Acceder

Duda sobre convenio

51 respuestas
Duda sobre convenio
Duda sobre convenio
Página
7 / 7
#49

Re: Duda sobre convenio

Sigues sin responder, claro que no me extraña, nunca lo has hecho.

Es como la desvergüenza y la desfachatez de los politicos, que nunca contestan preguntas concretas, cuando los pillan siempre se salen por la tangente.

Pero como siempre tropezais con el carrito del helado, va quedando muy clara tu postura, parece que te gusta el "presunto" convenio, supongo que es porque eres tan afortunada de haberlo visto no?.

Y al parecer no te disgustan los imputados, ummmm, habrá que investigar esas "presuntas conexiones" politiqueras.

JaJa, se te va la olla y ya no disimulas, dices:
xxx por que vosotros lo que quereis es que perdamos la salud xxx

Cuando dices eso, que diferenciación estableces?, con ese nosotros vosotros,? te molesta que los afectados seamos partidarios de que los "presuntos", sus adláteres y los politiquillas de boquilla que no nos han ayudado en nada pierdan la salud?
Pues vais listos porque somos cientos de miles deseando malos augurios para vosotros.

#50

Re: Duda sobre convenio

A ti no te importa y no tengo por qué decirte si estoy por el convenio o la liquidación eso es cosa mía y de mis intereses, aquí en estos foros noto mucho interés de un lado y del otro, pero para eso tengo otra gente para que me asesore el letrado que yo estime oportuno y lo siento tu no me gustas.

#51

Re: Duda sobre convenio

A mi no es que no me importe pequeña Mila, pero da una pista de donde está cada cual, eres muy libre de ser partidaria militante del convenio, y hasta de lamer la mano de tu jefe de filas o de los imputados o de quien te dé la gana, pero hay actitudes muy poco decentes.

#52

Re: Duda sobre convenio

Por cierto que sigues, como siempre, sin contestar lo que se te pregunta.

Ademas de todo lo anterior, me gustria saber especialmente si estas de acuerdo con la parte final de mi mensaje:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=130578

Desde luego no tienes oblgación de contestar, a veces los silencios ya son respuestas evidentes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -