Acceder

City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

50 respuestas
City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......
City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......
Página
6 / 7
#41

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

La depresión que yo sufro la puedo curar contigo si me dices donde encontrarte sinvergüenza

Paco Reyes Puerto Sagunto.

#42

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Tu posiblemente no tengas ninguna depresión ni siquiera ningún malestar por haber contribuido a arruinar a tus familiares y amigos, pues seguro que eres un ex – asesor, pero solo te piedo que me des la oportunidad de conocerte, veras como se te van las ganas de encima insultar, sinvergüenza estoy seguro que nos encontraremos

¿Como se invertía en Afinsa? A través de los asesores bien pagados, sin tener
conocimiento de filatelia, visitaban a familiares y amigos nos convencían de que era una inversión segura, siempre tenemos los sellos que están depositados en cajas fuertes. Todo esto favorecido porque el bajo interés ofrecido en los bancos, y por la confusa ley 35/2003 de 4 de Noviembre de instituciones de inversión colectiva, en su disposición adicional 4.
A nadie le importaban los sellos, solo el cheque con los intereses y que al final del tiempo te devolvían el dinero. Estalla la bomba con la intervención y a partir de ahí empieza a llegar información, a conocer el entramado de empresas que representaba Afinsa, documentos, declaraciones, contabilidad de la empresa, informes, cartas, te vas dando cuenta donde estabas metido y que te han cazado en una gran estafa una empresa piramidal.

De los fondos captados por Afinsa a los clientes un mínima parte la destinaban a inversiones que pudieran generar rentabilidad
La única forma de mantener los compromisos era captando nuevos clientes. Lo reconoce Afinsa en el documento “afinsa mañana” incautado el 9 de Mayo de 2006
Afinsa realiza la actividad en un mercado cerrado sin libre formación de precios.
El empleo de términos como inversión, ahorro, rendimientos, son propios de una actividad financiera, la inexistencia de un mercado abierto para respaldar la revalorización. Los inversores aun ignorando la realidad del posible negocio piramidal, eran conscientes que su inversión era financiera.
Los sellos no valen lo que los clientes pagaron por ellos ni siquiera se revalorizaban lo prometido en los contratos. El pago de rentabilidad se efectuaba con la aportación de los nuevos clientes. El dinero obtenido por los nuevos contratos en una parte importante se destinaba a los cuantiosos gastos que generaba la sociedad y al pago de los agentes. Otra parte importante al reembolso de las cantidades correspondientes a intereses y devolución del principal. Otra parte inversiones a largo plazo. Otra a compra de sellos. La inversión en inmuebles y obras de arte no son significativos no ofrecen liquidez para pagar los compromisos,
Valor de la filatelia en contratos 1921 mill. euros
Valor otorgado por la concursal 208 mill. Euros
Adquirían entre un 8 y un 20 % del precio reflejado en el catálogo en los contratos los ponían al 100% se esperaba una revalorización entre el 7 y el 10 %. Afinsa para poder hacer frente debía obtener una revalorización sobre el precio que adquiría de un 700% para mantener compromisos.

#43

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Lávate la boca cuando hables de Gil Robles y la Federación, miserable, que afectado se va a poner otra vez en vuestras manos para que nos volváis a robar, si no te interesa búscate otro gabinete y si no perteneces a él para que cojones lo nombras, manipulador.

Haber si tienes cojones de poner tu nombre para trasmitirle a Gil Robles lo que pones de él, y sino dime quien eres y me lo dices a mi en la cara, yo te pongo mi nombre y mi pueblo y mi correo [email protected] por si necesitas mas datos míos sinvergüenza.
Paco Reyes Puerto Sagunto

#44

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Los asesores debían saber que producto comercializaban, ni siquiera sabía de sellos, debían saber era su obligación, seguramente se hubieran dado cuenta que trabajaban para una empresa piramidal, solo le importaban las comisiones que ganaban.

Los delegados provinciales todavía más encima se llevaros del ERE, substanciosas indemnizaciones. También habrá que explicar con todo detalle el ERE para que todos los afectados sepan cuanto nos querían los asesores a sus “clientes” como para ahora ponernos otra vez en sus manos.

Se pueden formular en comisarías y juzgados denuncias por cooperación necesaria en delito de estafa. Han formado parte de la estafa y se han llevado el dinero de los clientes, porque Afinsa nunca ha generado recursos todo el dinero es el robado a los clientes.

Hay una responsabilidad civil (mercantil) entre los asesores y sus clientes de manera individual, que en aras al art. 1902 del Código Civil es exigible y cuantificable ante los tribunales.

Cuando llegue el momento depuraremos todo tipo de responsabilidades.

#45

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Reyes, a gente como esta no merece la pena ni contestarla, son intoxicadores que lo unico que pretenden en manipular siguiendo las ordenes de sus amos, estafadores que estan imputados, algunos en libertad bajo fianza. Solo hay que esperar una "justicia justa" y se tendran que comer sus palabras, acabaran pagando por todo lo que nos ha hecho.

ANIMO REYES, QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE ESTA GENTUZA!

Un abrazo

#46

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

REYES , en primer lugar agradecerle la atencion que tuvo usted conmigo ,en otro mensaje .

En segundo , decirle que no creo que hayamos estafado a nadie , almenos deliberadamente , decir tambien , que en mi caso A MI TAMBIEN ME HAN ESTAFADO , puesto que lo teniamos absolutamente todo invertido , primero fui cliente , como usted , y confiamos lo mismo que pudo confiar usted .

No sabe la rabia , impotencia , decepcion que siento , un dolor que nace de muy dentro , y se que de esto no me recuperare nunca , pero ESTAFADORA no , eso no puedo sentirlo , porque mi marido ofrecia un buen producto , ( eso creiamos ) lo avalavan 27 años y buenos informes , y reconocimientos , y premios .

En ningun momento ninguno de nuestros ex_clientes nos ha acusado de nada , esa es la verdad , porque saben en la situacion a la que nos encontramos , no me parece justo que nos tachen de estafadores , era un trabajo , que ha resultado un amargo trabajo , si pudiera dar marcha atras , le aseguro que lo haria , no son tan importantes esas comisiones a las que usted hace referencia , como tener la conciencia tranquila , duele , duele mucho . Lo unico que si hemos hecho mal , ha sido fiarnos , por eso ya no confio en nadie .
un saludo

BLAKY............M:T:R: ......

#47

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Yo tambien pienso que la inmensa mayoría de los comerciales no tienen ninguna culpa. ¿como van a meter los ahorros de sus familiares y amigos y de ellos mismos en algo en lo que tuvieran la mas minima duda? creo que ellos han sido victimas tambien, a parte del sufrimiento que estan pasando por todo lo que ha pasado.

Luego hay otro grupito que ya es otro cantar. De los que por ahora es mejor no hablar.

#48

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

KANOO, no te quepa la menor duda de eso .Tengo entendido , que los trabajadores de FORUM , la mayoria tambien eran clientes .
En nuestro caso si hubieramos tenido la mas minima sospecha , no hubieramos invertido ni un euro , y mucho menos implicar a nadie , familiares , amigos , etc .
Es una situacion horrible , y muy dolorosa , hay mucha gente en la misma situacion , ellos saben de lo que hablo .

Saludos .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -