valor .
Donde no lleguen las empresas , lo tendran que hacer el ESTADO si tenemos suerte con nuestras reclamaciones , mas indemnizaciones por daños morales , tengo 52 años no se si lo vere , almenos que sirva para mis hijos .
Tambien creo que si aceptara el convenio no podria reclamar al ESTADO la parte de la quita , eso no nos lo explican muy claro , pero entiendo que es asi , y considero responsable tambien al ESTADO , por todos estos años haciendo la vista gorda .

Saludos .

#30

Re: Siempre lo mismo....

Efectivamente , pero en un principio el Estado dijo que desconocía que actividades llevaban a cabo Forum y Afinsa y ha intervenido cuando lo ha sabido , cerrando consecuentemente las 2 empresas.

Pero mira por donde que descubrimos que no es verdad , que el Estado estaba enterado desde el año 1999 , cuando la CNMV le abrió un expediente a Forum por dedicarse a la captación de capital , algo para lo que no estaba autorizado , sin embargo no se cerraron las empresas , aumentando enormemente el número de afectados , es por ello por lo que pensamos que aquí el Estado tiene cierta RESPONSABILIDAD , ya que de haberlas cerrado en su momento muchos de los que ahora son afectados no lo serían.

Además que aquí la CNMV obró con premeditación y alevosía , por que cuando el juez le pidió la memoria de dicho año , trató deliberadamente de ocultar dicho expediente , los fines con los que lo hizo creo que no hace falta comentarlos.

Un saludo.

#31

Re: Duda sobre convenio

Claro Blacky , en tu situación estamos muchos. Y yo no me canso de repetir que ésta ha sido una jugada del gobierno que desde el principio lo tenía todo muy premeditado.

Todo gira en base al mismo circulo , la lentitud e ineficacia de la justicia.

Zapatero y sus secuaces sabían que iban a pasar unos años hasta que salga el juicio , ¿cuántos 6 , 7 ? , luego bienen los recursos , otros pocos años más , al final veremos que aquí en España no se nos da la razón y tenemos que recurrir a Estrasburgo , otros pocos años , total que cuando se dicte una sentencia definitiva habrán pasado tantos años que la mayoría de los que entonces vivan lo recordarán muy lejano , como nosotros recordamos ahora el tema del "ACEITE DE COLZA"

Para entonces donde estará Zapatero? , a quien le importará entonces?
te das cuenta? es la jugada perfecta....el propio gobierno se ha aprovechado del mal y lento funcionamiento de la justicia , lo único que nos queda es que algún día aunque muchos ya no estemos en éste mundo se nos dé la razón y al menos nuestros hijos y nietos puedan disfrutar de nuestros ahorros , mientras tanto pensemos en la cantidad de vidas que ha jodido éste hijo del pueblo.

Un saludo.

#32

Re: Duda sobre convenio

Si de acuerdo , pero mientras ¿que hacemos ? , a mi no se me ocurre nada .¿ HAY ALGUIEN QUE TENGA ALGUNA IDEA ? , para al menos tocar a ZP los huevos .

Saludos .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -