Acceder

Duda sobre convenio

51 respuestas
Duda sobre convenio
Duda sobre convenio
Página
3 / 7
#17

Re: Duda sobre convenio

Cada día que entro en este foro veo más el cuentecillo de la Bella Durmiente, que después de que la bruja mala la durmiese llegó el príncipe y con un beso la despertó.

Pero quién se va a creer a estas alturas todas las patrañas que aparecen en el dichoso convenio de Forum ???

A un caco que entra en casa y me roba 100 euros , le doy yo al día siguiente 300 para que me lo ingrese en el banco porque yo no tengo tiempo ???

A unos señores que me han quitado mi dinero les condono una deuda del 45 % y con el resto del dinero les dejo que supuestamente lo inviertan en Bolsa , en bienes inmobiliarios y no se qué narices más ??

La liquidación de las empresas es una grandísima put.......pero y qué no lo es a estas alturas ?? Claro , es una pena, es una pena vernos así, pero que acabe ya esta lenta agonía, por favor....

Estos señores ya no tienen mi confianza , ni la de otros tantos miles, cómo voy a dejarles maniobrar con un dinero que no es suyo , que es mío, porque son mis bienes, cuando falta un dinero en la caja que no dicen donde está ??

Qué credibilidad tienen ahora ??

Qué es muy difícil demostrar la responsabilidad patrimonial del Estado ?? Claro !!! y recuperar el no se cuántos por cien del dinero invirtiendo en bienes inmobiliarios no ? Invirtiendo en Bolsa , no ??

Si quiero jugar dinero, me voy al bingo de la parroquia y me saco para unas cañas. Yo no invertí mi dinero en Bolsa hace unos años porque no quise, lo hice en bienes tangibles porque toda la información que busqué me dió las garantías suficientes como para hacerlo.

Nos cambiaron las reglas del juego cuando decían que si mercantiles o finacieras y nos las quieren cambiar de nuevo, los señores empresarios de Forum y Afinsa invirtiendo ahora en bolsa, no, no.......

#18

Siempre lo mismo....

Pasa siempre lo mismo. Ya estamos pensando en un convenio y todavía no nos han aclarado si las empresas son mercantiles o financieras.

Porqué se quiere desviar la atención de este punto??!!!??!!

Este es la parte más importante de todo el pastel. Una vez se haya decidido si las empresas son carne o pescado ya se actuará de una manera o de otra.

#19

Re: Duda sobre convenio

Lo dicho Robertos con medias verdades y ocultaciones torticeras pretendeis montar una mentira dándole apariencias de verdad.

Cualquiera que sepa leer con atención desmonta tu mentira torticera, en primer lugar ese baremo que enlazas solo afectaria a los abogados de Malaga, pues es solo de su colegio, y en segundo dice bien clarito que es BAREMO ORIENTADOR DE HONORARIOS PROFESIONALES, espero que sepas lo que quiere decir "ORIENTADOR", quiere decir que en ningún caso es obligatorio, para que te hagas una idea es como la advertencia que hay en las primeras hojas de los catálogos de sellos, algo que puede servir de referencia pèro que no tiene porque ser así.

Te repito que será dificil que nos volvais a tomar el pelo, se acabaron los tiempos en que nos creiamos todas vuestras patrañas sobre el valor de los sellos y sus fantásticas revalorizaciones. Ahora sabemos que no hay 150 mill. de guitarras de Elvis.

#20

Re: Siempre lo mismo....

JaJa, de donde sales Valentino, mercantiles, MERCANTILES, son mercantiles, lo ha dicho Solbete, la CNMV, el BDE, lo digo yo y hasta te lo dice el mismísismo Cano en sus declaraciones, creo que también Briones ha dicho que son mercantiles.

Nadie a parte de los secuaces de los imputados que quieren montar lios y confusión ha dicho lo contrario, el problema es que esas empresas mercantiles, sin tener autorización para hacer operaciones diferentes de las mercantiles, por su cuenta y riesgo se dedicaron a hacerlas, así de simple.

Es como cuando un vehículo cruza la linea continua, comete una grave infracción y si le pillan, le ponen una multa, nadie se hace un lio con si circulaba por su carril o si podia circular por el otro en contra dirección, la norma es muy clara.

#21

Re: Siempre lo mismo....

Disculpe Corsario pero todos estos señores, usted incluido, no son los que tienen que decidir si son mercantiles o financieras.

#22

Re: Siempre lo mismo....

...Y si son financieras que empiezen por devolver el IVA y a preparar el fondo de garantía.

#23

Re: Siempre lo mismo....

No creo que se tenga que preparar ningún fondo de garantía pues su actividad si era financiera era ilegal (no tenían los permisos preceptivos para ello).
Un saludo

#24

Re: Siempre lo mismo....

Te repito Valentino que no hay dudas, tu debes ser de los pocos que todavia no han captado el tema con lo que se ha comentado.

Fijate que Igualadinormon tambien te lo dice bien claro.

No te dejes amnipular por los comentarios torticeros de los secuaces y correveydiles, no hay duda.
Quieres decirme quien, a parte de ellos, dice que sean financieras ??

Ademas de todos los que te he dicho antes tambien lo dice Hacienda y los fiscales, que son opiniones más autorizadas, NADIE, nadie dice que sean financieras, a ver si lo entiendes, lo que se dice es que han realizado operaciones fiancieras NO que lo fuesen, que es muy distinto, y cuando se hace algo para lo que no se tiene autorización, me quieres decir que es eso ??? será delito no?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -