Acceder

City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

50 respuestas
City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......
City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......
Página
7 / 7
#49

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Le entiendo a usted perfectamente Blacky

Como le expresaba en el mensaje al que hace referencia, estoy convencido de corazón que los ex – asesores que se expresan como usted lo hace, tanto de forum como de afinsa por supuesto que no tienen ninguna culpa, como explica muy bien Kanoo.

Por eso si le he podido molestar le pido perdón porque en absoluto he querido ofender a las personas que como ustedes demuestran tener corazón.

Yo llevo en el tema desde el mismo día de la intervención, he podido ver de todo, créame Blacky hay ex –asesores que se merecen todo lo malo imaginable, le podría contar mucho sobre este tema incluso el comportamiento que tuvieron en el tema del ERE casi todos los trabajadores de Afinsa, comportamiento muy distinto a los comerciales de Forum que abandonaron enseguida las oficinas.

Le vuelvo a manifestar Blaky que goza usted de todas mis simpatías y de todo mi cariño y que si en algo le he podido molestar le pido disculpas, pero en ningún momento me dirigía a usted ni a los ex – asesores con la nobleza como la suya, que estoy seguro que son muchos y solamente una minoría los que tratan de manipular.

Debe convenir conmigo que hay otro sector que se dedican constantemente a confundir, a manipular, que no ven ninguna culpa ni en los imputados ni en las empresas que tanto mal nos han hecho, sino que sus intereses van por otros caminos, estos personajes tengo la impresión que predominan más en Afinsa que en Forum. Si usted lee a Robertos se dará cuenta del veneno que expresa en sus comentarios y hacia él y los que son como él iban dirigidos mis anteriores comentarios que a usted en contra de mi intención le han producido cierto malestar.

Reciba un fuerte abrazo Paco Reyes Puerto Sagunto.

#50

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

REYES , no es necesario que se disculpe conmigo , pero las acepto .

Es simplemente expresar mis sentimienyos , este foro me sirve de mucho , me desahogo , es lo unico que puedo hacer .

Un cordial saludo ,

#51

Estoy de acuerdo hay empleados y <i>empleados</i>

Estoy de acuerdo con lo que decis, en el momento que se produjeron los problemas las cosas empezaron a aclararse, por ejemplo en mi caso la persona que que me vendió la moto al principio seguia en su postura, pero pronto se dió cuenta de que había pasado, también tenia inversión y familiares metidos en el tema, su actitud fué cambiando y me consta que lo pasó muy mal al darse cuenta de sus errores, pero en cambio en ese mismo tiempo "hable" un par de veces con su jefe, y eso ya fué otra historia, ahí "noté" que ese lo unico que queria era echar balones fuera y hasta me dió la impresión que sabia de que iba todo desde antes, demostró ser muy mala persona.

Así que entre los empleados tambien ha habido engañados y engañadores.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -