Acceder

City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

50 respuestas
City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......
City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......
Página
5 / 7
#34

El convenio solo pretende salvar el PATRIMONIO de los imputados

Pues como ya dije anteriormente lo mejor es leer detenidamente el simulacro de convenio, leerlo atentamente, no sé, pero yo lo veo muy claro es lo mismo que la liquidación.
Esta muy claro en el mensaje de más arriba de Kanoo
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=125367

xxx
1. Al final del sexto año un 10%

2. Al final del séptimo año un 3,5%

3. Al final del octavo año un 5,5%

4. Al final del noveno año un 36%

El pago de estos porcentajes se llevaría a cabo con la entrega de participaciones del fondo de inversión filatélico.
xxx

Repito leer con atención se empieza a cobrar al 6º año un 10%
para acabar a los 9 años con un hipotético 36%

Y como se valora lo perdido durante todo ese tiempo?, los costes de oportunidad, el interes de ese dinero retenido.
Ademas que garantias hay de que se cumplirá?

Los imputados lo unico que pretenden es salvar su patrimonio, si la cosa sigue adelante se cobrará lo que se cobre de la liquidación, y luego si son declarados culpables su patrimonio tendrá que servir par pagar el resto de la deuda hasta donde alcance, y lo que falte el estado.

Con el convenio de entrada se aseguran reducir la deuda a la mitad, si se acepta el convenio se acepta una quita del 50%, pero ademas se acepta lo "planeado" como sistema de cobro, es decir se renuncia a perseguir el patrimonio de los imputados, y en caso de responsabilidad del estado como se ha aceptado una quita del 50% solo le faltaria cubrir hasta es nueva deuda, porque no olvidemos que es una novación de deuda.
Pero es que ademas se quitan toda responsabilidad pues el pago lo efectuan, es decir ELLOS CANCELAN LA DEUDA, pagando con esas participaciones en un fondo filatelico.

Yo una cosa así por parte de Afinsa no pienso aceptarla.

#35

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

City FM y Mercado de Dinero son de AUSBANC. Dicho todo.

#36

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Kanoo, yo estoy con los Gil Robles, pero personalmente creo que Ausbanc son los que mejor lo están haciendo y defendiendo a las victimas, los veo más machotes, más luchadores .
Un saludo

#37

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Ya decia yo que me olia mal esto de la CITY , estan a favor de la empresa , no de los afectados ,esa fue la impresion que me dio .
Yo no quiero participaciones de nada ,no me dan garantias de nada , no me fio de nadie , solo de mis abogados , y con mucha reserva............

NO quiero perdonarles nada ,ellos y los gobiernos me han jo,,,,
Tenia dudas pero ya no . Creo que con una liquidacion ordenada ,(para eso estan nuestras asociaciones y abogados ) podemos conseguir mas , porque sera mas seguro .

Es cierto que Forum tiene un patrimonio inmenso ,y eso me da garantias , y donde no llegue tendra que ser el ESTADO quien lo haga ,por su negligencia en todos estos años (eso espero)

NO quiero un convenio para que se beneficie la empresa y el ESTADO , tanto con una cosa o la otra ,tardaremos muchos años en cobrar .

Al final se hara JUSTICIA , lo malo es que para muchos sera tarde .

Suerte para todos .

#38

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Milita el problema es que esa empresa de medios de comunicación que tanto admiras, que no se puede nombrar en esta web por imperativo legal https://www.rankia.com/blog/rankia/2008/02/auto-de-medidas-cautelares-en-la.html a quien defiende es a los imputados y no a las victimas. Tambien hay resoluciones judiciales que dejan claro el fraude procesal.

Como se ha comentado ya, son los dueños de CityFM, y como también se ha comentado en esa emisora estan por el convenio y pro que las "plataformas" decidan en nombre de los afectados.

Entonces pequeñaMila, tu estas por el convenio?, te parece bien que las plataformas decidan en tu nombre?, estas de acuerdo en la defensa que hacen de los imputados?.

#39

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Corsariete a estas alturas del partido, hace que no me pueda fiar de nadie pero del gobierno menos, porque esto que ha hecho no ha sido para ayudar al pueblo ni de lejos sino por sus propios intereses

Tampoco me fio del sistema judicial,porque no van a morder la mano de quien les da de comer.

Esta intervención estaba muy estudiada y calculada

Respecto a City FM mal que bien habla de los afectados y así por lo menos no caemos en el olvido que es lo que pretenden algunos ya que nos tienen bien olvidados.

Del convenio de momento me reservo, ya que tengo que meditarlo mucho.

Un saludo

#40

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Reyes :

Por tu mensaje deduzco que necesitas ayuda psicológica. No sé si estás o no en tratamiento, pero caso de no ser así, te recomiendo que hables con tu médico.

Tengo la impresión de que tienes una depresión de caballo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -